Ya Es Una Platea

27???
a buenoo que afanoo!!

se va a acabar(?)!

lo hacen para qe la gente se hagan socios
es una cagada pero …
me voi a hacer socio:-D i son unos put,

Y loco no nos vamos a mover por este tema??? yo no los puedo creer loco no los puedo creer.
Sigan dejandose pisotear por un simple gordito q lo unico q quiere es quedarse con la plata del hincha q va a todos lados o por un viejito q ya no sabe lo q dice desde la afa, sigan dejandose ROBAR.
La verdad q hay q ser CAGON para dejarse robar y no hacer absolutamente NADA.
Felicito al hincha de racing q a pesar de todo lo q les esta pasando y todo lo q le hacen siguen haciendo marchas, protestas, movilizaciones, o como le quieran llamar pero lo importante es q ellos si se mueven y cada protesta estan llevando mas y mas gente, y nosotross… cri, cri, cri,… yy nosotros aca sentaditos visitando LPM… pobre river, pobre la gente de river.
PROTESTA YA!!!

aver papi, el aumento de la entrada no vino por aguilar, vino por grondona.

el aumento qeu river puso fue de 3 pesos, y realmente, si estas dispuesto a pagar 24, no creo q 27 te marqeu una gran diferencia…

sluds

PRECIOS PARA NOSTÁLGICOS
[SIZE=2]River Plate 3 (López-2-, Fernández) - Independiente 0
21-11-2004.[/SIZE][LEFT]Valor de las ubicaciones: [/LEFT]
<table border=“0”><tbody><tr><td> </td><td> INVITADOS</td><td> SOCIOS </td></tr><tr><td>[LEFT] Generales [/LEFT]
</td><td>[LEFT] $10 [/LEFT]
</td><td>[LEFT] Sin cargo[/LEFT]
</td></tr><tr><td>[LEFT] Damas y jubilados [/LEFT]
</td><td>[LEFT] $5 [/LEFT]
</td><td>[LEFT] Sin cargo[/LEFT]
</td></tr><tr><td>[LEFT] Menores[/LEFT]
</td><td>[LEFT] $4 [/LEFT]
</td><td>[LEFT] Sin cargo[/LEFT]
</td></tr><tr><td>[LEFT] Plateas Laterales Medias[/LEFT]
</td><td>[LEFT] $50 [/LEFT]
</td><td>[LEFT] $30[/LEFT]
</td></tr><tr><td>[LEFT] Plateas Laterales Bajas [/LEFT]
</td><td>[LEFT] $40 [/LEFT]
</td><td>[LEFT] $20[/LEFT]
</td></tr><tr><td>[LEFT] Plateas Laterales Altas[/LEFT]
</td><td>[LEFT] $20[/LEFT]
</td><td>[LEFT] Sin cargo [/LEFT]
</td></tr><tr><td>[LEFT] Plateas Centenario Medias/Bajas[/LEFT]
</td><td>[LEFT] $15[/LEFT]
</td><td>[LEFT] Sin cargo[/LEFT]
</td></tr><tr><td>[LEFT] Plateas Sívori Medias/Bajas[/LEFT]
</td><td>[LEFT] $15[/LEFT]
</td><td>[LEFT] Sin cargo[/LEFT]
</td></tr></tbody></table>

Pipa higuain “PAPI” me dicen las chicas y si es q el aumento de $27 lo puso como vos decis grondona no cuesta nada ir a la afa otra ves, va lo de otra ves lo digo por los q vamos y no nos quedamos en casa viendo por cronica, vos debes ser uno de esos.
Y lo q dijistes q ami no me afecta para nada q hayan aumentado $3 mas se nota q no me conoces para nada, no vivo en una villa, no soy indigente, ni nada pero me mato laburando no salo por y para river tambien colaboro mucho en casa estoy juntando para tener una motito mejor q el ciclomotorcito q tengo y practicamente la mayoria de la plata q hago es para river y mi vieja.
No hables pelotudeces HIJO DE MIL PUTA si no me conoces a vos te debe sobrar si te sobra por lo menos ocupate de gente q necesita q hay mucha.
A vos te debe salir plata hasta por el orto pedazo de pelotudo para opinar lo q opinaste sin saber un carajo.
Mira pedazo de putita ahora en estos dias yo estube buscando un trabajo q me ocupe de 8 de la mañana a 3 de la tarde y no te olvides q tambien voy a seguir en el trabajo q tengo actualmente de 19hs a 12 de la noche.
SEGUI HABLANDO AL PEDO PELOTUDO!!!.

aver, 1ro y principal: me chupa un huevo de lo que labures, yo te recrimine que vos dijiste: no se dejen robar x aguilar, y yo te aclare qeu el aumento vino desde la afa.

