Ya es ley nacional la FERTILIZACIÓN ASISTIDA!!

Y si vos estas yendo al hospital, no a garchar con una mujer peruana o a cenar en familia con 10 bolivianos…
Cuando vas al hospital privado te podes cruzar con un facho, un milico, un choro, secuestrador o narco, un peruano con guita o un gay…y? Que tiene? Tambien te vas de la sala si sucede eso?

“Yo elijo no mezclarme con ellos” jajaja ¿alguna vez viste a Micky Vainilla? Buen, me haces acordar a él.
¿Qué pasaría si te “mezclas” con “ellos”? ¿Te vas a enfermar, contaminar, empobrecer, transformar en delincuente, asesino y narco?

Es interesante ver como reproducis el mito del sentido común que le atribuye a los inmigrantes todos los males sociales. Algo parecido a lo que hacían los nazis con los judios, gitanos, homosexuales, comunistas.

---------- Mensaje unificado a las 01:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:19 ----------

Racista porque discriminas a la gente por su nacionalidad. Por el contrario a lo que haces vos, yo no soy racista ya que no distingo a las personas por su origen etnico o su nación, sino por su clase. Me podes decir “clasista”, “discriminador de empresarios”, “difamador de multinacionales”, decimelas tranquilamente si queres, no tienen nada de malo.

Los que trafican, organizan el delito, la prostitución, la trata de personas son las fuerzas armadas, los empresarios y políticos de todos los países del mundo amparados obviamente por el Estado. Como ves, no es un problema de nacionalidad, sino de clase y de poder político.

No te imaginás las veces que me las tomé de un lugar si había gente que no me gustaba. Cine, almacén, transporte. De todos lados. Ahora, si hago esto (tomármelas de un lugar por la gente que hay) es pecado? Creo que no, solo irme porque no me siento cómodo. Tampoco soy un cabeza que empiezo a decirles de todo o putearlos, pero elijo y trato de no convivir con ellos.

Y milicos… en mi familia hay varios, buena gente que no entraron en ninguna boludez. De hecho yo quise entrar al Colegio Militar de la Nación pero por hipoacusia de un oído no pude seguir la carrera. Pero bue, es debate para otro thread, no corresponde seguir acá.