hay, nene, nene…Lo que quise decir es que yo, que al igual que el melli de chico teniamos de idolos a jugadores que no eran del club del cual somos hinchas.
Vos seguro interpretaste que decia que el Mellizo era hincha de Boca. Me imagino. ¿no?
Menos mal que te das cuenta de la clase de forista que soy, me parece bien que seapas el lugar donde estas parado.
Entonces aprende a hablar payaso, esto es un foro, si vos escribis algo, uno lo interpreta como lo lee, si yo te digo que sos un pelotudo y vos te enojas, es porque lo mal interpretaste, te lo dije cariñosamente. :roll:
Textuales palabras:
“Yo de chico como el Melli, era fanatico de Boca y tenia de idolo al Enzo, Platini y a Maradona entre otros. Una cosa no quita la otra. (Fiebre mundial 86, era inevitable)”
Aprende a escribir bostero payaso, no sabes ni escribir ni expresarte.
Y ahora que me doy cuenta, quiza no sea que intentas acomodar las cosas para tu lado cuando te equivocas, sino que te equivocas seguido y no sabes expresarte lo que verdaderamente queres decir, entonces tenes que retrucarlo varias veces, sos un payaso, no caben dudas.
No discutas lo de los ídolos que no tenes la más minima razón …
Ademas a River Plate se lo conoce por tener el mejor semillero de la Argentina , sacando pibes de buen pie como Dalessandro,Conca,Mauro Diáz y muchisimos pibes que son de la misma caracteristicas.
Para ser idolo de boca , tenes que ser tipo Medel , que es medel ? un tipo que es agresivo que no es muy bueno pero es un jugador que mete y que se corre todo.
Fijate los idolos que tiene la gente no vos ,
Palermo ,Riquelme , Guillermo , Battaglia , Abondazzieri , Bermudez , Serna , Cagña , Cascini…
Y más atras : Cannigia , el manteca martinez , Latorre , Giunga , Marcico.
Igual para que se va a hablar antes del siglo pasado si ya sabemos que River fué el claro dominador del siglo pasado.
Esta decada es toda de voka , pero no podes hablar mas de eso.
como te va nene, primero si lees la cita por el cual dije lo que dije, vas a entender el por que de mi oracion. si? No era muy dificil. Pero te encaprichas en resaltar cosas extrafutbolisticas por que es de lo unico que te podes agarrar.
del resto del tema? nada 0 aporte y mucho pataleo.
cuidate.
Mira, estoy deacuerdo en gran parte. En Boca gusta mas el huevo, la garra y la camiseta llena de barro que el buen pie. Nada que decir, siempre fue asi y siempre sera asi, pero eso no quita que un juego sea mejor que otro, son dos maneras diferentes de verlo y de valorarlo.
PD: Que grande el Beto y el Manteca, ni hablar de Giunta. “Vos queres morir en este insssstante , nene!” jajaja que fenomeno.
River no solo tiene el mejor semillero de argentina, si no el mejor de america. Lo comente en varios posteos. Pero esta condicion aveces se exagera tanto, que denigran el semillero de los demas clubes. En ese punto no estoy deacuerdo. Nada mas.
Nico, el mellizo es hincha de Gimnasia, lo dijo el mil veces. ¿en serio queres discutirlo?
Que en ese momento River sea la maquina que fue y que todo jugador de esa epoca sueñe con poder ser parte de aquel equipazo que tenian es una cosa. ¿Pero hincha?
Nico, no me quiero matar, nada mas lejos. Estamos hablando de un jugador que salio encuestado varias veces como el jugador mas odiado por ustedes.
con eso me alcanza y me sobra para quererlo cada dia mas.
Che pobre Padrino loco, esta bien que es medio provocador que este aca siendo de Boca pero a veces le pegan por deporte, el chabon responde lo mas bien y los demas se recontra pasan en las respuestas xD
juuuaaajajaja.
Miren con lo que nos intentan joder, son un desastre. Nos llaman anti.voka pero esto ya es cualquier cosa.
Passarella es de River les guste o no. Sino, no se postula para presidente de River ni le grita los goles a voka como se los gritaba.
La unica realidad es que la abuela era bostera y hasta los cinco años de edad el tambien fue un primate, despues paso a se hincha de River como lo es hoy en dia