Ya empezaron las cargadas de los bosteros

Ademas, quien elije a los idolos? Ustedes jajaja…

1- Guillermo
2- Bianchi
3- Palermo
4- Riquelme

O me equivoco? Que cantera vieja!

Puede ser, pero solo son especulaciones a diferencia de ustedes.

Pero esto son solo chicanas que ustedes no van a tardar en reflotar a la primera cagada de Passarella, van a atribuir todos sus errores a su supuesta condicion de Bostero y bla,bla…

Guillermo jamas dijo que es hincha de River, para colmo es reconocido chicanero pre-clasico y si lo es nunca se noto en la cancha. Lo mismo que Bianchi. Todos dicen que es hincha de Velez, menos ustedes. Dicen que tienen una nota por ahi que lo confieza, estaria bueno leerla si me la pasan.

Saludos.

Padrino que bostero mas recalcitrante que sos por favor. Porque no lo bannean de una vez.

El melli es de Gimnasia, Palermo de Estudiantes, que hayan triunfado en boca es otra cosa. No tenes idolos.

Deja de hacerte el sobrador pelotudo. Toda tu vida te debes haber comido gastadas de hinchas de River, porque en estos ultimos años tengan mas titulos te venis agrandas. Sos un pobre pelotudo. En tu vida viste buen futbol, anda a colgarte del alambrado y gritar la seleccion la seleccion se va a la puta que te pario. SIMIO

Hay cada cosa acá para leer que… Hay necesidad de entrar? O sea… Es un foro de River… Es obvio que algo sobre Boca se va a tirar. No esperes que no haya comentarios.

Realmente me empieza a fastidiar un poco.

El melli de gimnasia? no sabia y menos que Palermo fuera de Estudiantes, Nunca pensaste ser periodista deportivo?

Si me cargaron un par de veces, Cuando perdimos la final intercontinental contra el Bayer en el 2001, final de libertadores con el Once caldas en el 2004, o el mundial de clubes contra el Milan en el 2007, la final de campeonato con Estudiantes en el 2006, la eliminacion con el Fluminense en semis de la libertadores 2008.
Me dan para que tenga cuando Boca pierde finales importantes o partidos importantes.

contame vos por que motivos te gastan?

Saludos.

Me parece que los bostis también la tienen adentro che.

En estos momentos los bolis, no estan para cargar a nadie…

che si el chabon ya sa sabe que es bosta, emm, digo no?? saludos

Jeje … lo decis como si Passarella alguna vez demostró ser hincha de voka en la cancha … Viejo, no tenes ningun idolo salido del club … todos vienen de otros lados, por ende no creo que hayan nacido hinchas de boca (la mayoria) …
Aceptalo, voka no tiene idolos salido de abajo … y Guillermo dijo en el grafico cuando estaba en gimnasia que le gustaria jugar en River y que su idolo era el Beto Alonso
Además … el dia que tengan un idolo con el sacrificio y los huevos que tiene Passarella avisame … por que nadie vuelve a tu club a intentar arreglar el puterio que tenes …
Y Bianchi ahora lo unico que hace es robar … Ni ese te quiere


JAJAJAJA … si vos no lo sabias hacete hincha de ferro … que tipo idiota :stuck_out_tongue:

Passarella tenía 8 años cuando era “hincha de boca” … bianchi tenía 50 cuando dijo que era de River.

Yo tambien tengo banda de amigos que de chiqititos (4, 5 años) eran de un equipo el padre y después se cambiaron a otro.

Je, hay que decir que en esa estuviste bien…

Totalmente, ademas en caso que todavia siga siendo bostero como dicen algunos, hay que evaluarlo por su desempeño profesional,que es lo que en definitiva resulta importante.

1ro, yo no dije que passarella demostro en la cancha que fuera hincha de Boca, y tenez razon, con Daniel Alberto nunca se noto tampoco.

2do: Lo dije en un post viejo, ustedes tienen/tenian un exelente semillero y son buenos formadores profesionales. Boca es un buen comprador y generalmente tiene buen ojo para comprar.

Me viene a la mente el dia que Boca rechazo a Ronaldo por TRELLEZ. Jjajaja todos tenemos un mal dia.

Igualmente Boca tubo grandes jugadores salidos de Boca junior me acuerdo rapidamente de Rojitas, Rattin, Mouzo, Americo Tesorieri, gran arquero en los años 30, Boye…etc…etc.

Yo de chico como el Melli, era fanatico de Boca y tenia de idolo al Enzo, Platini y a Maradona entre otros. Una cosa no quita la otra. (Fiebre mundial 86, era inevitable)

Con respecto a tu segunda cita: el botoncito que tenes en la nuca, ese que dice Ironic OFF, pasalo a ON

Saludos.


Raro, por que en la nota si no me equivoco decia tenia como 14.

Saludos.

Deja de hablar pelotudeces, esta bien que seas de boca, pero tampoco nos des la imagen de un pibito de 10 años.

Que te parecio una pelotudes? por ahi me exprese mal y no me va a quedar otra que tratar de ponerme a la altura de tu edad o nivel academico.

Cuidate.

Queres acomodar las cosas todo el tiempo para el lado que te conviene, sos como todos los bosteros, no existis, desvarias todo el tiempo, decis ganzadas, cuando se te pone dificil empezas a citar a otro jajaja, sos un salame flaco, andate al foro de Boca para decir pelotudeces, aca podes limpiar los baños nomas.

No importa ni la edad ni el nivel academico, cuando naces bostero estas destinado a decir pelotudeces, asi que no te hagas problema.

Cuidate vos.

Siempre quiero acomodar las cosas por el lado que me conviene, si no me molestaria en discutir. Esta en vos preguntar algo que me deje mal parado o refutarme algunos de mis comentarios. Pero es mas facil tratarme de pelotudo.

Si se me pone dificil, o doy la razon como la di en mas de una vez o contesto de la forma mas apropiada posible.

si tenes algo para hablar del tema, decilo. Si solo vas a desvirtuar el post para tratarme de pelotudo, hacelo por mensaje privado. No seas chiquilin

Saludos.

Si se te pone dificil te borras querido, no contestas y empezas a citar algun comentario flojito para volver a armar una discucion, sos un parasito foristico.

ya dijiste eso. Algo nuevo?

veo que no tenes mucho mas para decir.

Saludos.

Es que seguis desviando las cosas, y me seguis dando la razon, pero ya con leer: “Yo de chico era de Boca igual que el Melli” me hiciste darme cuenta de la clase de forista que sos, jajajaja.