Ya empezaron, el que rie de ultimo, rie mejor

:|:|:|:|:|:|:|:|:|:| Casiiiiiiiiiiiiiiii, Casiiiiiiiiiiiiiiiiiii, Casiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii :lol: :lol::lol: :lol:

Muchachos, no empezemos con estas boludeces. Que si me pongo a colgar afiches y videos yo saturo el server.

y vos david tenes cuidado que me parece que por cada carita que pones perdes una neurona, es la unica explicacion que le encuentro.

Saludos a todos nos vemos el domingo a la tarde.

Vente para acá y me lo decis, yo le digo al Celador que cuando sienta olor a mierda, ya sepa quien es . :slight_smile: Bah pobre bolsa ‘’ Hablale a la Mano ‘’ TH

jajajaj ok, david ok.

Si queres que le hable a tu mano te pido encarecidamente que te la afeites antes.

Gracias.

jajajaja ellos nomás saben que van a ser locales!!

:roll: ah bue, pobre pelotudo, eso te digo a vos :lol: Al menos yo lo hago con minas, vos con putos .

Padrino no busques la reacción de la gente…

Che vas del lado de Boca el Domingo??

Hace casi 10 años que no voy de visitante.

Saludos.

lo bueno de ese afiche poronga es que hablan de representar a los" casi 20 millones de hinchas de boca"…o sea que desmienten ellos mismo el verso de la mitad + 1…igual tampoco hay casi 20 millones…con sueret seran 13.

La verdad que no los conte. Pero cualquier encuesta de la consultora que sea te da como resultado mayoria de hinchas/simpatizantes de Boca en el pais por sobre el resto de cualquier otro club.

gol de central, vamos carajo…faltan que pierdan los cuervos y ya estamos.

Que lindo va a ser ROMERTE bien el culo el domingo BOSTERO DE MIERDA!!!

jajaj q grande comizzo …

“no se q pensaran ellos, pasa q nos ven… ahi arriba” jajaj

q agrandados

Asii son esos bosteros de mierda, agrandados… despues de años y años en las sombras :lol:

¿Darle color diciendo que 4000 contra 50000, son locales? Hay contradicción con el “sin provocaciones”. Igual, hay que evitar entrar al foro de otro equipo a tratar de “paparulos” (muy retro lo tuyo:mrgreen:) y cosas similares. Sos visita.

Ay boquita…:chupala:

Tal cual… :lol:

O SEA QUE VOS TAMBIEN ECHAS X TIERRA LO DE LA MITAD + 1…XQ SIGUEN SOSTENIENDO ESA MENTIRA EN LAS TRIBUNAS ENTONCES???..IGUAL ESO DE LA MAYORIA ES INCOMPROBABLE…

Ni se escucharon los ridiculos estos, encima siguen pelando esa banderita de mierda, no les da verguenza? Equipo chico encima, con tanto que lo inflan todos de que tienen alto equipo le vienen a jugar al peor River de la historia con 1 delantero, son muy tristes…