Ya es ley nacional la FERTILIZACIÓN ASISTIDA!!

¿Tons?

De 13 diputados se abstuvieron 10 y el unico voto negativo fue de alguien sigue al PRO a pesar de ser un monobloque.

Le preguntaron a Mauri y dijo que el se hubiese abstenido.

Claramente de los 200 y pico los que no acompañaron fueron precisamente ellos…

Muy buena ley, aunque me parece un poco al pedo tambien…segun lei por ahi Ricky dijo que valia 26 mil (espero haber leido bien porque estoy medio dormido:mrgreen:) es muuucha plata y muy pocos creo que se lo puedan pagar. No digo que te regalen el tratamiento, pero para alguien de una clase social baja o media, pagar 26 mil pesos, sin la seguridad de que el tratamiento va a tener los resultados esperados es un riesgo.

Igual es buena esa de los 26 mil para bardear cuando el pendejo sea grande…“Mira pendejo de mierda, portate bien porque me saliste 26 mil pesos, escuchaste hdp?” asi, con mucho amor:mrgreen:

El PRO se dividió, vos decis que Macri dijo que se hubiese abstenido pero Larreta twiteó a favor de la ley.

---------- Mensaje unificado a las 16:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:01 ----------

Es una ley que impulsa y defiende el gran negociado de las multinacionales a costa de la salud de los trabajadores quienes son los que no pueden pagar los tratamientos, ni acceder a una salud pública y de calidad.
El Estado es quien tiene que garantizar la infraestructura en sus hospitales, la investigación científica en las universidades y centros de estudios, y presupuesto para garantizar un salario igual al costo de la canasta familiar para los trabajadores. Sólo así se va a lograr tener infraestructura, y gente capacitada para atender este tipo de casos, que todos puedan acceder a una salud pública y de calidad y no tener que recurrir a las empresas privadas.
Pero claro, los gobiernos que impulsan la salud privada y defienden los intereses capitalistas no lo van hacer, únicamente los trabajadores pueden cambiar el sistema de salud para ponerlo al servicio del pueblo.

Un diputado de izquierda en el congreso hubiera presentado un proyecto en este sentido, para desarrollar la investigación cientifíca y defender la salud pública para los trabajadores.

Ooootra vez la burra al trigo…

excelente noticia. No tiene ningún punto en contra, la verdad. El que la discuta ó critique tiene que ser chino (?).

¿Y cómo te parece que debería haber sido?

Te lo comenté arriba, se debería haber aumentado el presupuesto nacional a la salud e investigación publica para tener la infraestructura correspondiente en los hospitales públicos y así garantizarle los tratamientos a la gente.

Hospitales públicos para mezclarte con bolitas, perucas y paraguas??? PERO NI EN PEDO.

Ah buehhh. Queremos hospitales públicos para los trabajadores, sean de dónde sean. Hoy sólo los que tienen plata pueden acceder a una salud de calidad, ya que la mejor infraestructura está en los hospitales privados.

Laura Alonso y otra mina votaron a favor.

Todas las abstenciones fueron del PRO y el unico voto negativo es de un chavon que es un monobloque pero siempre vota como el PRO.

Lei lo de la Larreta y pasaron por TV que Macri dijo que EL se hubiese abstenido en la votacion.

Yo quiero hospitales gratuitos para trabajadores argentinos, no para la mersa que nos mandan los países de Sudamérica.

yo tambien

Los inmigrantes integran los sectores de la clase trabajadora más explotados en argentina, y las ganancias se la llevan las grandes multinacionales y capitalistas. ¿Por qué un trabajador inmigrante no podría acceder a un servicio público? ¿Por qué no decís nada de los capitalistas extranjeros que se llevan todo y saquean nuestro país?

Me sorprende de tu parte.

Que yo tmb quiera hospitales gratuitos?

No, que seas un xenófobo.

Yo xenofobo? Yo, que soy el numero 1 en el mundo que quiere la desaparicion de los Estados porque TODOS somos seres humanos y por ende iguales; xenofobo?

No entiendo entonces tu “me gusta” al mensaje racista de madfat.

Perdon, raza superior… :roll:

Por? Yo elijo no mezclarme con ellos. No les hago nada. Solo que no comparto sus formas de vida, costumbres, ritos, delitos, etc. etc. etc.

---------- Mensaje unificado a las 01:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:00 ----------

Por qué racista? Con ese mismo criterio yo podría decir lo mismo de vos por no bancarte a los “cerdos burgueses capitalistas”…

Es solo no querer mezclarme con gente que no me gusta. O acaso obligadamente nos tienen que gustar todos los “hermanos latinoamericanos”?

Edit: y por qué no decís nada de esos “pobres inmigrantes” que te llenan de drogas de mierda, delito, prostitución, asesinatos, robos y demás…?