Ya esta.

Me voy, no posteo mas, me rompieron los huevos…

Aca se abre 250000 temas para putear a Passarella, me canse de recibir insultos nunca conteste insultos, y ahora abro un tema para que discutamos si el estado de la cancha daba para que juege Diego Buonanote, tema en el que expuse motivos por los cuales pienso que no daba para que juege y me lo sierran…

Ya esta me voy, es lamentable que no se pueda disrnir con la vista de la mayoria aca, lo lograron, sigan puteando a Passarella tranquilos,

Chau hasta luego.

Me voy, no posteo mas, me rompieron los huevos…

Aca se abre 250000 temas para putear a Passarella, me canse de recibir insultos nunca conteste insultos, y ahora abro un tema para que discutamos si el estado de la cancha daba para que juege Diego Buonanote, tema en el que expuse motivos por los cuales pienso que no daba para que juege y me lo sierran…

Ya esta me voy, es lamentable que no se pueda disrnir con la vista de la mayoria aca, lo lograron, sigan puteando a Passarella tranquilos,

Chau hasta luego.

chau

chau q t vaya bien :wink:

a bueno… :smiley:

bye !!

chau amigo, espero verte aca festejando el apertura y la sud americana :wink:

che ahora q se le da por irse … jaja como mati

ya volveran :twisted:

no mentira… es joda che qedate…

Te voy a mandar un mp porque estas meando fuera del tarro hermano.

Adiós.

Matías te mando un MP. Lo dejo abierto hasta que pidas que se cierre.

Chau

CHAU QUE TE VALLA BIEN

chau, anda a lustrarle las botas a frakasarella :lol:

jajajajajaj estas meando fuera del tarro jajajajjajajajaaj

Che, este thread no debería ir en “Bienvenidas”? :lol:

Muchos contentos porque perdio River , Marcelo esos que hoy se alegran que pierde River para matarlo al Gran Capitan estan contribuyendo a esta decadencia actual.

Muchos contentos porque perdio River , Marcelo esos que hoy se alegran que pierde River para matarlo al Gran Capitan estan contribuyendo a esta decadencia actual
[/QUOTE]

¿Quien está contento porque perdió River?

¿Podrías darme el nombre de 3 usuarios que esten contentos porque perdió River?

Gracias.

Muchos contentos porque perdio River , Marcelo esos que hoy se alegran que pierde River para matarlo al Gran Capitan estan contribuyendo a esta decadencia actual
[/QUOTE]
protesto precisamente porque no estoy contento, todo lo contrario.

El que se enoja pierde…

Yo tambien estoy en contra de ciertas respuestas muy abusivas.

Pareceria que lo mejor se puede hacer es putear. Y asi creo que el sitio pierde en calidad.

Algunos son mas brutos que empanada de polenta, pero hay que seguir sembrando para que la gente piense y no putee. Que dialogue y no grite.

No hace falta ser irrespetuoso o impertinente para tener razon.

Mas alla de lo que crea cada uno es mas facil escribir una puteada que fundamentar algo, y asi perdemos todos.

Seria bueno que entre todos tratemos de mejorar este sitio que visitamos. y ya que lo usamos lo hagamos bien.

Es solo una idea… un simple aporte para tratar de que este todo mejor.

Saludos.

PD: Se putear y lo hago muy bien (en realidad muy mal), pero creo que no tiene sentido agredir innecesariamente.