Ya es demasiado....

… lo de bosta-ole ya no tiene nombre es increible, miren lo que titulan:

Vamos los pibes

Directamente son un diario partidiario, me da asco.

Saludos

… lo de bosta-ole ya no tiene nombre es increible, miren lo que titulan:

Vamos los pibes

Directamente son un diario partidiario, me da asco.

Saludos

Y cuál es la novedad?

es verdad

que bronca ver que hasta los juveniles de boca son buenos…en cambio en River ni los han hecho debutar

No digan boludeces, los juveniles de River no tienen nada que envidiarle a los de bosta, es mas, me parece que tendria que ser lo contrario.

De nuevo, Clarin y Ole FINANCIAN A BOCA JUNIORS!!! Y esto no lo digo yo, lo sabe todo el mundo. :slight_smile: Hasta el mismo Pompilio lo dijo el otro dia en una entrevista.

Pregunto, que nos sorprende de que sean parciales hacia el equipo en donde tienen sus acciones?

Dale dale que se vienen todos los ticks verdes en tu firma =)

solo dije que en River no los hacen debutar… ese es el problema

Revisa la formacion de River vs Huracan del año pasado.

Además como si Velez no pusiera juveniles: Díaz, Coronel, Cristaldo, Guzman, etc

Siempre igual Olé…

historicamente las inferiores de river fue mejor qe la de boca y, para mi gusto, lo sigue siendo…

q hdp!!!

de la formacion de ayer tenes a : carrizo,domingo,abelairas,buonanotte , augusto y falcao. 6 de 11, te parecen pocos???

pero los periodistas no lo van a decir que velez juega con muchos suplentes
asi agrandan el triunfo de los juveniles de vkakaka
Vieron lo que paso con este chico Noer o algo asi, hasta toda la flia anduvo
de programa en programa.

Muy cierto eso. Tambien juega Waldo Ponce, que no es juvenil pero no entra nunca.

En Boca juegan algunos pibes, pero la mayoria son muy experimentados.

ja y bue que se puede esperar d este diario mierda

tenes razon y si bien se perdio los pibes hicieron un gran partido…

Tendrian que sacar a los muertos de los viejos de River (menos al burrito xD) Y poner a todos los pibes… los de las inferiores son buenos… por algo River esta marcado con las grandes juveniles y los exitosos pibes que saco desde abajo, y que hoy estan en lo mas alto del futbol internacional.