Hay que irse con tapabocas al barrio de la Bosta, para repartir varias bolsitas de Azucar :P. Asi son los bosteros y siempre han sido asi , solamente siguen al equipo barrial, por las copas que ha ganado y nada más, son muy resultadistas y siempre lo han sido, por esto y más agradezco siempre ser de River . :mrgreen:
jajajaja
Bueno muchachos. El que tenga data o fotos que las postee, o si no que calle para siempre. El unico video de los borrachos tomando sol lo puse yo.
El resto, puro blabla…
No importa, vos lo sabés, si estuviste ahí. Con eso basta.
Jajjaja, eso 2do ni se escucha en la cancha, probablemente pones filmando desde el lado de River y se escuchan a los flacos cantando y vez la tribuna de boca quieta, cantaron muy poco, mas q nada al final del partido antes de irse fue que se hizo un ida y vuelta, pero ni antes del partido cantaron que suele haber ida y vuelta tambien.

Karys:
Estos bosteros quieren tapar lo q hicieron en la cancha, con la tribuna, esos supuestos “4000” fueron a ver la goleada de boca y se fueron llorando, se querian matar todos
Que asco es ser de boc
A ver, eramos visitantes. Y terminaron jugando de contraataque para mantener el resultado. El partido estaba para cualquiera, si. Pero el segundo tiempo se metieron en un arco.
disculpame pero los unicos que decian que Boca goleaba a River eran ustedes. Yo pense que lo ganabamos tranqui, pero nunca una goleada. El empate no le termino sirviendo a ninguno igual.
Un abrazo
Jaja, que caradura. No tenía un amigo bostero que no estuviese confiado que ganaban ampliamente, todos tiraban de 3 a 1 para arriba. Van por el camino de Maradona así…

EL_PADRINO:
jajajaja
Bueno muchachos. El que tenga data o fotos que las postee, o si no que calle para siempre. El unico video de los borrachos tomando sol lo puse yo.
El resto, puro blabla…
No importa, vos lo sabés, si estuviste ahí. Con eso basta
Nooo hace bocha que no voy de visitante solo de Local, me rompieron las pelotas.
Y bueno gente, el historial sigue como esta y como nos tiene acostumbrado.
Cuidanse mucho el año que viene nos vemos alla y ahi si pienso estar. Si me cruzo con alguno le invito alguna Stellita.
me voy a cocinar que mi hija aca se cagan de hambre!!! Nooo ustedes no que ya se pueden cocinar solitos.
Saludos!!!
Gil, el año que viene te agarramos con Caselli:lol::lol::lol:

marto_carp:
EL_PADRINO:
jajajaja
El resto, puro blabla…
Nooo hace bocha que no voy de visitante solo de Local, me rompieron las pelotas.
Cuidanse mucho el año que viene nos vemos alla y ahi si pienso estar. Si me cruzo con alguno le invito alguna Stellita.
me voy a cocinar que mi hija aca se cagan de hambre!!! Nooo ustedes no que ya se pueden cocinar solitos.
Saludos!!
Bueno, entonces no opines exclusivamente de ESE tema. Las veces que no fui a la Bombonera, no opiné de nada. Los audios de la tele son muy confusos, los sube y bajan de acuerdo a sus intereses y los momentos del partido.

EL_PADRINO:
marto_carp:
Saludos!!
Bueno, entonces no opines exclusivamente de ESE tema. Las veces que no fui a la Bombonera, no opiné de nada. Los audios de la tele son muy confusos, los sube y bajan de acuerdo a sus intereses y los momentos del partido
Por que no, si me cago de risa con ustedes, o aca todos los que hablan fueron TOOOODOS. Vamos Marto, que el audio de la tele es confuso cuando mas les conviene a ustedes.
cuidate

Lucho87:
Padri, a mi no me respondiste
fijate que si.
Un abrazo
No, le respondiste a fran.

marto_carp:
EL_PADRINO:
Saludos!!
Bueno, entonces no opines exclusivamente de ESE tema. Las veces que no fui a la Bombonera, no opiné de nada. Los audios de la tele son muy confusos, los sube y bajan de acuerdo a sus intereses y los momentos del partido
Por que no, si me cago de risa con ustedes, o aca todos los que hablan fueron TOOOODOS. Vamos Marto, que el audio de la tele es confuso cuando mas les conviene a ustedes.
cuidat
Yo no estoy hablando de este partido, hablo en general… de este partido ampliamente le ganamos en la tribuna. Con el 0-0 también.
Te hablo en general. Cuando se hacen comentarios vos te crees que dejan muy abierto el sonido ambiente? Acá la verdad está en la cancha.

EL_PADRINO:
marto_carp:
cuidat
Yo no estoy hablando de este partido, hablo en general… de este partido ampliamente le ganamos en la tribuna. Con el 0-0 también.
Te hablo en general. Cuando se hacen comentarios vos te crees que dejan muy abierto el sonido ambiente? Acá la verdad está en la cancha
Cuando juega boca, le ponen todos los microfonos a boca, cuando alienta River, los putos periodistas nos bajan el bolumen. Anda!
Marto, ya fue. Lo mio es el futbol y la historia, admito que me rei mucho con ustedes.
En el fondo ya los empiezo a querer.
Un abrazo a todos y buena semana.
Hijos mios!
respondele a todos bosti

marto_carp:
EL_PADRINO:
cuidat
Te hablo en general. Cuando se hacen comentarios vos te crees que dejan muy abierto el sonido ambiente? Acá la verdad está en la cancha
Cuando juega boca, le ponen todos los microfonos a boca, cuando alienta River, los putos periodistas nos bajan el bolumen. Anda!
Marto, ya fue. Lo mio es el futbol y la historia, admito que me rei mucho con ustedes.
Hijos mios
Jaja, no me vas a hacer calentar con eso de hijos mios. Respondeme a mi, aunque no creo que puedas porque es cierto lo que dije. Una solo diario dice que vendieron más que nosotros en toda la historia, y tiene antecedentes de no querer mucho a River.
Y volumen se escribe con v papá.

marto_carp:
EL_PADRINO:
cuidat
[b]Hijos mios
Hijos mios
Ignorancia bosteril.

Dios mio. El eje central de ese afiche es el no a la violecia, nadie se da cuenta??
“vivir una fiesta en paz, sin violencia, provocaciones ni agresiones”
El resto es para darle algo de color a la nota.
que paparulos algunos he
Y la rematan con un “SOMOS LOCALES OTRA VEZ”, provocación.
Encima pone abrazo el mojon.
El dia que abrace a un bostero…van a volar los cocodrilos.