Ya empezaron las cargadas de los bosteros

Los bosteros estan en la etapa más oscura en años, en caida libre, no pueden gastar a nadie hoy por hoy y menos con esta pelotudez.

Ellos para hacerse grandes tuvieron que llamar a un hincha de River que les enseño un par de cosas, los saco adelante, les hizo ganar un monton de cosas como Bianchi…

Pero qué me importa… Por qué no se fijan el puterío que tienen y el choborra del DT.

Futbolisticamente puede estar mejor parado boca, aunque con 11 muertos les hicimos partidazo y fuimos mas que superiores y como club deja mucho que desear, de la gente ni hablemos, ja.

Cada dia dan mas lastima los bosteros

jajajajaja

Es el proceso de empezar a reirse de los demás porque por casa andamos como el orto. Ojalá que se sigan riendo de esas cosas, es un buen signo…

Me vale dos guevos lo que digan los indios de mierda bosteros, dudo que venga otro Bianchi a sacarle las patas del barro.

LOS BOSTEROS ME CHUPAN BIEN LOS HUEVOS;

Hubo algunas cargadas dolorosas en su momento, pero esta no me produce absolutamente nada.


Qué es lo que se supone que tiene en la mano? :scratch:

Que triste sos Boquita

A mi me da por las bolas que nos gasten con eso, porque lo querramos aceptar o no tienen razon, era Bostero, el mismo lo dijo, yo se que es un chicana pero me jode, me da por las pelotas un poco.

Ese papa en dos años de DT del 2005 al 2007 hizo que le rompieramos el culo en todos los super…

Hace unos dias decia que no habia que joder con eso . Ahora como gano y se la puso por el orto a tu candidato , reflotas el tema

Sos igual que ellos que le vamo a hacer

La persona que resucito a ellos es confeso hincha de River, te crees que les da por las bolas? que digan lo que quieran, no tienen de que agarrarse, de a poco estan volviendo a ser lo que siempre fueron.

a bue, busca un jugador de boca que halla jugado como passarella y que haya dejado tanto en la cnacha.
Dejate de joder bosterito


Carlos Bianchi: “Amo a boca, amo a velez, pero soy hincha de river”
BOBO, tu supuesto “dios” es gallina bobo


Guillermo Barros Chupameelchoto, es de river y su idolo es El beto alonso

Sacandome la camiseta , si ellos estan en la etapa mas oscura , nosotros en que etapa estamos ? … aca el que no puede cargar a nadie es el hincha de River , sobrepasamos la linea de la humillacion a esta altura , no me jodan , saquense la casaca y usemos un poco mas capocha …

Respecto al thread , sicneramente ignoro ese tipo de cosas , q piensen lo que quieran.

Como sera… Que una persona tan inteligente como es Pasarella se dió cuenta a tiempo que no estaba donde debía y se fué al mejor club: RIVER PLATE!!!:wink:
Pronósticas de Fútbol

ACUERDENSE DE ESTOS BOSTIS