YA ESTAN LOS 20 PARA ENFRENTAR A NORUEGA

Escuche que es un pibe de Lanus que esta en el sub-17 que la mueve, creo que es delantero.

No se olviden de Meza, el flaco juega demasiado bien, en el sudamericano la rompio

Según lo que he leido Mazzola tendría un Fisico que se parecería mucho con lo de Batistuta…

Para Salvio es un Jugador a lo cual deberiamos pensar en el Futuro para Nuestro River Plate :wink:

Estoy igualmente de acuerdo por Meza, da seguridad a la Defensa.

VIVA ARGENTINA Y VIVA RIVER PLATE!!!

El campeonato que viene ya va a aparecer con Ramon…

De los Sub 17 pienso que Otros que podrian empezar en la primera de sus Clubes , ademas de Mazzola y Meza ,son : Godoy en Independiente y Zuculini en el Racing Club ( al Posto de Chaco Torrés )

Sin olvidar a Nuestros Jovenés de River Plate que estan en Corea con Ellos; pienso especialmente a Matéo Musacchio y Maximiliano Oliva… Este Torneo seria una Buena Oportunidad para verlos en la Primera :wink:

VIVA ARGENTINA Y VIVA RIVER PLATE!!!

che estas en un mal dia parece zlatan, pero no da para que le hables asi al amigo hexagonal, con vos son uno de los mas objetivos del foro, si no son los mas objetivos

Zlatan no tenes codigos

che estas en un mal dia parece zlatan, pero no da para que le hables asi al amigo hexagonal, con vos son uno de los mas objetivos del foro, si no son los mas objetivo
[/QUOTE]

Gracias Edu :wink:

No he mal Tomado lo que ha escrito a Zlatan. Pero Yo habria debido escribir eso de manera diferente y decir antés que Mazzola es tanto impresionante Fisicamente como a Batistuta ( El Joven del CA Independiente pese un poco mas que el Batigol pero Ambos tienen un altura casi igual)

VIVA ARGENTINA Y VIVA RIVER PLATE!!!

Posible Equipo:

------------------Ustari---------------
------Caca Diaz---------G.Milico-----
–Burdisso------------------Zanetti–
-----------------Cago-----------------
----Mascherano----------Maxi Rodriguez
----------------Messi------------------
-------Saviola---------D. Milico-------


La verdad no me gusta el equipo

mascherano de 8 no sirve
caca diaz no es de seleccion
cago no puede ser titular ni en pedo

y tengo que ver a burdiso

¿se tomo mal lo que dije?

no no creo, pero si hubiese nacido aca y sepa el idioma seguro que si

pero igual, es para aclarar nomas, todo bien

PD: me voy al thread de epicurus, nos vemos :twisted:

No he mal tomado lo que ha dicho a Zlatan. al contrario eso me ayuda a mejorarme en Español y sobre todo a mejor explicar lo que deseo decir.

Además tiene el apodo de un jugador que he adorado cúando jugaba en la Juventus Mía, y que adoro siémpre siquiera si esta bajo la camiseta de un de los rivales del Club Italiano por lo cúal soy Hincha…

Para Volver a los Jovenés, pienso con sinceridad que deberíamos interesarnos por Eduardo Salvio porqué sin no es Nosotros será Independiente, Boca Juniors o un Club del Exterior. He visto Imagenés de este Pibe y puede llegar a ser un Grande Jugador de Argentina 8) O si es tomado por un Club Extranjero ser candidato a un eventual un Préstamo :wink:

VIVA ARGENTINA Y VIVA RIVER PLATE!!!