Ya están los puestos, faltan los dólares...

Ya están los puestos, faltan los dólares…

Astrada pretende a un goleador, un zaguero, un lateral izquierdo y un carrilero. El Kaiser le prometió los cuatro refuerzos, pero con austeridad: buscarán préstamos.

Pocos ratos libres figuran en la agenda de Daniel Passarella. Aunque en su plataforma de campaña tenía su plan para los primeros 100 días, el nuevo presidente se divide sus horas en el Monumental entre lo planeado y lo inesperado. Y entre reuniones para definir los cargos y llamados para autorizar movimientos en la caja del club, el Kaiser dejó para el final su encuentro con Leonardo Astrada. Fueron casi tres horas de charla en la que también participaron Hernán Díaz, el ayudante del Jefe, y Diego Turnes, el vicepresidente primero. Revisaron los nombres de los futbolistas que el técnico no tendrá en cuenta, se comunicaron con Matías Almeyda para cerrar la sede de la pretemporada y luego sí, le dedicaron gran parte del encuentro a definir los cuatro refuerzos.

Astrada le comentó a Passarella que se conforma con un solo delantero. Eso sí, tiene que ser un goleador. El técnico cree que con Ortega, Buonanotte, Rosales, Villalva y la aparición de Funes Mori está cubierto para acompañar en el ataque. Pero necesita goles. Descartado el paraguayo Velázquez, el presidente cree que Joaquín Boghossian (11 gritos en el Apertura) es el hombre indicado, aunque suena complicado que Newell’s lo ceda a préstamo, ya que la idea de la nueva conducción (por convicción y por obligación debido a la situación financiera) es no hacer grandes erogaciones. Luciano Figueroa es otro nombre que está en carpeta mientras no bajan los brazos por Darío Cvitanich, quien todavía no firmó con Pachuca. Ahí podría aparecer la figura de Antonio Caselli, quien ya había iniciado las gestiones por el delantero del Ajax.

La decisión del Jefe de resignar un punta entre los refuerzos es porque prefiere sumar un lateral izquierdo. Juan Manuel Díaz, de Estudiantes, podría ser una opción mientras no descartan recuperar a Maximiliano Oliva, hoy en Tigre. El otro puesto prioritario para Astrada es el del marcador central. Insaurralde, uno que sonó, no estaría en los planes. Y aunque la idea es que sea zurdo, cuando recibieron un llamado para ver si les interesa el Cata Díaz enseguida respondieron que sí. Y el cuarto refuerzo que pretende el técnico tiene que ser un carrilero, preferentemente que se adapte a moverse por cualquiera de las bandas. ¿Nombres? Passarella tiene un grato recuerdo de Walter Erviti, al que dirigió en Monterrey. Sin embargo, en Banfield no lo piensan largar. Se mencionó a Osmar Ferreyra, pero los costos del Malevo no encajarían en el presupuesto de River, que justamente no será millonario.

El Kaiser encontró una caja flaca de billetes y gorda en cheques por pagar. Y aunque le prometió a Astrada los cuatro refuerzos, la clave estará en el precio. Eso sí, nada de falopa, como le gustaba decir al presidente. Por eso ya descartó más de una docena de “ofrecimientos berretas que nos hicieron”.

Fuente: Ole

Ya están los puestos, faltan los dólares…

Astrada pretende a un goleador, un zaguero, un lateral izquierdo y un carrilero. El Kaiser le prometió los cuatro refuerzos, pero con austeridad: buscarán préstamos.

Pocos ratos libres figuran en la agenda de Daniel Passarella. Aunque en su plataforma de campaña tenía su plan para los primeros 100 días, el nuevo presidente se divide sus horas en el Monumental entre lo planeado y lo inesperado. Y entre reuniones para definir los cargos y llamados para autorizar movimientos en la caja del club, el Kaiser dejó para el final su encuentro con Leonardo Astrada. Fueron casi tres horas de charla en la que también participaron Hernán Díaz, el ayudante del Jefe, y Diego Turnes, el vicepresidente primero. Revisaron los nombres de los futbolistas que el técnico no tendrá en cuenta, se comunicaron con Matías Almeyda para cerrar la sede de la pretemporada y luego sí, le dedicaron gran parte del encuentro a definir los cuatro refuerzos.

Astrada le comentó a Passarella que se conforma con un solo delantero. Eso sí, tiene que ser un goleador. El técnico cree que con Ortega, Buonanotte, Rosales, Villalva y la aparición de Funes Mori está cubierto para acompañar en el ataque. Pero necesita goles. Descartado el paraguayo Velázquez, el presidente cree que Joaquín Boghossian (11 gritos en el Apertura) es el hombre indicado, aunque suena complicado que Newell’s lo ceda a préstamo, ya que la idea de la nueva conducción (por convicción y por obligación debido a la situación financiera) es no hacer grandes erogaciones. Luciano Figueroa es otro nombre que está en carpeta mientras no bajan los brazos por Darío Cvitanich, quien todavía no firmó con Pachuca. Ahí podría aparecer la figura de Antonio Caselli, quien ya había iniciado las gestiones por el delantero del Ajax.

La decisión del Jefe de resignar un punta entre los refuerzos es porque prefiere sumar un lateral izquierdo. Juan Manuel Díaz, de Estudiantes, podría ser una opción mientras no descartan recuperar a Maximiliano Oliva, hoy en Tigre. El otro puesto prioritario para Astrada es el del marcador central. Insaurralde, uno que sonó, no estaría en los planes. Y aunque la idea es que sea zurdo, cuando recibieron un llamado para ver si les interesa el Cata Díaz enseguida respondieron que sí. Y el cuarto refuerzo que pretende el técnico tiene que ser un carrilero, preferentemente que se adapte a moverse por cualquiera de las bandas. ¿Nombres? Passarella tiene un grato recuerdo de Walter Erviti, al que dirigió en Monterrey. Sin embargo, en Banfield no lo piensan largar. Se mencionó a Osmar Ferreyra, pero los costos del Malevo no encajarían en el presupuesto de River, que justamente no será millonario.

