YA ESTAN LOS 20 PARA ENFRENTAR A NORUEGA

va muy bien arriba burdisso, hay varios centrales para probar para la seleccion, entre ellos coloccini, m gonzalez, garay, etc

Mariano Gonzalez es volante por afuera…
No se que habras querido poner…Gonzalo Rodriguez?

Mariano Gonzalez es volante por afuera…
No se que habras querido poner…Gonzalo Rodriguez
[/QUOTE]

tenes razon, me confundi horrible, igual me falto poner a fazio y a cahais

a mi me gusta como centra
[/QUOTE]

a mi me gusta tanto el Cata diaz como Burdisso de centrales.

Pero eso si, en el mundial burdisso jugo de 4 y fue un des-as-tre. Capricho de pajerman de no llevar a Zanetti o a Ibarra.

Cuando es este partido ?

el 22 de agosto.

Sin dudas argentina no tiene ni el reemplazante de ayala. ni un cuatro, ni un tres, ni un volante por la izquierda ni mucho menos un reemplazante de crespo.

esta pavone y Diego milito

maestro, estoy hablando de crespo. Un jugador con finales de champions(goles en las mismas), titulos, calidad, goles, reconocimiento, etc… es un jugador irremplazable.
Pavone recién empieza y diego milito tiene que afianzarse en la selección… Por ahora, son puras promesas.

Véo bién el Vuestro Equipo Nacional con 2 centrocampistas creativos como a Leonel Messi junto a Otro a elegir entre a Fernando Belluschi y Damian Escudero :wink: en la Actualidad son los Mejorés de Argentina al Posto.

Como Delanteros serian Crespo Y Diego Milito con Aguero y Otros Prontos a Jugar a todo Momento

VIVA ARGENTINA Y VIVA RIVER PLATE!!!

¿quien?

En cuanto a Crespo, creo que Aguero va ser el futuro 9 argentino. No tiene altura ni cabezazo, pero:

.aguanta bien la pelota
.sabe jugar de espaldas
.es potente y encarador
.gambeteador
.y lo mas importante…hace goles (muy buen definidor sin dudas)

¿quien?

En cuanto a Crespo, creo que Aguero va ser el futuro 9 argentino. No tiene altura ni cabezazo, pero:

.aguanta bien la pelota
.sabe jugar de espaldas
.es potente y encarador
.gambeteador
.y lo mas importante…hace goles (muy buen definidor sin dudas
[/QUOTE]

para gil :lol: , el es frances, y ve el futbol europeo, si le decis aguero se te caga de risa, es como si a nosotros nos gustase ballack y e neuropa es un paqueton

¿quien?

En cuanto a Crespo, creo que Aguero va ser el futuro 9 argentino. No tiene altura ni cabezazo, pero:

.aguanta bien la pelota
.sabe jugar de espaldas
.es potente y encarador
.gambeteador
.y lo mas importante…hace goles (muy buen definidor sin dudas
[/QUOTE]

para gil :lol: , el es frances, y ve el futbol europeo, si le decis aguero se te caga de risa, es como si a nosotros nos gustase ballack y e neuropa es un paqueto
[/QUOTE]

Pero mira que aguero tuvo momentos muy buenos en el atletico. Despues se diluyo bastante, pero los tuvo.

Mariano Gonzalez es volante por afuera…
No se que habras querido poner…Gonzalo Rodriguez
[/QUOTE]

tenes razon, me confundi horrible, igual me falto poner a fazio y a cahai
[/QUOTE]

y a gandolfi y al tomatito pena… :lol:

¿quien?

