Ya es hora q Cave sea considerado idolo de River

Esta mal como lo has puesto generacionalmente , primero va Angelito que comenzo a jugar en en el 39 y segundo Amadeo que empezo en el 44
Angelito
Amadeo
Beto
Ramon
Enzo
Arielito
Y bueno poner a Cavenaghi en esta lista con esos monstruos es como decir que el negro Enrique le dio la asistencia a Maradona en el gol a los ingleses , el gordo nunca va a poder estar en esa lista , por la simple razon que esta a años luz futbolisticamente hablando de estos monstruos ,miren que esto no es la vereda de enfrente eh , aca para ser idolo no hay que pegar patadas , ni poner “huevos” como hace la gilada bostera , aca hay que saber jugar jugar con la pelotita y ser crack y de crack el gordo no tiene nada eh ,esta a años luz de estos monstruos , no solo de estos si no de muchos mas , que no los escribo porque son mas de 20 seguro

Va a ser duro para natyriver

Lo mejor esta por venir

Y yo que se, todavía le quedan varios años de carrera, veremos como los termina aprovechando!
Pero como te quiero Cavegol!

Yo de chiquitito quería ser el 9 de River… adivinen quién era en su momento

Más que un ídolo por sus grandes logros es un ídolo por lo que transmite, por lo que es, es un hincha de River como nosotros. Le quedan unos años espero que supere los 100 goles y que consiga la copa.

No necesito ponerle ningun titulo para saber lo que significa para mi despues de haber vuelto cuando volvio.
Esto que vivimos ahora, lo de ayer, es algo por lo que pasaron muchos grandes jugadores que vistieron esta camiseta y que son muy queridos, pero lo otro…lo otro no es para cualquiera.

NO 1316.25%
a4s6d5, agustin8, Dani3l, Diegonse, elriver, FedeNG, Francisco del Toro, Lucas9, Mariano, MCARP, MonkeyBusiness, Nahue Millonario, rioplatense

No lo puedo creer… ¿ustedes ven los partidos del bojo? ¿Ya se olvidaron en la mierda en la que estuvimos sumergidos? Nadie lo llamó. El vino solito (es màs, tuvo que hinchar las bolas para que lo llamen).

Ni se puede dudar, viejo.

El cariño y la idolatria no se pone ó se saca. Se gana. Y Cavenaghi la ganó al momento que volvió a sacarnos del pozo. Para mi, desde ese momento, es ídolo. Los más grandes dirán que “ídolo es enzo, el beto, bla bla bla” contextualizando el momento, la situación y todo Cavenaghi se hizo ídolo al venir a la B y devolvernos a 1era. Hijo de la casa. Y encima lo maltrataron, se fue y ahora volvió nuevamente para sacarnos campeón. Casi 100 goles en River. Seguir negando su idolatria es ser un amargo hijo de puta.

Tengo que decir que como jugador nunca me gusto, ni antes ni tampoco ahora, aunque desde que volvio cuando River descendio, cuando nadie quiso volver en ese momento, me empezo a caer un poco mejor.

Para los idolos que tiene River pienso que le falta bastante, aunque ya va ser muy recordado por todos los hinchas y lo tiene bien merecido. Igual le quedan campeonatos de sobra por jugar, con unos campeonatos mas y siendo goleador y figura, pienso que va llegar a ser idolo, aunque el menos idolo de todos los idolos que tiene River, pero uno de los idolos mas queridos.

Cavenaghi fue mi bandera cuando me daba verguenza meterme en una conversación de fútbol post-descenso. Nunca voy a olvidar el día que abrí la página de Olé y estaba como encabezado que quería volver. Como explicar lo que sentí ese momento es imposible. El tipo con el que siempre soñé volver a ver en River y del cual seguí su carrera en Francia. Solo existía una persona que me podía devolver el alma al cuerpo en aquel momento y era él.
Si es ídolo? es complicado, como todo es complicado en River de entender en estos tiempos, al menos desde lo sentimental. Una copa Internacional coronaría una carrera fantástica, pero no puede ser parámetro para medir la idolatría. Si son cosas que suman. Como tampoco va a ser mas grande que Enzo, Alonso o Ariel porque solo jugó en River, o porque no nos convirtió a nosotros con otra camiseta como los últimos 2. Sino pongamos un tope de títulos locales e internacionales y listo, el que los supera es ídolo.
De mi parte quiero esperar a que termine su carrera. No quisiera subirlo a un podio que tal vez no pertenezca por el hecho de que todo lo que vivimos últimamente fue como una gran novela. Tiene 30 años y tiene muchos puntos a favor como para treparse allá arriba. Dejemoslo tranquilo y que nos siga dando alegrías.
Gracias por todo Fernando, gracias de corazón.

Papi si no sabes nada de la historia de River mejor llamate al silencio y no escribas pelotudeces porque haces el ridiculo no sabiendo ni en que epocas jugaron los jugadores , pero bueno que podes saber vos de historia si pones a Cavenaghi a la altura de las grandes glorias :lol:

Me imaginé que el comentario contra Cavenaghi venía de parte tuya…

Esta es una despechada del gordo…

Ya hace rato lo vengo diciendo, no hay nada peor que una mujer despechada.

EL GORDO TE ESTA ESPERANDO NATY, AHORA QUE ESTA DULCE TE VA A ATENDER

Voté que no, con todo lo que lo quiero.

Ídolo mío es (mucho mas por lo que hizo en su primera etapa que en la segunda y tercera). Fue el primer jugador de fútbol que admiré de pibe, el que tenía el poster, gritaba sus goles el doble, etc. Me dolió mucho cuando se fue. Ganó 4 títulos, tiene 100 goles en River. No son pocos pergaminos.

Pero para ser ídolo indiscutido del club le falta. Algunos me van a matar por ponerlo a la altura de Salas, Burgos, quizas de Alzamendi (jugó poco, por eso no lo pongo con los mas grandes) por encima de Gallardo, Angel, y otros. Otros me matarán por haber votado no. Quizas nadie me de bola (?). Pero para mí está ahí.

Ídolos indiscutidos son el Beto, Labruna, Ramón, Enzo, Amadeo, Ortega, Pinino y yo por lo que hizo desde el sillón tambien lo pongo a Liberti. No se si me olvido de alguno. Mostaza seguro, no se si tan arriba pero seguro. Quizas Astrada, no se. Cavenaghi debería ganar un par de torneos mas siendo FIGURA (no como este torneo, que estuvo lejos de su mejor nivel), o la Copa.

para mi le falta una libertadores. Con eso se corona completamente.

todos hablan que para ser ídolo hay que ganas más cosas, pasar más años en el club, ganar títulos internacionales como lo hicieron Ortega ó el Enzo… se dan cuenta lo que pasó con River la última decada? y lo importante que fue Cavenaghi para la misma? para volver a resurgir? para volver a ser?
Hay que contextualizar gnete, hermoso sería que el Cave levante una libertadores, pero no tiene más nada que demostrar. Goleador histórico, campeón, nos sacó de la B y sigue haciendo historia. El tipo es ídolo indiscutido. Ojalá que los más grandes dejen toda esa amargura que tienen y lo empiecen a tener en cuenta. Lo de este muchacho es increíble.

Ídolo o no me chupa un huevo :smiley: Lo AMO con toda mi alma al gordo, gracias por todo culón!!!

PD: Si, creo que es hora de que sea considerado ídolo.

Sin dudas. Para mí ya lo es. No sé qué tiene que hacer un jugador para ser ídolo si no es todo lo que ha hecho Cavenaghi.