2do: no me sobra, soi joven, me mantienen mis viejos todabia, pero sali a laburar en el verano, y ojala me sobrase tanto, pero fijate la diferencia, yo no se de vos, y vos me insultaste, vos hablaste de mi, yo no te dije nada, te dije: no, punto.

3ro: debe ser re jodido putear x aca, despues te doi mi msn y me enseñas a bardear atras de la compu, la verdad q debe ser jodidisimo, si sos el unico qeu lo hace…

sluds!

Al decir q $3 pesos no me marcan una diferencia ahi ya con eso dijiste mucho dijiste mas de lo q tenias q decir, y no puteo atras de una computadora puteo en frente de la persona si se me presenta la oportunidad y si de verdad se merece una buena puteada.
Los 3 pesos sumaselos a los 10 q aumentaron ¿como carajo no me va importar? hay q ser pelotudo para q no te importe un aumento de 13 pesos no?.
A ver vamos hacer como con los chicos. Si vos vas al kiosco y le decis al q atiende hola me de un aguila brownie?.
Siii te va decir, ¿cuanto esta le preguntas?, y te dice 14,50 ¿q mierda vas hacer vos te le colgas de la reja del kiosco o te chuparia un huevo y decis ami 13 pesos de aumento no me hacen naada y como un pelotudo encima se los pagas?.
Pero esto es algo muy distinto no es de un alfajorcito q hablamos es de RIVER qestamos hablando… del hincha de river, nosotros estamos siendo los afectados hasta si te pones a pensar los socios indirectamente tambien son afectados por q al aumentarnos la entrada…para me tengo q calmar.
Por q al aumentarnos la entrada a los socios tambien les suben la cuota y esto es algo q parece no termina mas la proxima ves q quieran aumentar van a decir bueno ahora la popular va estar $32 ¡¡¡y ni te imajinas las plateas!!! ¿y la cuota social te pensas q se va quedar en $40?.
Antes de decir %&#ª*><" de q $3 pesos no afectan a nadie pensa en lo q hablas por q no fue de $3 pesos solamente este puto aumento.
ALENTA=GRITA=CANTA. Para q te voy a decir preotesta.

Bueno bueno gente, bajen un cambio y no nos caguemos tanto a puteadas entre nosotros!
Yo soy socio y voy siempre a la cancha, por lo que el aumento lo siento las veces que voy de visitante. Como bien dice “elpitugallina”, el aumento se siente, pero no tanto porque te saca mas del sueldo sino mas bien porque cuando hoy x hoy compras una sola popular, te das cuenta que te esta saliendo lo que antes te salian dos populares mas viaticos a la cancha masomenos.
Desde mi punto de vista esto se hace porque tanto los clubes como la mierda de la AFA estan buscando que la gente que vaya a la cancha sean socios. Esto es porque el socio va a pagar siempre (le vaya bien o mal al club) y, en el caso de una mala campaña del equipo, no tenes tantas perdidas de plata.
A mi realmente me da por el culo que salga tanto una popu (ya que no hace mucho que las pagabamos $10) pero entiendo porque lo estan haciendo, aca buscan que sean socios y tratar de reducir el publico visitante. Ojo, entiendo (o al menos creo que entiendo :P) lo que estan haciendo pero no lo justifico.
En fin, esa es mi opinion pero creo que no es un tema para recagarse a puteadas muchachos, tomemoslo con mas calma :wink:

Saludos!!!

Si ya se q no es para tanto pero las cosas q dijo se las podria haber guardado, lo q vos dijistes tenes razon pero tambien loco si es q quieren hacer esto cueste lo q cueste, osea los clubes y la afa nos tendriamos q poner las pilas y no dejar q esto se haga.
ALENTAR=GRITAR=CANTAR.

soy socio, a mi no me significa nada el aumento, y si sube la cuota, para mi subira de 18 a 20, xq soi menor.

lo qeu te dije no fue q 3$ no eran nada, te dije q 3$, relativamente con el aumento qeu se produjo de 14 a 24, no me parece EL GRAN aumento del año, nada mas :wink:

a tomarselo con soda…