Ya empezaron las cargadas de los bosteros

Yo sabia que bianchi era de river pero cuando declaro eso, fue exacto???

Me tiene sin cuidado. No me importa que sea de Boca. No creo que siga siendo hincha de Boca. Una persona que jugó en River, dirigió a River y es presidente de River, algo de River debe de tener, en terminos sentimentales.
Y si sigue siendo de Boca, supongamos…Y? Que mierda me importa. A mi me importa que haga una buena gestion y le tengo fe.

A mi me jode que nos carguen cuando perdimos una copa o algo, pero por esto, no.

para, BOCA? enserio BOCA puede cargar a alguien en la situacion que esta? mmm…

encontre una perlita

No tiene nada que ver una cosa con otra, aclare que es un chicana y sin duda si le quieren pegar a Passarella por algo este tema es el menos serio, pero convengamos que no por eso me deja de molestar, que acaso esta mal que me moleste que haya sido Bostero???, yo eso no lo pongo como condicion de nada, no por ser de River vas a ser buen presidente en esa no entro, solo hablo como hincha, me jode y me jodio su coqueteo con Bosta, su publica aclaracion de como nos queria romper el culo de chiquito, y me jode porque diciendo eso le da de comer a los Bosteros, no era mas facil que cierre el orto???

me chupa un huevo si era bostero o no

preguntale a bianchi de que cuadro era de pibito…

el afiche es de los bosteros en complicidad con los malos perdedores??? o solo de los bosteros??.. con respecto al afiche en siii… sinceramente creo que los bosteros no pueden gastar a nadiee y los vamos a garchar como acostumbramos hacerlooo

Pero nosotros no podemos cargar a nadie y (yo aunque sea) no cargo a nadie. En cambio, ellos aunque no pueden lo hacen. Y che, que atentos que estan a las cosas que pasan en RIVER, no? Se les fué su Dios José Maria y vamos a ver que hacen ahora.

Si? y tu manager de River…

Ja, a vos solo se te ocurre ver las ‘‘cargadas’’ de los bosteros. Lo unico que saben decir es gallina puta, corrieron, dale bo y le matamo a do’.


Ahi te das cuenta que sos igual a ellos. Bianchi es de River… fijate si no tenemos para cargarlos, y nosotros andamos refregandoselo en la cara y sacando afiches?

Creo que él respondio por mi, yo hace años que no cargo a nadie…me daria verguenza y en lo que va del año no recibi una gastada de un hincha de Boca, sus últimos 2 años fueron lamentables… me parece que no estan en condiciones hoy por hoy de salir a cargar y más con semejante gilada…

Estaban con los cubiertos esperando a que asuma la lacra… Sin dudas fue una puñalada para ellos…

Estos bosteros son mega TRISTES,mega!!!

De chico era Hincha de Boca, ¿y? Aguilar toda su vida fue de River y miren lo que hizo…

Carlos Bianchi es de River, a ellos les hizo ganar todo, ¿no les tendría que dar verguenza?

a mi medan risa amela es hincha del rojo y el gran dt q tubieron q los saco adelante es bianchi y es hincha de river…bostero vos no podes cargas ni a defensores del chaco tenes mas equipo q nosotros y te hicimos partidaso, aguante el millo y ojala q passarella saque a esta intitucion adelante

Welcome Jhon!:slight_smile:

Bostero sos patetico, o ya te olvidaste de Carlos Bianchi ???

El tecnico mas importante de su historia, y el idolo mas importante que tienen es Bianchi, hincha de River.

Y… Alonso no era hincha de river…y asi muchos idolos mas… dejemos de joder con eso q pasarella es de Boca, es de River y tratemoslo como un idolo…nos dio muchos campeonatos.

La verdad, me importa poco. Como Riverplatenses, tenemos que poner el ojo en nuestro equipo y en unir fuerzas para Sacarlo de donde estamos.-

Los bosteros que la chupen, asì de simple.
Y ojalà que un par de años el Kaiser les cierre la boca a los inmundos.

los bosteros mejor que se callen tiene de manager a su ex dt que le gano todo gracias a el son los que son y se sabe muy bien qe era de RIVER