Ya es demasiado....

Lo único q me gustaria es q cuando le ganemos a boca o salgamos campeones no vayan a comprar corriendo el olé del lunes…no hay q alimentar la prensa mierdera…

Eso es cierto. Yo fui el año pasado contra Huracan, en la cancha de Argentinos. Un frio de la reputisima madre, partido malo… pero aparecieron varios pibes que la movian y muy bien (un morochito que jugaba de 4 la movia como la gran puta y tenia una llegada muy buena)
Me acuerdo tambien cuando entro Barijo a la cancha, jajajaja… que manera de putear a ese indio por dios jajaja… O cuando estaba el Oso de “La Nueva Seguros” con todas las gatas de las promotoras… los de Huracan no hacian ni decian nada cuando las gatas se les acercaban… cuando las minas venian a la hinchada de River se les ruborizaba la cara, jajaja…

No es lo mismo poner a los pibes x cobardia, porque estabamos eliminados de TODO y passarella habia renunciado, que poner a los pibes en una situacion favorable, con exigencias (no tantas, pero las tienen porque no estan fuera de la pelea del campeonato) y con un equipo mechado por referentes. Ibarra Ledesma juegan en el equipo tambien.

Los pibes contra Huracan, dependian del referente Noexisto Peralta…eso no es promover pibes, eso es cagarles la vida.

Uno de la reserva que me gusta es Matias Diaz, un 5 muy bueno.

Todo bien ya lo sabemos lo de Olé pero eso de Vamos los pibes no es una parodia musical? Pregunto porque suelen usar esas cosas.

Ya nos tiene acostumbrados Trolé…

pero este año a cuantos???