YA ESTA DICHO EL 25/5 A LAS 17 EN EL MONUMENTAL!!

ENFRENTE DE RIVERMANIA VAMOS A AHCERNOS SENTIR RECLUTEN A TODOS LOS QUE PUEDAN!!1 VAMOS A MOSTRARLES QUIENES SON LO DUEÑOS DEL CLUB!!! ESO SI, SIN VIOLENCIA!!!

ENFRENTE DE RIVERMANIA VAMOS A AHCERNOS SENTIR RECLUTEN A TODOS LOS QUE PUEDAN!!1 VAMOS A MOSTRARLES QUIENES SON LO DUEÑOS DEL CLUB!!! ESO SI, SIN VIOLENCIA!!!

habria q arreglarlo bien para q sea una buena marcha o lo q sea, pero yo me prendo el dia y el horario q sea.
creo q deberia ser en el monutmental yo, no en la casa de aguilar o el q sea, no creo q valla mucha gente sino.

Habria que hacer un gran volante que recorra meils y fotologs de River…o sea, los ue sean del barrio pegar carteles, no se, meterle un poco mas de onda…me parece que los socios de River que viven por ahi pueden llegar a hacer que esto sea algo grande, no se si me explico, a meils de gente como yo del interior no tiene sentido perder el tiempo, pero yo creo que alla se deben conocer mucho entre ustedes, gente con cancha, qeus e yo, armen algo… Saludos!

ahi estare, aguantando, y cantando por river…y en contra de esta gente que no kiere ni un pokito a River…taria bueno si alguien puede expandir la idea por otros foros…asi vamos sumando gente…el horario y el dia colaboran mucho, y estan todas las condiciones para que salga bien…hay que tratar de convocar gente, y se sumen con buena onda, y hacer la manifestacion sin violencia pero con mucha garra…

El día del aniversario de mi club me gustaría celebrar. Hay 364 días más para hacerse escuchar, ¿no les parece?

Saludos.

yo mañana voy a hacer un mail, y lo voy a mandar a principales medios de comunicacion, ya se programas de futbol, de radio, etc, a ver si estos mulos lo sacan al aire asi se entera mas gente de river…cada uno trate de colaborar con lo que pueda, pero tratar de juntar la mayor de cantidad de gente, y que se expanda la idea lo mayor posible…
el club es de los socios, el club es de los sociosssssss…
se va a acabar, se va a acabar, la dictadura de aguilar

Si, pero todo esto pasa por que hace tres años que no, nos escucha nadie!!! :evil:

Si alguien se copa y me dice la hora de la primera manifestación se lo agradeceria… me quedo a todas las que hagan , pero necesito saber a que hora es la primera… Cuenten con mi hermana y conmigo 8) Saludos.

idem chongo

si es el 25 no me sumo…

Coincido ese dia no

respeto la opinion de los demas, que opinan que por ser el aniversario de river no se copan con la manifestacion, a todos nos encantaria estar festejando titulos como lo hicimos siempre o por lo menos no tener que llegar a este extremo…pero en mi opinion, es el dia, o sea, hay que hacer algo pronto, no se aguanta mas esto, y es un dia que da para convocar mucha gente…me parece que la causa lo amerita, en cuanto al horario de la manifestacion, por lo que vi en todos lados es a la 17, vi un pibe que decia que habia una a la 1, tratemos de unificar, y hacer una sola viejo, no sirve sino, en mi caso me viene joya a las 17, x q soy de jose c. paz, y tengo 2hs hasta river, y un feriado donde pasan pocos bondi realemente se complica(creo que a muchos les pasaria lo mismo)

porque no el el 23,24,26,28…justo ese dia?

si hay que hacer algo ya que se haga,pero no el 25…ante todo respeto por el club…no sigamos los pasos de los dirigentes que se cagan en river

Y… Debe ser por que es un dia feriado, y la gente esta en su casa, cosa que no pasaria si fuese un dia laboral (23,24, etc). De esta forma tal vez valla más gente :roll:

:? :? :? :? :?

me la chupa el feriado

RIVER TE AMO!

Muchachos es el dia perfecto el 25 de mayo, aparte de festejar nuestro 106 aniversarios. rindamos homenaje a la gente que hizo grande nuestro club como Leopoldo Bard, Antonio Liberti y tantos otros que deben estar llorando en sus tumbas por estos dirigentes hijos de putas que estan fundiendo el club. Por eso digo que me parece perfecto que ese dia marchemos para que se vallan estos chorros y podamos volver a ser el mas grande de todos… si quieren me prendo para hacer volantes o todo lo que se necesite…

acabo de poner el tema en otros foros de river, y rapidamente se esta copando gente…

Listo, si encuentro a feriado , le aviso :lol: . Saludos

:roll: :roll: :roll:

perdon por responder asi :oops:

me da bronca que sea justo ese dia,me parece una falta de respeto…y como dije antes…si,la dirigencia le esta faltando el respeto al club hace tiempo,pero no hay porque hacer lo mismo.

me sumooo gente, viernes 17hs ahi estare!!!

Todo bien giga 8) , toda esta situación es muy conflictiva para todos… Algun dia se tiene que terminar. Saludos.