Ya están los cargos de la era Passarella

Fijate que en la misma nota Sívori admite ser amigo de Aguilar…
No entiendo lo de la memoria, acá no se trata de alabar a Sívori sino de reunir información sobre la nueva dirigencia de River. Cuanto hay de verdad en esto, no sé, pero en principio es un poco contradictorio que un tipo que hasta este año fue siempre aguilarista ocupe un cargo importante en el club. Contradictorio tomando en cuenta que Passarella quiere acabar con la joda.

Y tambien dijo que River esta por encima de los Hombres y de los Nombres, y sin embargo rajo a G.Rodriguez por problemas personales.


lo rajó ?? se le terminó el contrato ??? o se fue solo Rodriguez ???

Lo removió porque estaba peleado… Ya lo había anunciado durante su campaña.


mirá vos… alguien conoce el puterío de pq estaban peleados ???

Le debe de haber pedido que meta a las inferiores algunos pibes mediante negociado, en su epoca de DT, y G.Rodriguez le debe de haber dicho que no.

No me cabe otra posibilidad de porque podrian estar peleados.

Segun algunos estan peleados porque Rodriguez se maneja muy distinto a DP, buscan mas resultados que buen juego.
Ademas el que camina el club sabe que Rodriguez hace unos años no es el de antes y pedia algun que otro peaje para jugar

Ahhh sí?

Yo sabía que Passarella no solo pedía peaje, sino que además exigía cambio de representante. ¿Vendrá por ahí la ruptura con Rodríguez?

No hagamos comparaciones en cuanto a negocios turbios porque acá te aseguro que el Kaiser sale perdiendo…

Y uds creen que si fuera asi Rodriguez no saliera a hablar mal de DAP?
Para mi es cuestion de piel. DAP prefiere otra cosa.

si vamos al caso… ninguno es un santo… todos quieren salir ganando su parte en cualquier movida de jugadores, representantes, pases, etc…

Sip. Y de hecho salió a hacerlo:

"Gabriel Rodríguez dice que se va por una “revancha” de Passarella y teme que a su trabajo en Inferiores “lo conviertan en un Fiat 600”.

Tengo un sentimiento controvertido: por un lado me da una tremenda pena dejar River y por el otro sé que desde el 2006 se hizo un gran trabajo. Me faltó un año y medio para cristalizar el proyecto. Con el tiempo, el presidente sabrá disculparse por las cosas que habló sobre nuestro ciclo. Es la segunda vez que me voy de River, y no por mi capacidad.

-¿Entonces por qué?

-Seguramente se van a acordar de mí como después de que me fui en el 89. Al tiempo llegaron Gallardo, Saviola y D’Alessandro, entre otros. El señor Passarella ahora quiere que vuelvan a surgir ese tipo de jugadores, pero se olvida quién los había fichado en aquel entonces y quién tuvo el ojo clínico, como dice, para elegirlos.

-Estás enojado.

-No, para nada. Le deseo a Daniel Passarella la mejor presidencia y al nuevo cuerpo técnico, toda la suerte. Pero quiero que quede claro: les dejo un Fórmula 1 y espero que no lo conviertan en un Fiat 600…

-¿Creés que es posible?

-En mi oficina están todos los informes físicos, técnicos y tácticos de cada uno de los jugadores que tuvimos en estos cuatro años. Cuando yo tomé el cargo, no había ni una fotocopia de sus documentos.

[b]-¿Ya te avisaron que no vas a seguir?

-No. Pero yo no iba a trabajar por más de que me lo hubieran ofrecido. Con esta gente, no.
[/b]
-…

-El señor Passarella sabe bien cómo se dio nuestro distanciamiento y por qué. Pero como tengo códigos no lo voy a decir. El me ha sacado por una cuestión de poder y por una revancha que tenía conmigo.

-¿La diferencia fue por un tema económico?

-Por una razón netamente personal. El dice que deben trabajar los mejores y no me tiene en cuenta.

-¿Pudo haber tenido algo que ver la pelea que vos tuviste con Pitarch?

-No. Al señor Pitarch lo convoqué en el 2005 pero renunció. Después llegó con el señor Passarella, quien en un comienzo me dijo que era un orgullo trabajar conmigo. Se ve que con el tiempo no le fui útil en ciertos pedidos.

-¿En qué pedidos?

-Lo dejamos ahí. Forma parte de mi intimidad…

-Volviendo a tu trabajo, ¿cuándo se podrá ver el Fórmula 1 en Primera?

-Este River tiene un excelente caudal de chicos en Infantiles. Ahí se hizo una revolución, igual que en el baby fútbol. Esa es la cuna de todo. Y se vienen unas camadas tremendas…

-¿El nivel de jugadores es comparable a la gran cantidad de títulos que lograron en estos años?

-Los campeonatos no se ganan con malos jugadores. El resultado es producto del buen juego. No soy un busca-campeonatos sino un busca-talentos. Y si se encuentra la mayor cantidad de talentos en un equipo, seguramente se va a ganar más de lo que se va a perder.

-¿En este punto le contestás a Passarella?

-El presidente del club siempre jugó en equipos de grandes futbolistas y así salió campeón. Lo hizo jugando bien y no de punta para arriba. Que se quede tranquilo porque las Inferiores le van a dar alegrías y el día de mañana me lo van a tener que reconocer…

-¿Qué jugadores van a sorprender?

-Algunos ya sorprenden como el Keko…

-Justamente el Keko es uno de los que ya estaba cuando llegaste.

-Sí, pero lo revalorizamos. Tenía una caja endeble y hoy demuestra en Primera que no paga el precio de ser petiso. A propósito de esto, quiero que quede claro que fichamos el 85% del empadronamiento actual. Sólo quedó un 15% de los que recibimos.

-¿Se ven cracks como quiere el presiente?

-Lanzini es un D’Alessandro en potencia, Keko está para ser Saviola y tenemos goleadores como Andrada y Pugh que se asemejan a un Polillita Da silva. Hay dos jugadores por puesto para los próximos cinco años. River tiene las mejores Inferiores del país y dejamos muy abajo a Boca.

-¿En qué sentido?

-Creo que a nivel técnico, de creatividad e inteligencia hay mucha diferencia a favor de River…

-¿Es para tanto?

-Sí. Y el tiempo dirá si se mantiene. Este nuevo ciclo trabajará con los pibitos que incorporamos.

-¿Ya hiciste el duelo?

-No lo debo hacer. Más allá de todo siento orgullo. El mismo orgullo que desde el cielo debe sentir Pedernera por nuestro trabajo. El orgullo que demuestran Amadeo Carrizo y el Beto Alonso. O sea, el orgullo de los que nacieron futbolísticamente en River.

-¿Ya sabés qué vas a hacer después de irte?

-No, sólo sé lo que voy a hacer en las próximas horas, porque mañana termina mi trabajo. Sueño con despedirme con el título de la 96 ante Boca.