Ya es hora q Cave sea considerado idolo de River

Para mí siempre será un ídolo, más por una cuestión personal, pero para ser ídolo absoluto le falta una copa libertadores o en su defecto la sudamericana (ya que aún no la ganamos). Y no solo se tienen en cuenta las estadísticas, un tipo para ser ídolo debe representar al club, ser hincha, ser alguien con quién te puedas sentir identificado y alguien que te transmita el amor a la camiseta, y a eso Cavegol lo tiene, al menos para mí. Siendo estos tiempos tan difíciles para la historia de River y con la escasez de títulos en los últimos años es difícil tener un ídolo al que todos reconozcan, pero teniendo en cuenta que hay gente que considera ídolo a Ponzio, Cavenaghi es Dios.

Si de 4 torneos que ganó y en los 4 fué goleador, eso no es ser clave para ganar un torneo, ya no entiendo más nada… :confused:

En serio crees que los 8 goles que hiso en este campeonato fueron mérito de él?..

Quién los metió? :S Estaba poseído por el espíritu de Funes Mori?.. Supongo que no me saldrás con el “la empujó” nomás, si vos me decís que lo único que viste en los partidos de Cavenaghi es “empujar” la pelotita dentro del arco, leesto…

Lejos de ser clave? Es el goleador del equipo. Las estadísticas son frías, pero…

No… son mèritos de mi abuela…

Villava_era_el_9_en_2014

No dije eso, pero vos me hablaste de que es goleador, yo te respondo que en la mayoría de los 8 goles que hiso, la empujó. Eso no es ser clave. Tuvo buenas actuaciones, pero ni cerca de ser clave para el campeonato, al menos lejos de ser uno de los más importantes del plantel.

Cavenaghi es mi idolo personal, ya lo conte, pero no entendia de futbol y a el lo amaba, nose porque…
fui a ver River - Quilmes en el Monumental hara 10 años (mi primer partido, hubo como 5 expulsados) y me volvia loco por Cavenaghi recuerdo.
Igual no se apuren, tiene al menos 4 años mas de carrera para seguir logrando cosas, no tengo dudas que en su retiro ya va a ser un indiscutido idolo del club

Primero, nunca te dije “el más importante”, pero para mí entre los determinantes (así no sea el 2do,3ro) estuvo, con sus 8 goles, y no sólo con los goles, sino porque no jugó sólo a meter golcitos, sino que se retrasaba, presionaba siempre, toda la cancha corriendo para un tipo que algunos boludean por gordo, o que tiene 30 años…antes citaste “todos” los campeonatos, ahora sólo éste? Generalizaste… el de la B? No sé si estarías gritando “Campeón” hoy, sin los 19 goles que clavó para que subiéramos…

Me imagino que la “empujada” contra quilmes te causó indiferencia, lo mismo que el intrascendete y “decorativo” taco del 3 a 1 contra Racing (porque ya eran 2 goles de diferencia), o el gol a Arsenal (porque era de penal, entonces no vale 3 puntos), o el 1 a 0 contra lanùs, porque seguro que Rogelio no se abatataba en esa.
La presiòn para el 2do gol contra argentinos fue literal y figuradamente de “culo”, y seguramente tampoco te inmutò ese pique de 50 metros para sacarle la definiciòn de cabeza a sanchez miño en la bostanera con el partido 0 a 0 y la defensa de River haciendo agua…

Sì, una cagada lo del gordo. Que se retire.

Lee mis otros comentarios entonces. Al menos en este, dije, no fue determinante, por lo menos comparandolo con 5 o 6 jugadores más del once titular. No dije que no estuvo, no dije que fue un desastre, ni tampoco que no supo definir, ni que no tiene calidad. Tiene mucha calidad, mucha técnica (hasta me sorprendía de algunos errores que tenía, conociendo su habilidad), pero rindiendo como en este campeonato, dudo mucho que de aca al final de su carrera (así juegue 8 temporadas más) gane un título estando entre los 3 más importantes del equipo en dicho campeonato.

OK, esperemos entonces, te vuelvo a citar cuando el Cavegol les cierre la boca una vez más a los que todavía tengan “argumentos”

jajajajaja… hay cada uno…
por ahi lei que cave no te cambia ninguna “equacion”(:lol:). preguntemosle a racing y a quilmes si no cambia la ecuacion… es increible, ven que aquello que decian era una vaca en realidad era un caballo porque en algun momento de las historia se demostro que no daba leche, pero siguen diciendo que era una vaca.

Me estas atribuyendo cosas que nunca dije…
De los goles contra Quilmes y Racing, el mérito es de Carbonero, el de penal (no jodamos, es un penal, si vamos a decír que es clave en el campeonato por meter un penal…). Las demás muy buenas actuaciones, y muy claves. Pero también tuvo muchas malas. Y no dije que sea malo ni que se retire, solo que atribuirlo o subirlo a un podio en este campeonato, es irnos a la mierda. Cualquier 9 promedio podía hacer lo que hiso y hasta más te diría. (Diferente es el caso de Carbonero, de Ledesma, de Balanta, de Barovero, Teo)

Con todo respeto capo, Morete, Avallay, Bianchi, Artime y tantos más fueron de los máximos artilleros en sus equipos y generalmente la empujaban, no ibas a ver que se gambetearan a 3 defensores y definan con caño al arquero justamente. Si el tipo está en el lugar preciso debe ser porque algo entiende del puesto.

Para mí no es, pero lo incluí porque hay gente que lo debe tener como ídolo. Como jugador, claro. Me parece que mas alla de lo nefasto que fue como DT no empañó tanto lo que hizo como jugador, como hicieron Passarella y un poco Almeyda. El tema es si como jugador fue tanto. No es de los que yo idolatro

Sísí, un penal, no jodamos :lol:

imagino que esto te chupo un huevo…

Espero que sea como vos digas. Aunque lo dudo mucho, había bajado mucho el nivel en la B, y ahora este semestre más aún. Dudo que sea capaz de levantar en extremo ese nivel…
Igual estan todos confundidos, pareciera como si criticar fuera un atentado a la lealtad de un grande. Y para que entiendas que le tengo muchisimo cariño al gordo, miraba los partidos del Pachuca. Ojala salgamos campeón de todo con un tipo que ama el club como muy pocos en la historia, pero dudo mucho que sea de “la mano de el”.

P1NK, no entendés que para algunos ya está? Estamos en la A y campeones, les importa eso nada más… 19 goles no es ser determinante para subír a primera y qué hoy estemos dónde estamos, no entendemos nada de fútbol…

Espero que sea como vos digas. Aunque lo dudo mucho, había bajado mucho el nivel en la B, y ahora este semestre más aún. Dudo que sea capaz de levantar en extremo ese nivel…
Igual estan todos confundidos, pareciera como si criticar fuera un atentado a la lealtad de un grande. Y para que entiendas que le tengo muchisimo cariño al gordo, miraba los partidos del Pachuca. Ojala salgamos campeón de todo con un tipo que ama el club como muy pocos en la historia, pero dudo mucho que sea de “la mano de el”.