Ya están los 18 del Checho, El Pipita lo mira por Televisión...

Los nominados son…

Batista dio la lista oficial de los 18 nombres que defenderán la medalla dorada. Las novedades son las citaciones de Burdisso, Buonanotte, Di María y Acosta. Según trascendió, Boca no cedería a Luciano Monzón.

UENOS AIRES (Supergol.com).- El entrenador del seleccionado argentino que afrontará los Juegos Olímpicos de Beijing dio a conocer la lista oficial de 18 futbolistas y cuatro reservas de cara a esa competencia que se realizará el mes próximo en la capital de China.

Los 18 elegidos para componer este equipo sub 23 cuentan entre ellos con tres mayores, que son Juan Román Riquelme, Javier Mascherano y Nicolás Burdisso.

[b]La nómina completa es la siguiente:

Arqueros: [/b]Oscar Ustari (Getafe, España) y Sergio Romero (AZ Alkmaar, de Holanda).

Defensores: Pablo Zabaleta (Espanyol, de España), Ezequiel Garay (Real Madrid, de España), Federico Fazio (Sevilla, de España), Nicolás Burdisso (Inter, de Italia) y Luciano Monzón ([b]Boca Juniors no lo cedería, según informó el dirigente Juan Carlos Crespi[/b]).

Volantes: Fernando Gago (Real Madrid), Ever Banega (Valencia, de España), Javier Mascherano (liverpool, de Inglaterra), Juan Román Riquelme (Boca Juniors), Angel Di María (Benfica, de Portugal), José Sosa (Bayern Munich, de Alemania) y Diego Buonanotte (River Plate).

Delanteros: Lionel Messi (Barcelona, de España), Ezequiel Lavezzi (Napoli, de Italia), Lautaro Acosta (Sevilla, de España) y Sergio Aguero (Atlético Madrid, de España).

Los cuatro suplentes que pueden ingresar en reemplazo de estos 18 en caso de fuerza mayor, lesión debidamente constatada por autoridades y comisión médica, son Nicolás Navarro (Napoli, arquero), Lucas Biglia y Nicolás Pareja (volante y defensor de Anderlech, de Bélgica, respectivamente) y Emiliano Insua (Liverpool).

El 29 de julio el seleccionado argentino jugará en Tokio un amistoso con Japón y de allí la delegación se trasladará directamente a la capital china.

Fuente Supergol

Che el madrid lo iba a ceder?? porque hasta donde yo tenia entendido el checho lo iba a convocar, fue a jugar los amistosos y todo.,… me parece que le falta un 9 a esta selección, mas allá de si higuain lo es o no…

Los nominados son…

Batista dio la lista oficial de los 18 nombres que defenderán la medalla dorada. Las novedades son las citaciones de Burdisso, Buonanotte, Di María y Acosta. Según trascendió, Boca no cedería a Luciano Monzón.

UENOS AIRES (Supergol.com).- El entrenador del seleccionado argentino que afrontará los Juegos Olímpicos de Beijing dio a conocer la lista oficial de 18 futbolistas y cuatro reservas de cara a esa competencia que se realizará el mes próximo en la capital de China.

Los 18 elegidos para componer este equipo sub 23 cuentan entre ellos con tres mayores, que son Juan Román Riquelme, Javier Mascherano y Nicolás Burdisso.

[b]La nómina completa es la siguiente:

Arqueros: [/b]Oscar Ustari (Getafe, España) y Sergio Romero (AZ Alkmaar, de Holanda).

Defensores: Pablo Zabaleta (Espanyol, de España), Ezequiel Garay (Real Madrid, de España), Federico Fazio (Sevilla, de España), Nicolás Burdisso (Inter, de Italia) y Luciano Monzón ([b]Boca Juniors no lo cedería, según informó el dirigente Juan Carlos Crespi[/b]).

Volantes: Fernando Gago (Real Madrid), Ever Banega (Valencia, de España), Javier Mascherano (liverpool, de Inglaterra), Juan Román Riquelme (Boca Juniors), Angel Di María (Benfica, de Portugal), José Sosa (Bayern Munich, de Alemania) y Diego Buonanotte (River Plate).

