Ya están los cargos de la era Passarella

Hoy a las 17 se hará la primera reunión de la nueva CD y se aprobarán las cargos repartidos por el Kaiser: Gastón Gallino en RR.PP., Luis Roldán en Prensa, Máximo Vázquez en Marketing, Eduardo Rabuffetti en Seguridad, Omar Gagna en el Departamento Físico, Angel Cuda en el de Hacienda y Sergio Campillay en Legal y Técnica.

Hoy a las 17 se hará la primera reunión de la nueva CD y se aprobarán las cargos repartidos por el Kaiser: Gastón Gallino en RR.PP., Luis Roldán en Prensa, Máximo Vázquez en Marketing, Eduardo Rabuffetti en Seguridad, Omar Gagna en el Departamento Físico, Angel Cuda en el de Hacienda y Sergio Campillay en Legal y Técnica.

Eran de esperar esos cargos.

Osea que a Dasso lo fletaron de prensa…

Dasso era el vocero del plantel profesional, no tiene nada que ver con el presidente del Depto. de Prensa.

Habrá que ver qué hacen con el.

A mi nunca me cerro eso, como es de periodista a empleado del club??

QUE ES DE LA VIDA DE DON FRIO, EN QUE CUEVA ESTA METIDO?:smiley:

Lo que es tenebroso es marito bravo de secretario, será el nuevo monje negro?:roll:

¿Quien es Luis Roldán?

¿Alguien sabe?

Tengo entendido que es el primo o algo así de Adalberto “Tito” Roldán.

¿Y ese quien es?:oops:

Ahh pensé que se refería al cargo de Dasso… Según lo que se rumorea hizo un buen laburo el tipo en el depto, no estaría mal que siga en su cargo…

Jajajaja nada, el de la serie Los Roldán , jajajajaja

Boludo, me hiciste entrar como un “llobaca” jajaja

Y a Bravo no lo presentan?

dios quiera que no…dios quiera que no…

La información que encontré sobre Luis Roldán:

jueves 7 de mayo de 2009

Luis Roldán

En el Olé de ayer 6 de mayo, Néstor Sívori acusó a Luis Roldán, representante de socios del MOCRI -agrupación que apoya al actual presidente de River- por representar los intereses de Fair Play en contra del Club.

(politicaenriver.blogspot.com)

Es decir, lo cierto y seguro, representante de socios de la agrupación de Aguilar durante los 8 años de aguilarismo.

Ahora entramos en el terreno de las acusaciones de matufias:

Party will end???

Jaja tamos a full tati eh

nestor sivori no tiene autoridad moral para denunciar nada, cuando él era socio de Antonio La Regina, y la regina, no solo directivo sino integrante del consejo de futbol de la primera gestion de aguilar.
A ver si usamos la memoria

Sivori es una rata que no puede opinar de nada