El Kaiser encontró una caja flaca de billetes y gorda en cheques por pagar. Y aunque le prometió a Astrada los cuatro refuerzos, la clave estará en el precio. Eso sí, nada de falopa, como le gustaba decir al presidente. Por eso ya descartó más de una docena de “ofrecimientos berretas que nos hicieron”.

Fuente: Ole

Está perfécto lo de los prestamos, hoy en día en River no estámos para andar comprando jugadores que no conocemos bien o que no sabemos si acá van a rendir.

Coincido. Como política de protección es la opción mas segura por más que luego una opción a compra salga un poco mas que si lo pagas ahora, pero, teniendo en cuenta lo que compró River en el último tiempo prefiero terminar pagando un 20% mas por un tipo que Rinde y no terminar con el 100% de los pasos de tipos que terminan en la lista de prescindibles.

Por otro lado… ¿Que club le prestaría un jugador -de nivel- a River hoy en día?
Poniendome en la cabeza de un presidente de otro club (donde seguramente ellos analicen 100 factores que a mi se me pasan por alto) lo primero que se me viene a la mente es:

  1. Prestarle jugadores a River hoy da mas opciones de devaluarlos que de terminar veniendolos…

  2. ¿Quien te garantiza que River despues te lo va a terminar comprando y no lo perdiste 6 / 12 / 18 meses por una suma menor? (Además normalmente los préstamos son por 1 año, por ende le devolverías el jugador en medio de la temporada y no al fin (teniendo en cuenta temporadas de Julio a Julio).

Solo veo viable opciones como que el jugador no este jugando, quiera irse y el club vea la opción de sacarse el sueldo de encima y ver si levanta para después si poder venderlo. O casos en que el jugador presione mucho para ir a River (caso Fabbiani por citar un ejemplo).

Saludos,

Si River comienza a conseguir resultados e ir reviertiendo la situación va a volver a ser un club tentador para venir a mostrarse, creo que los jugadores pueden rendir más de esa manera porque se van a matar para mejorar su cotización a que se los compren y se piensen que ya se salvaron, como tantos casos que hoy viven de vacaciones all inclusive en el club.

Lo de los prestamos estoy de acuerdo, pero sí o sí tienen que ser con opción. No nos sirven cosas cómo lo de Alexis Sanchez o Flores…porque un jugador que viene, la rompe y después no te lo podés quedar no te sirve, al igual que tampoco te sirve el muerto…

Si podemos armar un buen equipo que pelée el campeonato y a mitad de año se tengan que ir no lo veo mal negocio en la situación que estamos. El mejor ejemplo fue el cuervo de Ramón, muchos llegaron para jugar un ratito pero lo sacaron campeón y si no fuera por el gil de Orión tenía muchas chances de ganar la copa también. Hoy necesitamos resultados URGENTE que nos deje bien posicionados a mitad de año y ahí sí ya mas tranquilos ir armando algo a mediano ó largo plazo.

Alexis tenia opcion, el tema es que era demasiado para cualquier club de america. La politica esta perfecta, pero que por favor no traigan ni a Boghossian ni al Cata :confused:

Ponerle una opción de que supere los 10 M a un equipo sudamericano es lo mismo que decir " no te lo quiero dar "

ERA DE 16 MILLONES DE DOLARES ? 8|

3 millones… no recuerdo si de dólares o Euros.

con el prontuario de jugadores muertos que trajeron los 2, me asusta lo que puede salir de una reunion asi…

No era mucho más ? Creo que estaba arriba de los 10 M

Creo que nos salio mas caro Cabral. :lol:

exactamente RIVER necesita revalorizarse y para eso debe hacer lo imposible por enriquecer el plantel, hacer un muy buen torneo y acomodarse en el mercado. Hoy los jugadores de LANUS y ni hablar de BANFIELD valen mas.

Está hablando Diego Turnes por La Red.

“vamos a traer jugadores que estén a la altura de River… sino, no los traeremos”


Sobre los nombres de Caselli (Bolatti, Placente, Cavenaghi, Cvitanich) “con el único de esos que estamos en contactos, es por Cvitanich, de la mano de Caselli, el resto, no está en los planes del cuerpo técnico… por ahora estamos avocados a lo de Cvitanich y si se da, lo de Boghossian queda descartado…”

“lo del Cata Díaz es un ofrecimiento, y al cuerpo técnico le interesa, pero lo veremos en los próximos días…”

“Cabral va a seguir en River…” :evil::evil::evil::evil::evil:

Clubes europeos tiene varios jugadores argentinos que no son titulares. Caso Damian Escudero por ejemplo.

  1. Prestarle a River hoy en dia no es lo mismo que hace unos meses. Se aplica el mismo razonamiento que hizo Caselli en cuanto a los creditos. Con un nuevo mandato, se recupera la credibilidad crediticia.
  2. Generalmente los prestamos son con cargo. Creo que el de Boghossian es el unico que no es con cargo. Y ahi deduzco que la intencion de Cerro fue valorizarlo.
    Los prestamos son x 1 años o por 6 meses. Barbosa fue por 6 meses. Fabbiani fue por un años y de enero a diciembre.

Turnes vio jugar a Cabral alguna vez en su vida? mamita… encima confirmo la continuidad.

Creo que me confundo che. Ahora me acuerdo que creo que el Udinese lo compró a 3 palos, je.

Con un solo central estamos bien? Esta gente no vio a River los ultimos 6 años?