YA ESTAN LOS 20 PARA ENFRENTAR A NORUEGA

El Choborra dio a conocer el plantel que viajará a Oslo para jugar un amistoso ante Noruega, el 22 de agosto. Son todos jugadores que se desempeñan en equipos del exterior. Los 20: Carrizo, Ustari, Sergio Romero, Coloccini, Burdisso, Zanetti, Gaby Milito, Garay, Cata Díaz, Lucho González, Cristian Ledesma, Mascherano, Maxi Rodríguez, Insúa, José Sosa, Gago, Saviola, Diego Milito, Messi y Lavezzi.

Que opinan?

El Choborra dio a conocer el plantel que viajará a Oslo para jugar un amistoso ante Noruega, el 22 de agosto. Son todos jugadores que se desempeñan en equipos del exterior. Los 20: Carrizo, Ustari, Sergio Romero, Coloccini, Burdisso, Zanetti, Gaby Milito, Garay, Cata Díaz, Lucho González, Cristian Ledesma, Mascherano, Maxi Rodríguez, Insúa, José Sosa, Gago, Saviola, Diego Milito, Messi y Lavezzi.

Que opinan?

interesante la lista

espero que gago ni insua ni caca diaz sean titulares

ledesma, insua y cata diaz no me gusta para nada

Me hubiera gustado que citaran al otro christian ledesma, el de la lazio, que juega una barbaridad. Y en las otras posiciones citaria a un 3 (Pinola) y un volante izquierdo que realmente no se me ocurre quien

Para mí los 11 que arrancan son:
Carrizo;
Zanetti, Gaby Milito, Cata Díaz, Burdisso;
Lucho González, Mascherano, Maxi Rodríguez;
Saviola, Messi y Lavezzi.

Por fin el amargo de abondanzieri queda fuera de esta seleccion. Espero que no lo convoquen nunca más.

si pregunto porq no esta aimar estoy preguntando una boludez??? estube de viaje y no estoy muy actualizado… supongo q habra una explicacion logica, o al menos cuento con esto antes de empezar a putear en 100 idiomas

era hora ya

supongo que aimar no esta por lo mismo que crespo, riquelme, tevez, etc…

yo pense que ledesma era el de la lazio
entonces ami no me gustan : ledesma , insua , cata diaz y gago

y es lo ke ai xD
ke malo no es

Ya resulta un poco comico opinar sobre el equipo de este muchacho, si hace 2 meses llevo lo mejor de lo mejo y salió humillado por el Brazil B.

Que pueden esperar?

Insua???
El unico tecnico que le puede llevar a la seleccion es el borracho…

Es interesante la lista, por lo menos se ve un recambio y aparecen jovenes. Esos 3 arqueros seguramente van a estar en Sudafrica. Y el Cata diaz me parece un muy buen defensor, no se que le ven malo ustedes.

no es el insúa de liverpool, no?

no es el insúa de liverpool, no
[/QUOTE]

nono, es federico pochoclo insua

Pensé que le iba a dar una chance a D’Alessandro…

a los que no hicieron mucha pretemporada (crespo, aimar, etc) les da descanso a proposito. No creo que In$ua sea convocado en el futuro.

¿D’allesandro? :roll:

Es un bueno Plantel en su Conjunto :wink: pero es danible que no hayan Jugadores como a Paulo Ferrari y Fernando Belluschi.

VIVA ARGENTINA Y VIVA RIVER PLATE!!!