Delanteros: Lionel Messi (Barcelona, de España), Ezequiel Lavezzi (Napoli, de Italia), Lautaro Acosta (Sevilla, de España) y Sergio Aguero (Atlético Madrid, de España).

Los cuatro suplentes que pueden ingresar en reemplazo de estos 18 en caso de fuerza mayor, lesión debidamente constatada por autoridades y comisión médica, son Nicolás Navarro (Napoli, arquero), Lucas Biglia y Nicolás Pareja (volante y defensor de Anderlech, de Bélgica, respectivamente) y Emiliano Insua (Liverpool).

El 29 de julio el seleccionado argentino jugará en Tokio un amistoso con Japón y de allí la delegación se trasladará directamente a la capital china.

Fuente Supergol

Che el madrid lo iba a ceder?? porque hasta donde yo tenia entendido el checho lo iba a convocar, fue a jugar los amistosos y todo.,… me parece que le falta un 9 a esta selección, mas allá de si higuain lo es o no…

Linda seleccion…! Espero que juguen un poquito nomas.

Monzón? No me lo esperaba.
Grande el enano.

mejor si no lo cede a ese boludo por q sino estariamos dandole ventaja a los rivales grande el enano :stuck_out_tongue: pero batista capaz q lo ponga a la heladera antes q a el :evil: y en tanto a la contratacion de ustari … sin palabras (HORRIBLE :evil:)

bien x el enano.
si no ganan tambien jaj

qe grande el enanooo me parewce una buena seleccion aunqe me habria gustafdo qe este demicheliss

porque mierda no lo convocó a Higuaín???

para que carajo convocó a Lavezzi, Messi y Acosta que juegan los 3 de lo mismo???

Para que carajo convocó a Masche, Gago y Banega si juegan de lo mismo!!!

Va a jugar con doble 5??? vamos a jugar contra equipuchos… no tiene cara este chabón… seguro qeu está guiado por el gran coco basile, rey de los HDP!

Saludos
diegocapo

Tenia que ir el Pitu

Se equivoco fulero con Higuain. Encima lleva a Acosta que es un medio pelo tremendo.

Acoista metió el cabezazo que nos llevó a los juegos… Pero puede ser que ocupe un puesto ya redundante ne esta selección, yo me lo hubiese pensado dos veces antes de llevarlo, a él y a unos cuantos más…

No puedo creer que mal que está la lista, lleva a Di María, Sosa y Buonanotte que juegan los 3 de lo mismo. Y no lleva ningún 9, que era fija que era para Higuain.
Y está claro que sobra Banega y falta un defensor mas.

Coincido totalmente, pero también hay que tener en cuenta que están ahí gracias al pibe de Lanús.

Otra cosa, Monzón no le ata los botines a Insúa o Ansaldi, está ahi por la prensa…

Ever Banega, dios mío…

vamos por el bronce!!!

Higuain es lo mas cercano a 9, y lo dejo afuera, Acosta un medio pelo total, pero sin duda lo peor es llevar a Riquelme, un veterano amargo, negativo, un pesimo capitan q ademas dudo pueda complemetarse con jugadores rapidos…

anda a saber todos los negociados que hay adentro de esa lista…
todos sabemos que sube la cotizacion de un jugador estar citado a la seleccion nacional.
QUE HACE LUCAS BIGLIA??? ese muerto de independiente… desaparecido… DI MARIA??? insinuo mas de lo que hizo… Higuain no se si se merecia estar o no… pero para la lista de espera, estaba…

No pueden estar antes Lautaro Acosta y lavezzi que el pipita! Todos delanteros peticitos, ni un 9 en serio!
Encima llevo 5 de reserva q son defensores, un arquero y mediocampistas defensivos(ya lleva a 3 encima agrego a biglia)!

La única critica que tengo es que en esa lista falta un delantero centro. Lavezzi, Aguero y Acosta si bien son excelentes delateros -y extremadamente rápidos- lejos están de ser referentes de área. Para mi el checho podria haber utilizado uno de los cupos de mayores para esa posición, que es el único puesto en dónde no veo alguien menor de 23 que se destaque.

Yo creo qyue la lista está mal armada dese la proyección… cuantos sistemas puede probar el checho con esos jugadores???
Nombres hay, pero los podría haber mejor…