Ya empieza a extrañar al shileno...

La verdad que recien estaba viendo el partido de chile vs colombia en el cual esta jugando alexis y tengo la sensacion de que me hubiese gustado mucho haberlo tenido al chileno por lo menos unos 6 meses más. Sigo creyendo que es un jugador que a river le falta…que encare, encare y encare…mas alla de que a veces se la morfa bastante, yo creo que es un jugador el cual me gusta verlo jugar y ya lo empiezo a extrañar un poco xD

Saludos!

La verdad que recien estaba viendo el partido de chile vs colombia en el cual esta jugando alexis y tengo la sensacion de que me hubiese gustado mucho haberlo tenido al chileno por lo menos unos 6 meses más. Sigo creyendo que es un jugador que a river le falta…que encare, encare y encare…mas alla de que a veces se la morfa bastante, yo creo que es un jugador el cual me gusta verlo jugar y ya lo empiezo a extrañar un poco xD

Saludos!

jugadoraso, creo q a todos nos hubiera gustado tenerlo mas en river

Me encantaria un tridente:

Alexis (Hoy esta Rosales, lo banco)-- Flores (Mauro Diaz)- Buonanotte.

como compramos humo…

Yo el domingo cuandno veia el partido con Brasil no entendiaa como en River era suplente, a un brasilero le hizo una bicicleta impresioonantee, como recuperaba pelotass, es increiblee qe no era titularr

hubiera estado bueno que se quede un año mas!!!

ojala se hubiera qedado,nos e si alguien mas noto q desde q paso por la era cholo en River aprendio a ser mas compañero y no tan egoista y comilon

sin dudas…
muchos diran q es un vende humo, pero tiene unas condiciones barbaras…
piensen q recien tiene 19 años, y todavia no esta maduro mentalmente…
pero la calidad tecnia q tiene es increible…
me hubiera encantado q se qedara…

lastima que se fue

para que lo hubieramos conservado ?. . para que el magnifico cholo lo ponga en el banco
o solamente lo utilice cuando lo necesita y se ve jodido ?. . naah

que jugador el chileno
convengamos igual que fue para atras en todo los clasicos…

pero se banca

crack

se lo extraña!
espero que en algun momento vuelva y ahi va a ser mas maduro, creo que asi la romperia totalmente!

Jugo 2: Uno en el verano que la rompio toda, es mas se esquivo a todos los que le salian hasta que invento el penal y en el otro en la bostonera desaparecido como todo el equipo

la verdad q en el esquema q usaba river lo unico q hacia era recuperar (digno de elogio obviamente)…ahora parece q el cholo se inclina por el 4-3-1-2 y la verdad q de punta seria magnifico tenerlo (dicen q palacio es el mejor punta del campeonato!!! 8|)…

pd: escuche q se va al juventus…tanto lio q hicieron los del udinese por no prestarlo!!!

no pude ver el partido se jugo todo el chileno no?

es un jugador que siempre me gusdto yo lo veia en colo colo …me hubiese gustado verlo mas tiempo en RIVER

hubiese estado bueno q se kede 6 meses mas x lo menos

un fuera de serie alexis… pero no marca y juga lindo, mala palabra esto para el cholo!