Ya es costumbre que River pierda..

Esto ya es lamentable, ya parece que es costumbre de que River pierda, pierda y pierda… hasta cuando?. Hasta que nos vayamos a la “B” ?.
No veo solución a corto plazo, otro técnico que se va a ir a fin de año, si siguen estos hijos de puta de jugadores el año que viene, a que técnico se van a comer antes de jugar la promoción?.

Esto ya es lamentable, ya parece que es costumbre de que River pierda, pierda y pierda… hasta cuando?. Hasta que nos vayamos a la “B” ?.
No veo solución a corto plazo, otro técnico que se va a ir a fin de año, si siguen estos hijos de puta de jugadores el año que viene, a que técnico se van a comer antes de jugar la promoción?.

Si? Posta?

yo llegue a mi casa cuando el partido ya habia empezado… y ya me imaginaba que estabamos 1-0 abajo, horrible sensacion y peor todavia cuando vi que tenia razon

Se deberia prohibir abrir threads durante el partido.

Más que nada por el bien de los autores :lol::lol:

jajaja y ahora donde te meteS? jaja

Cambialo a “Ya es de asombro que River gane”…:lol:

Hoy ganamos, pero igual es una costumbre perder, hay q fijarse todos los partidos q perdimos nada mas…

Te apuraste Papi:mrgreen:

Paren un poco la mano, tampoco le ganamos al Manchester. Tranquilos muchachos.

Hoy ganamos porque ellos eran un palo, una vergüenza

Ahora que se fue el deivi empezamos a ganar, hasta dubai no paramos. :mrgreen:

:roll:

GANAMOOOO

OLEEEEEEEEEE OLEEEEEEEEEEEEE :lol::lol::lol::lol:

8|8|8|8|

Che, en serio, me parece que es mufa. :twisted: :mrgreen:

Jajajajajaja, me parece el mejor título para la ocasión.

Increíble la gente gritando “ole, ole”…
Estem…recién ascendido…cambió el DT…cancha de River…dá para gritar ole ole?

River hizo lo que tenía que hacer y punto. Si no le ganábamos a Atl. Tucumán realmente estabamos para la B, No obstante en el primer tiempo si entra esa segunda pelota parada que se encuentra Vega, era el segundo y chau partido…

Pibes como Mauro Díaz, Buonanotte, el Keko, Pereyra (gran partido), acompañados por los hombres de experiencia como Almeyda y Gallardo, tienen que ser la base de la refundación de River de cara al año que viene.
Pero lo mejor que nos podría pasar es que de una vez por todas se haga la tan esperada limpieza, sobre todo después del último puesto: aceptar cualquier oferta que venga por Ahumada y Abelairas (atentos desde Boedo…), hacer lo mismo con Cabral, Sánchez y porrìn Archubi, o entregarles el pase a cambio de alguna deuda que tengamos con ellos, no renovarle el contrato a Rosales, dar a préstamo a jugadores como Ríos, Bou, el Tortuga Fernández y Coronel, para que se fogueen y demuestren si están a la altura de un equipo de primera divisiòn, y terminar los contratos de los intrascendentes Paniagua y Cohene.

CIERREN ESTE TEMA LOCO , LO ABREN ANTES QE TERMINE EL PARTIDO Y COMO QE LEES CERRARON EL ORTO AL QE LO ABRIO Y A LOS QE LO APOYARON,