Ya esta.

Chau che.

Muchos contentos porque perdio River , Marcelo esos que hoy se alegran que pierde River para matarlo al Gran Capitan estan contribuyendo a esta decadencia actual
[/QUOTE]

CONTENTO? YO ESTOY RE CALIENTE LA PUTA MADRE!

LO UNICO QUE FALTABA, POR DIOS!

Yo no me banco al Kanser pero no por eso voy que querer que pierda River y tampoco que vos no postees mas. Aca en un tiempo ta vas a dar cuenta como es la dianmica del foro. Yo empece a las puteadas con alejo y un par m,as y ahora ta todo bien. Es cuestion de saber decir las cosas. Pensalo loco …

Hoy te banco.
Te putean porque no tienen otra cosa que hacer.

El que se va sin que lo echen, vuelve sin que lo llamen

Muchos contentos porque perdio River , Marcelo esos que hoy se alegran que pierde River para matarlo al Gran Capitan estan contribuyendo a esta decadencia actual
[/QUOTE]

los que contribuyen a la decadencia son vos y los que apoyan a passarella que quieren que se quede en el club un tipo que lo unico que hace es desprestigiar al club(ese al que tanto prestigio le dio) y robar…yo creo que el mal mayor es aguilar y toda la comision pero passarella no se queda atras…

No te tendrias que ir pero bueh , nadie te va a rogar para que te quedes .

Marcelo te veo conectado, por lo que sigo esperando tu respuesta al MP por favor.

Si no tenes ganas, no hay problema, serà hasta la próxima.

Al fin un usuario que encuentro que opina como yo…ojala lean todos estas palabras de Jorge y reflexionan un poquito, pq ya se sarpan algunos…si no estas conforme se debate y con fundamentos, las puteadas ya hartan…

Al fin un usuario que encuentro que opina como yo…ojala lean todos estas palabras de Jorge y reflexionan un poquito, pq ya se sarpan algunos…si no estas conforme se debate y con fundamentos, las puteadas ya hartan…
[/QUOTE]

COMPARTO

te vas dando cuenta como es. siempre haciendose la victima a nosotros nos la dejaba picando para que lo cagemos a puteadas y despues quedaba como una carmelita descalza.
igual no te hagas problema que el proximo partido que gane el dani o pierda ramon lo vamos a tener aca echandonos en cara dios sabe que.

chau, nos vemos. Ojalá vuelva, me gusta la discusion con él y el señor palu.

Marcelon, analizalo friamente.

LA VERDAD QUE ME DA MUCHISIMA ALEGRIA
Y SI QUERES LLEVATE AL KAISER.

Capo no te calentes, pero vos ayer me dijiste socarronamente que te hacia reir y cuando yo te puse como datos los partidos chivos el de arsenal,lanus,boca,argentinos y gimnasia lp, te cagaste de risa y me contestaste con los resultados en contra de san lorenzo y que hoy hablabamos.

Me jode haber acertado xq eso quiere decir que River perdio, pero ahora NO comparas ???

Si li insultan el chorro es xq se lo merece y el 90% de los que lo apoyan dan falsedades como ciertas de onda te lo digo.

Saludos

Muchos contentos porque perdio River , Marcelo esos que hoy se alegran que pierde River para matarlo al Gran Capitan estan contribuyendo a esta decadencia actual
[/QUOTE]

Ya que estamos… por que no te vas vos tambien? :wink:
asi la hacemos completa…

Marcelo, sigo esperando la respuesta al MP…

Muchos contentos porque perdio River , Marcelo esos que hoy se alegran que pierde River para matarlo al Gran Capitan estan contribuyendo a esta decadencia actual
[/QUOTE]

Seguro que sos pariente del chorro, eso mismo hace el cuando lo critican es xq “NO SON HINCHAS DE VERDAD”, y ahora xq lo cuestionan por el planteo es xq “ESTAMOS CONTENTOS”.

Yo tengo 35 años y 33 de socio, mantengo dos plateas que eran de mi abuelo y mi tio abuelo.

Asi que antes que decir que estamos contentos cerrá bien el CULITO.

Se pierde xq tu socio es un INEPTO, LOBBYSTA, CHORRO y de Tactica y estrategia NO SABE NADA (mas alla que haya sido un GRAN jugador).

Contento está EL cuando cobra a fin de mes !!!

Saludos.

no toy contento porque perdio river

chau che!!

suerte

no sabes la pena que me da que te vayas, casi tanto como que se vaya el kaiser, no te lo queres llevar a palu de regalo? hay oferta hoy y aclaro para que no se hablen pavadas, como ya dije varias veces antes, jamas me pone contento que pierda river, JAMAS, ni siquiera aunque si ganase beneficie a bosta, podes revisar otros temas y ver lo que opino, yo quiero que gane siempre juegue donde juegue y contra quien juegue, sin importar a quien beneficia o deja de beneficiar que gane, pero al inutil de pasarella no lo soporto mas ocupando el banco de river, quiero un dt de verdad que sepa algo tan basico como que un jugador tiene un puesto en la cancha y ponerlo ahi, estoy podrido de que me boludeen hasta los de estudiantes o velez, racing etc y sobre todo los bosteros, no figuramos ni a los premios, asco me da ver esto, porque no pasa por mala suerte, te puede pasar un par de partidos, que te robe un arbitro, algun par de partidos, que el equipo no engrane, tambien un par de fechas, pero ya hace dos años de padecer un muerto de dt que ni sabe que jugador juega en que puesto, ni que esquema usar, que banca perros y no ve lo que TODOS vemos como fallas en los planteos o en el plantel (cuanto hace que sabemos que hacemos agua por la izquierda? y trae a villagra, un derecho, no hay recambio por la zona), basta ed este tipo soberbio, que se burla y desafia a los hinchas, mas enamorado del dinero que de river, que usa al hijo para dar un golpe bajo, totalmente necio para reconocer que no puede enderesar el barco de ninguna manera (mucha gente con dignidad al ver que no podia hacer nada decidio renunciar para que otro levante al equipo, lo que produce cambios si o si) y que toda la gloria lograda como jugador la tira por la borda en su pauperrimo papel de intento de DT, que haya sido uno de los mejores centrales de river y de argentina no significa ni es justificativo para tener que bancarle cualquier cosa que haga en el banco de suplentes ni los negocios que hace con river, si realmente fuera un hombre honesto y digno, se hubiera retirado hace tiempo para dejar su lugar a otro dt que logre (o intente) lo que el en todo este tiempo no pudo, con 25 palos de refuerzos y cambios de esquema torneo tras torneo, basta, me canso y si queres irte por sentirte ofendido, te recuerdo que vos abris temas provocativos y dejandola picando para que te puteen, lo haces cuando los demas estan calientes por la derrota y con eso provocas que te puteen y bien merecido lo tenes, hay bosteros aca, gente de huracan y lanus, que se dirigen muchisimo mejor que vos y palu y abren temas o dan opiniones sinceras y sensatas, sin buscar tirar de la piola a ver quien pica y despues hacerte el ofendido ante el insulto que buscas con los temas que abris, andate, por favor, vos y palu sinceramente me revientan las bolas con las cosas que escriben, solo por pelear, sin razonamientos valederos, si quees irte andate, nadie te va a extrañar como nadie extrañara a pasarella el dia que deje de ser nuestro DT, que ojala sea muy pronto, saludos