Ya es costumbre que River pierda..

Alan anda preguntando por vos, amigazo.

[quote=“MarianZep, post:21, topic:77728”]

Alan anda preguntando por vos, amigazo
[/QUOTE]qe alan locura?

Poco tiene que ver el resultado de este partido con la intención de mi mensaje.

[quote=“JulianRP, post:22, topic:77728”]

Alan Brito

Boludo, vamos a hablarle como turiverianos que somos así abre los ojos o se va a LPM.

Con voz del coco basile: Pibe, somos unos muertos. Nos vamos a la b. Le ganamos al peor equipo de primera. A quien le cerramos el orto? nuestros pleiers son malisimos. Nadie nos cerro el orto.

me vas a decir que cuando termino el 1er tiempo vos ya sabias que River lo iba a ganar 3-1??

[quote=“Nelson103, post:26, topic:77728”]

me vas a decir que cuando termino el 1er tiempo vos ya sabias que River lo iba a ganar 3-1?
[/QUOTE]Yo lo anticipe en el post de River vs Atletico

(Nostradamus)

[quote=“JulianRP, post:27, topic:77728”]

y el fin del mundo para cuando??

no creo que sean el peor equipo de la primera

Mirá que Tigre viene levantando…

Esperen a que terminen los partidos muchachos… :mrgreen:

Igual tiene razón y no es ninguna novedad, River pierde más de lo que gana, no veo la equivocación en el título del thread.

Amigo, cada vez que vayamos perdiendo abre un topic igual a éste. En una de esas tiene los mismos efectos que éste. :lol:

Los heroes del congreso de tucuman!!!viva la patria riverplatense…!!!:lol:

[quote=“Nelson103, post:30, topic:77728”]

[quote=“JulianRP, post:27, topic:77728”]

y el fin del mundo para cuando?
[/QUOTE]22 de diciembre de 2012 :mrgreen:

me paso lo mismo!! juro que le dije a mis amigos mientras ibamos en el auto que seguro ya nos habian clavado, llegue a los 6 del pt (cuando prendi la TV) y buala!! tenia razon la puta madre

Abriste un thread a los 15 mi de un partido,espera y abrilo al final,mas alla de que es verdad que es normal que river pierda,yo desde que esta el leo veo una mejora en el equipo,y espero que el año que viene con unos jugadores de calidad se pueda hacer un buen torneo

[quote=“JulianRP, post:37, topic:77728”]

Mentira en el 2220. :mrgreen: