Ya empieza a extrañar al shileno...

yo vi el partido y la rompio, y por lo que dicen en ole…

Volvió la maravilla…
Alexis Sánchez fue la gran figura. Suena para la Juventus… [](javascript:Popup(‘http://www.servicios.clarin.com/notas/jsp/ole/v5/galeria/galeria.jsp?notaId=1679016&mtmTipo=Imagen&mostrar=949755’,‘fotos’,‘920’,‘650’,‘yes’,'yes’):wink: 1 de 1

Había que esperarlo, nomás. Es el distinto, en él se detienen todas las miradas y por eso siempre se espera un plus de este delantero que anoche demostró que, cuando se enciende, es intratable. ¿De quién se trata? De Alexis Sánchez, ex River, ahora en el Udinese. El punta se iluminó en el primer gol con un pase mágico para que Marc González metiera el centro en el primer gol. Participó en otros dos y, cada vez que encargó, no lo pudieron parar.

Mientras la descosía en las Eliminatorias, desde Italia surgían novedades. "“El futuro de Alexis puede estar en la Juventus. Dentro de poco será el jugador más requerido”, aseguró el presidente del Udinese, Gino Pozzo. Se ve que esa palabras previas al choque ante Colombia fueron la mejor motivación para el Niño Maravilla. Sí, volvió.

eso es mentira .
contra boca la rompio en el verano .
y en la boca ninguno aparecio

Me hubiera gustado pero tampoco es que lloré cuando se fue, terminó de suplente. Igual prefiero quedarme con el recuerdo del gol a Colón antes que la mano a San Lorenzo.

Siempre se quiso q se qde, lo q pasa es q fue un desperdicio porq se lesiono por media temporada.

q jugador el chilenoo …un jugador distinto …en un equipo se nesecita un tipo asi ,

Un animal jugando a la pelota Alexis. Hubiera estado bueno que antes de que lo compre ese equipo inexistente de Italia lo compremos lo compremos nosotros. Los chilenos no lo hubieran vendido muy caro.

Se extraña al chileno Sanchez y mucho más extraño los buenos momentos del verdadero “chileno” Marcelo Salas.

siii se extraña mucho, como cambian los Tiempos antes matador Salas ahora el pecho Frio de Falcao
no hay ni comparacion. . . 8|

si ,tenez razon ke jugadoraso por diosss!!!

me jode q uno q se queria quedar se haya tenido q ir jeje

me hubiera encantado que se lo conservara como se lo conservo a falcao…es un jugadorazo, aunque se la morfe a veces…

Mas o menos eh… No hizo taaaaaanto en river pero igual me gustaria tenerlo en el plantel

Este era su campeonato, una lastima que se fue, ojala le vaya bien, buen pibe.

hay casos de casos master’
que no hagas nada, porque tu rendimiento es pauperrimo o que NO te dejen hacer lo que quieres hacer . simeone lo ponia solamente cuando las papas quemaban y estaba jodido , cuando lo ponia nisiquiera lo ponia en si posicion habitual. es ridiculo que poner un jugador de su magnitud lo pusiera a darle balones al ‘’ Nuevo Van Basten - Falcao ‘’ ridiculooo . :twisted::lol::lol::lol:

Mamita, que gran 5 este tipo, un guerrero en el medio del campo, sigue los pasos de Mashe,convengamos No es Labruna, El Enzo o Alonso, pero que maneda de quitar pelotas el tipo, las hacia todas, a veces No la suelta, pero tiene 19 años, que queres?

Dicen que en Udinese le inventaron un Puesto: Delantero y para sorpresa del Cholo y muchos, la esta rompiendo en el Calcio.

Ultima hora:
El Cholo, exigio a Papada 2 defensas de categoria sino se las toma: suenan Saviolita y Crespo.

si como se extraña
y lo mas triste es q lo pudimos a ver tenido asta
diciembre