En cuanto a Crespo, creo que Aguero va ser el futuro 9 argentino. No tiene altura ni cabezazo, pero:

.aguanta bien la pelota
.sabe jugar de espaldas
.es potente y encarador
.gambeteador
.y lo mas importante…hace goles (muy buen definidor sin dudas
[/QUOTE]

para gil :lol: , el es frances, y ve el futbol europeo, si le decis aguero se te caga de risa, es como si a nosotros nos gustase ballack y e neuropa es un paqueto
[/QUOTE]

Pero mira que aguero tuvo momentos muy buenos en el atletico. Despues se diluyo bastante, pero los tuvo
[/QUOTE]

En Todo caso pienso que Tienen a los Jugadores necesarios para tener a un Gran Equipo Nacional :wink:

Me preguntaba: Para Vosotros 2 Jovenes coma a Buonanotte o Mazzola ( el delantero del Sub 17 ) podrian ser los Grandes Delanteros de la Argentina en el Futuro ?

VIVA ARGENTINA Y VIVA RIVER PLATE!!!

¿quien?

En cuanto a Crespo, creo que Aguero va ser el futuro 9 argentino. No tiene altura ni cabezazo, pero:

.aguanta bien la pelota
.sabe jugar de espaldas
.es potente y encarador
.gambeteador
.y lo mas importante…hace goles (muy buen definidor sin dudas
[/QUOTE]

para gil :lol: , el es frances, y ve el futbol europeo, si le decis aguero se te caga de risa, es como si a nosotros nos gustase ballack y e neuropa es un paqueto
[/QUOTE]

Pero mira que aguero tuvo momentos muy buenos en el atletico. Despues se diluyo bastante, pero los tuvo
[/QUOTE]

En Todo caso pienso que Tienen a los Jugadores necesarios para tener a un Gran Equipo Nacional :wink:

Me preguntaba: Para Vosotros 2 Jovenes coma a Buonanotte o Mazzola ( el delantero del Sub 17 ) podrian ser los Grandes Delanteros de la Argentina en el Futuro ?

VIVA ARGENTINA Y VIVA RIVER PLATE!!!
[/QUOTE]

hasta que no los veamos jugar no podemos saber…

¿quien?

En cuanto a Crespo, creo que Aguero va ser el futuro 9 argentino. No tiene altura ni cabezazo, pero:

.aguanta bien la pelota
.sabe jugar de espaldas
.es potente y encarador
.gambeteador
.y lo mas importante…hace goles (muy buen definidor sin dudas
[/QUOTE]

para gil :lol: , el es frances, y ve el futbol europeo, si le decis aguero se te caga de risa, es como si a nosotros nos gustase ballack y e neuropa es un paqueto
[/QUOTE]

Pero mira que aguero tuvo momentos muy buenos en el atletico. Despues se diluyo bastante, pero los tuvo
[/QUOTE]

En Todo caso pienso que Tienen a los Jugadores necesarios para tener a un Gran Equipo Nacional :wink:

Me preguntaba: Para Vosotros 2 Jovenes coma a Buonanotte o Mazzola ( el delantero del Sub 17 ) podrian ser los Grandes Delanteros de la Argentina en el Futuro ?

VIVA ARGENTINA Y VIVA RIVER PLATE!!!
[/QUOTE]

hasta que no los veamos jugar no podemos saber…
[/QUOTE]

Personalmente por lo que he Visto de Mazzola como Imagenes , me parece un Bueno Joven con Fuerza Fisica y Gran Capacidad a hacer Goles, Como a Un Batistuta mas Impresionante Fisicamente. Hace a Muoverse Mucho a las Defensas de los Adversarios… Pero es la Impresion que me ha Hecho sobre lo que he Visto.

Al Igual, Otro de e los Equipos de Jovenes, es Eduardo Salvio, Piénso que sera un Candidato mas Fuerte al equipo Nacional de Argentina que a Maximiliano Moralez por Ejemplo… A Eduardo Salvio me recuerda un Poco a Sergio Leonel Aguero, entre mediocampista Ofensivo y Delantero…

VIVA ARGENTINA Y VIVA RIVER PLATE !!!

quien es eduardo savio?

¿Mazzola más impresionante fisicamente que el Bati? ¿quien es? ¿Hulk Hogan? :lol:

saludos

SI ÉL SE PONE LAS PILAS EL NUEVE DE LA SELECCIÓN ES JOAQUÍN LARRIVEY.