YA ESTA DICHO EL 25/5 A LAS 17 EN EL MONUMENTAL!!

cualkiera ese dia protestar,yo estuve ayer estuve contra independiente en el hall tmb,pero el 25 no es dia para protestar ni nada,pq no lo hacemos dps del partido con wolfsburgo el sabado? ahi si vamos y hacemos todo le quilombo ke kieran,pero el aniversaro de River no se tiene ke manchar cont emas politicos ni futbolisticos.ojala no se haga.

buena idea julito!!!

VAMOS RIVER PLATEEEEEEEEEEEEEEEEEEE,VAMOS RIVER PLATE!!!

me anote en la lista solamente para sumarme a la protesta el 25 a las 17 hs.

La verdad, y perdonen que se los diga asi, pero no se que carajo tienen que festejar (que tenga que ver con RIVER), si estamos como el orto hace varios años !!!

Es el momento mas indicado para hacernos presente, como en la Caravana de los 100 años.
sino vamos a terminar como racing

Che, pero ese dia solo entran los socios… Igual si se organiza algo para ese dia, alli estaremos… Veremos como entramos, pero si es despues del partido con los alemanes, seguro que no habra drama en entrar…
Voy con mi hermana a todas las manifestaciones que se hagan, con tal de que los incompetentes se vallan del club!

PD: Pareciera que no tengo nada que hacer :smiley:

estas protestas organizadas por aca siempre terminaron en la nada,y haciendo esto le 25 es no respetar a River,me va a dar verguenza ke en los medios salgan diciendo,incidentes en el aniversario de River,protestemos dps del partido con wolfsburgo…o sera ke los fanaticos ke kieren ir a protestar el 25 no van a ir a ese partido???..

nadie dijo que vamos a festejar,porque es obvio que no hay ningun motivo,es solo por cuestion de respeto.

en varios fotolog estan postenado una foto de la caravana de 100 años y que dice el 25 todos al obelisco alguien sabe algo de esto??

Che, pero ese dia solo entran los socios… Igual si se organiza algo para ese dia, alli estaremos… Veremos como entramos, pero si es despues del partido con los alemanes, seguro que no habra drama en entrar…
Voy con mi hermana a todas las manifestaciones que se hagan, con tal de que los incompetentes se vallan del club!

PD: Pareciera que no tengo nada que hacer :
[/QUOTE]

Y hacete socio, que se yo, pero el día del aniversario de mi club no quiero nuevamente las tapas de los diarios y los noticieros con quilombo, con todo respeto.

Y justamente los cambios en el club hay que hacerlos mediante el voto, asique si podés asociate porque en el 2009 vamos a tener todos una responsabilidad MUY importante, para elegir el destino de nuestro querido club.

Un saludo.

Los que dice que el 25 no quieren protestar es por que no tienen ganas si quisieran a RIVER harian algo por él

Ayyyy silvito querido…

man el cumpleaños hay k festejarlo… no seamos amargos de onda, al dia dsps si keres si hacemos lo k kieran

DE ONDA

Me parece que a la hora que queres hacer la protesta va a ser en el medio del partido, lo mejor seria como dijeron antes a las 18:00 fijate en un tema tan habalndo de eso…

ESCUCHEN ESTE HIT:

SI SOS HINCHA DE RIVER NO PODES FALTAR, SI SOS HINCHA DE RIVER NO PODES FALTARRRRR, VAMO TODOS, VAMO TODO PARA EL HALL…

NONO, EL VIERNES 15 NO VOY A IR A PROTESTAR A NINGUN LADO, VOY A FESTEJAR SER HINCHA DE RIVER, ES EL CUMPLEAÑOS DE A MI AMOR RIVER PLATE, NO LO VOY A “MANCHAR” CON UNA PROTESTA DE 2 PERSONAS Y MEDIA, PERDON QUE LO DIGA, PERO ME PARECE MAL QUE PROTESTEN JUSTO CUANDO SE CUMPLEN LOS 106 AÑOS, XQ NO NOS JUNTAMOS A FESTEJAR SER HINCHAS DE RIVER, EN VES DE PROTESTAR POR LOS QUE ESTAN EN RIVER… NO SERIA MEJOR??

CHAU SALU2

PERDON SI LE MOLESTO A ALGUIEN MI OPINION, PERO PIENSO ASI

comparto con gonzalo no se q, es el cumple de river y no hay x q ir a protestar si no a festejar

o sea que vos pronuncias JAL? ay dios…el poco english que tenemos jajajaj

la protesta no era en el obelisco a las 8 pm ?

che porq no hacemos un banderasop el 25 de mayo
en el obelisco???

colate el obelisco pelotudo :evil: :evil: :evil:

estoy de acuerdo con gonzalo…la protesta la podemos pasar para el sabado…

EL VIERNES HAY QUE ORGANIZAR ALGO PARA FESTEJAR A LO GRANDE EN EL OBELISCOO DIGAN HORARIO Y TODOS LLEVEN BANDERAS DE PALOOO
CAMISETA…

LO QUE TENGAN :lol: :lol: :lol: