Ya Es Una Platea

Yo nose si vi mal o estoy loco.

pero estaba mirando los precios de las entradas y veo que la popular ahora cuesta $27 [SIZE=2]diganme que no es verdad.[/SIZE]
seguro se abran equivocado…seguro…¿o no?

se acuerdan en un tiempo cuando las popular llego a estar $6 ? el precio normal era de $10, luego subio a$12, despues $14, este año $24, no conformes con eso ahora $27…¡¡¡¡¡¡¡

NOS ESTAN CHOREANDO CON DELICADEZA.:mad:

Yo nose si vi mal o estoy loco.

pero estaba mirando los precios de las entradas y veo que la popular ahora cuesta $27 [SIZE=2]diganme que no es verdad.[/SIZE]
seguro se abran equivocado…seguro…¿o no?

se acuerdan en un tiempo cuando las popular llego a estar $6 ? el precio normal era de $10, luego subio a$12, despues $14, este año $24, no conformes con eso ahora $27…¡¡¡¡¡¡¡

NOS ESTAN CHOREANDO CON DELICADEZA.:mad:

un choreo, literalmente…

x suerte me hize socio hace poco, y cada cuota me sale mas barato q una entrada :slight_smile:

qe?
jajajajaj
lo ultimo que supe fue 14 ,que la saque para un amigo ,yo como soy socio no pago :smiley: ,dios mio dejen de robar ,una popular 27 ´pesos ?
dios mio aguilar (i directivos)

No anduvieron leyendo los diarios ultimamente no? jaja
Hasta hubo una protesta en la AFA y todo por el aumento de las entradas.
Aumentaron el precio de todos los equipos, no es algo que dictaminó River, sino la AFA.

Media pila muchachos…

pero no es mas facil echarle la culpa de todo a aguilar desde la ignorancia? :slight_smile:

en vez de popular se tendria q llamar palco ^^

Aguilar HDP!!!

coincido plenamente,hace todo mal el gordo,pero todo lo q pasa tenemos q criticar,haganse socio es mas barato,y eso q subio la cuota…y cuando se hagan juntes guita yo se q es dificil,tarde banda,pero pagas un año entero y te salvas del auemtno!! yo tengo pago hasta junio desde diceimbre pasado

salu2

jajajajajajaja

aguante noti-river y el gordo Castelli (?)

igual soy adherente y tengo 7 años :stuck_out_tongue:

Me parece que que el aumento de $24 a $27, lo dictamino River, o me equivoco?

Si seguro lo puso river…el basico es de 24 mangos…despues cada club lo pone como quiere…river lo puso 27!

Es lo mas probable
porq pensar q el partido contra el america la entrada valia 25, y era un partido de copa

Si sepu, hubo una marcha a la AFA. Todos los equipos de la A la cobran $24, y la verdad que es un robo pero muy fulero, parece que no quieren que vallamos a la cancha. Y para colmo, san lorenzo se da el lujo de agregarle un bono de $11.

Nosotros pagamos $35 una popular, como la ves?

Una barbaridad.

si nahuel. la idea es que los hinchas se hagan socios. con esos precios lo mas inteligente es hacerte socio.

Hola beco, la idea es hacerse socio, pero cada uno hace lo que se le canta el orto, yo soy socio, y hago pasar a mi novia por un pibe de la banda. Pero viste, nos van a matar!

Hay gente que no se quiere hacer socio, y no la podes obligar, cada uno hace lo que quiera.

Sería lindo que volvieran $10 las populares, que lindos momentos.

un AFAno[SIZE=2][COLOR=black] … tmb la san martin alta sale $70(invitados!)[/COLOR][/SIZE]

jodeme q esta eso, dios mio, es un choreo ya

saludoss…

Como la veo? La veo muy mal

Desde la AFA y TyC estan haciendo todo lo posible para que cada vez haya menos gente en las canchas, y que vayan los que tienen mas recursos. Ademas quieren “europeizar” el futbol argentino, poner butacas en todas las populares, terminar con el folclore…

Ojala se pueda armar algo grande, si no nos unimos entre todos los hinchas genuinos, nos van a seguir avasallando

se va acabar, se va acabar la dictadura de aguilar!