Ya están los 18 del Checho, El Pipita lo mira por Televisión...

Increíble que haya preferido al enano antes que a el pipita, ¿Querrá Higuain jugar en Francia?

q mierda hace lautaro acosta ahi??? y monzon???

si, es verdad…
Que grande el enano!!!

Y la referencia de area donde está? me parece que como viene la mano no le hacemos un gol ni al arcoiris…

estas hablando de Higuain?

Yo también me lo pregunte de nuevo ahora…

Se habrá arepentido el Pipita de su decisión de jugar con la blanquiceleste?

De haber elegido al revéz, estoy segurisimo que jugaba la Eurocopa…

Pero bueno, lo sentirá así, otros como Camoranesi privilegian otro aspecto y son diferentes perspectivas personales de c/u…

Vieja , pone los ravioles que juega la seleccion del checho

Ese mediocampo va a ser una carreta.

Yo creo que tambien hubiese tenido que ir, es mucho más que Acosta y Lavezzi.
Me alegro por el Enano…

Para que le lleva a la carreta Riquelme mas de lo mismo con los pibes veloces como Messi, Aguero, Buonanote que les gusta gambetear para adelante y jugar rapido esa Heladera no la ver ni cuadrada
Que lastima tenemos nombres como para ganar la medalla de oro otra vez pero con esa carreta no le jodemos a nadie

ni lo banco ni lo odio
pero el pipita era un re jugadorr para esa seleccion

vamos a andar bien, cualquiera riquelme ahi un cupo menos

SELECCIÓN OLIMPICA / EL ELEGIDO

Nicolás Pareja reemplazará a Burdisso en la nómina para los Juegos Olímpicos. El Checho Batista decidió convocar al ex central de Argentinos para viajar a Beijing. El ex Boca no recibió el permiso del Inter para ser parte del equipo argentino en China y quedó desafectado. Aunque todavía el Anderlecht no dio el visto bueno para que el defensor surgido en La Paternal se sume al plantel que buscará retener la medalla de Oro.

Nicolás Pareja es el elegido por Sergio Batista para viajar a los Juegos Olímpicos de Beijing con la Selección Sub 23. Es que Nicolás Burdisso quedó desafectado ya que el Inter. no le dio el permiso que requieren los jugadores mayores para participar en China.

De todas formas, el Anderlecht de Bélgica, club donde juega Pareja, todavía no confirmó que le permitirá al defensor estar en Beijing.

El ex Argentinos era la tercera opción de Batista. Ante la negativa de Burdisso, estaba Gabriel Heinze para volver a participar de unos Juegos, pero el Real Madrid también decidió retener al zurdo. Los otros dos mayores en la Selección Olímpica serán Javier Mascherano y Juan Román Riquelme.


Pareja es el que nos hizo un gol en el último minuto de tiro libre con argentinos en el monumental cuando salimos 2 a 2 ?

creo q sil

Che y los brasileros tb tienen problemas para convocar los jugadores?? kaká no va por eso?

Y Carrizo!!!
Y el Pipita!!!

Yo véo bién a Diego Buonanotte jugar con Ezequiel Lavezzi.

Mascherano?, tan joven es?

Anderlecht aceptó ceder a Nicolás Pareja para los Juegos y ahora el Checho Batista respira tranquilo. La nómina para defender el Oro en Beijing está completa y los entrenamientos con todo el equipo comenzarán el próximo lunes. Ya habían rechazado las convocatorias de Demichelis, Heinze, Burdisso y Coloccini.