a ver, con ese pensamiento ustedes dejaron de ser “los millonarios” . Por que mentira? somos la mitad mas 1, bosteros, xeneizes, chanchos etc…etc.
Son apodos melamasco, entendes?
Saludos.
hay una diferencia abismal en “somos Locales otra ves”, a “Prenderle fuego el gallinero” como por ej. si a vos te parecio contradictorio y violento ese mensaje donde se alienta a la paz y fiesta en las tribunas…Que se yo, fijate que no es tan asi.
Las encuestas alternan resultados, a veces a favor de uno, y otras al revés. No hay un club que terminantemente tenga más hinchada según encuestas.
Según recaudaciones y ventas de camisetas oficiales, claramente es River el equipo con más simpatizantes.
Estos bosteros quieren tapar lo q hicieron en la cancha, con la tribuna, esos supuestos “4000” fueron a ver la goleada de boca y se fueron llorando, se querian matar todos
Que, que? tenemos mas de 3 millones de entradas vendidas de diferencia en todo el historial con una cancha con un 40% menos de capacidad. Que recaudacion me hablas? la del año pasado? y los 70 años anteriores? Dale master…
Y no hay encuesta, ninguna, pero ninguna, que de a Boca 2do en cantidad de hinchas. Las camisetas ni idea, que se yo quien vendio mas o menos.
Igual este es un tema al pedo…
Saludos
A ver, eramos visitantes. Y terminaron jugando de contraataque para mantener el resultado. El partido estaba para cualquiera, si. Pero el segundo tiempo se metieron en un arco.
disculpame pero los unicos que decian que Boca goleaba a River eran ustedes. Yo pense que lo ganabamos tranqui, pero nunca una goleada. El empate no le termino sirviendo a ninguno igual.
En qué quedó eso??hasta el gol de Palermo eran una postal muda. Dejen de mentirle a la gente. Aparte se quedaron cantando, festejando el empate frente al peor River de la historia… Al que cualquier equipo de Morondanga le gana en el Monu. Basta, por favor.
Me sorprendio la hinchada de boca, sentada recibiendo al equipo en el 2do tiempo, lo miraba al de al lado mio y le decia, no puede ser, por lo menos que se paren para recibir al equipo, un asco EN SERIO, hasta me dio llego a dar bronca en vez de risa que es lo que me tendria que dar.
La hinchada de Arsenal agitaba más que los bosteros el otro día. Hasta el gol de Palermo fue lamentable, parecían una postal. Después se despertaron 2 minutos, y a eso le sumamos los 10 que se quedaron festejando el empate.
En esos 12 minutos alentaron bastante, las restantes 3 o 4 horas que estuvieron en la cancha parecían estatuas vivientes.
Ni hablar del recibimiento del segundo tiempo, con 200 globos mal distribuidos. Se ve que se les falló el sonidista que lleva los equipos y tuvieron que improvisarse algo.
Disculpame pero yo no dije q nosotros pensabamos q nos iban a golear, yo dije q ellos fueron a ver su goleada, ellos fueron confiado de q nos iban a golear y te lo digo porq los escuché y me los tuve q bancar también
Yo no niego que se dejó de cantar mucho en el segundo tiempo. Igual ahí son 26 segundos, ja. Vos no me niegues que hasta el gol de Palermo eran una postal (45PT+20E+20ST)
A mí me chupa un huevo si los Borrachos son mejores que la 12… Yo quiero que se acabe la mentira… y la de Racing.