Ya es hora q Cave sea considerado idolo de River

El que sea o no ídolo es cuestión de tiempo, es nuestro capitán y espero que lo sea por mucho tiempo más. Disfrutémoslo porque dentro de unos años no vamos a tener jugadores así, en actividad y que quieran jugar para nosotros.

Hay algo que es verdad, que futbolísticamente (por lo menos las últimas 2 temporadas que jugó en River) le faltó mucho para ser considerado ídolo. Muchos dicen, que todavía es joven, que tiene muchos jugadores mediocres a su alrededor a comparación de Ortega, el Enzo, etc, pero de todas maneras teniendo grandes jugadores el nivel creo que sería el mismo.
No me parece que sea un ídolo, poniendolo en la comparación con los indiscutibles de la historia, pero si debe ser uno de los jugadores más queridos en los últimos 10 años.
Me pesa mucho que un ídolo de River, esté futbolísticamente por debajo de muchos jugadores que apenas son reconocidos. Seamos sinceros, en este campeonato quedó abajo de Carbonero, Teo, Lanzini, Ledesma, Balanta, Vangioni (Y hasta me atrevo a decír que de Rojas y Mercado).
En fin, algo que no se le puede discutir es la cantidad de gloria lograda a pesar de lo futbolistico, y algo que se nombró mucho en este año, que es liderazgo que influye uno por uno a los que integran el plantes, y fue fundamental.

PD: La comiste doblada caruso gordo cara de muñeca inflable.

Creo que ganando un par de titulos mas esta discusion ya no haria falta, seria idolo indiscutido

Y Ramon?

Eso no tiene discusión :slight_smile:

si si si obvio que si este tipo vino cuando nadie queria venir aca! lo rajaron como un perro el hijo de puta de DAP y volvió con la nueva dirigencia!!! tambien me encantó que en los festejos del vestuario lo vi al Chori Dominguez!!!

Avisale al muchacho de arriba que no lo puso en la lista… igualmente no son los unicos idolos de River. Para tantos campeonatos, es muy poco.

Uffff, y todavía le falta ganar la Libertadores. Va camino a ser eterno éste tipo.

Con Cavenaghi no hay grises. Todavia me emociono cuando recuerdo el dia que volvio en 2011… Cave, no tenes nada para envidiarle a ningun idolo, sos de river y entendes lo que eso significa, gratitud eterna. Con vos el sueño de la copa es posible, SALUD IDOLO!

Te amo gordo la concha de todos los putos que te critican, ídolo indiscutido 99 goles

QUIERO EL VIDEO DEL CAVEGOL LEVANTANDO LA COPA RIENDOSE POR FAVOR. LO NECESITO

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Cavenaghi es el ultimo idolo de River y el otro esta en el banco de suplentes.

---------- Mensaje unificado a las 13:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:27 ----------

:lol:

Para mi es idolo personal. Lo amo con toda mi alma, me hizo salir campeon de nuevo. EL CAVEGOOOOOL, EL CAVEGOOOOL.

PD: Para vos natyriver y la re puta que te pario.

Lo voy a terminar de cerrar el año que viene, todos saben lo que se viene.

Para mí ya lo es, y en mi podio personal está ahí, siempre lo quise un montón y lo banque a pleno, y sé que el siente a River como cada uno de nosotros. Quizá la mayoría no quiera ponerlo a la altura de próceres del club, como Labruna, Ramón,Beto, Enzo y Ortega, pero uno no mide la idolatría solo en títulos y logros, sino que juega un papel importante los sentimientos que despierta en cada uno de nosotros el personaje en cuestión. Por eso Cave para mí es un ídolo y un emblema de este renacer. Grande Fernando!

Es mi ídolo, lo amo mucho al cavegol. Que la chupen los antis, no entienden nada

Lo amo infinitamente, el tipo es feliz en River y muere por dejar la camiseta bien arriba. Lo rajaron, volvió y volvimos a esto, no es casualidad.

Tu amor por River es de verdad Cave! era un nene en los festejos ayer!!! 8 goles de 19 partidos, nada mal. Que lastima, ayer se quedo a 1 de los 100

I love you torito

Si no gana algo a nivel internacional no llega. Igual se lo quiere un monton obviamente. Pero idolo mmmm