Ya esta.

Pasarella imita a tu amigo del foro y andate yaaaaaaaaaaaa :lol: :lol:

Macho, dejen de tratarse como el culo.

Yo les pregunto, en serio, no es mejor debatir cada uno con argumentos en vez de a las puteadas?

Cual es el problema que el defienda a Pa$$arella y otros no? Todos tenemos derecho a opinar viejo. Demos nuestros argumentos, debatamos, pero dejemoslas ofensas por favor que no tienen sentido alguno.

ya se pasa de hacerse la victima , la virgen violada , provocando en cada threads , quien mierda se creen que son algunos boludos , para decir quien es hincha de River , y quien no , ya parecen passarella , dejense de joder , los que me apoyan (5 gatos locos ) son la verdadera hinchada , los otros son parte de un movimiento vil de la oposicion .

Habia 20000 threads que armo el chabon este como para poner esta pelotudez ? y hace rato la caminera correntina estaba candadeando a dos manos ? .

Como es la cosa , cuando river gana , se puede abrir cualquier porqueria , repetida , aburrida , y boluda ? pero cuando pierde , che no repitan que les cierro el tema .

Algunos se pasan de boludos y de VIGILANTES .

Él también viene con un tono altanero y agresivo…

A mí me gusta debatir con argumentos, el que sí no lo hace es Palu.

Él también viene con un tono altanero y agresivo…

A mí me gusta debatir con argumentos, el que sí no lo hace es Palu
[/QUOTE]

Tambien se lo dije Gaston.-

chau, a fin de año reabrimos todos los threads de apuestas y yo digo

Tanto quilombo por un tipo que va !!!

Hay tantos que no aportaron más…y no se hizo éste escandalo

Mati, si estas en un foro de derechos humanos y vienen usuarios a defender a Hitler, Videla…etc no se lo va a tratar con respeto.

Si, ya se, es un ejemplo EXAGERADISIMO…

pero…

Si vienen usuarios a defender a gente que esta haciendole MUY MAL a River, no se, me parece que es inevitable caer en la falta de respeto, mas en un foro, quizas seria distinta la historia si nos reunieramos todos en un bar a debatir estas mismas cosas cara a cara.

jajaj chau, que la pases bien con la sudamericana y el torneo.

Mati, si estas en un foro de derechos humanos y vienen usuarios a defender a Hitler, Videla…etc no se lo va a tratar con respeto.

Si, ya se, es un ejemplo EXAGERADISIMO…

pero…

Si vienen usuarios a defender a gente que esta haciendole MUY MAL a River, no se, me parece que es inevitable caer en la falta de respeto, mas en un foro, quizas seria distinta la historia si nos reunieramos todos en un bar a debatir estas mismas cosas cara a cara
[/QUOTE]

Nico, deja de fumar eso antes de escribir, jejejeje.

Entiendo tu punto amigo, pero en un marco de respeto todo se desarrolla mucho mejor me parece.-

Hable con Marcelo por Mp, quien en breve volvera a estar acá.

Voy a cerrar este tema porque no tiene sentido.