Y este debe ser el más inteligente del foro bosteril. Si viene aquí es porque quiere que le respondan seres humanos
:lol::lol::lol:
no entiendo q hace aca…
hay, hay, hay…
Todavia sigo esperando las estadisticas de River primero en recaudaciones durante 15 años.
todavia sigo esperando las encuestas donde a River lo dan 1ero en cantidad de hinchas a nivel nacional.
Todabia sigo esperando fotos o videos de lo que dicen y comentan.
Ustedes mucho bla,bla, mucho B larga, V corta, pero cuando les pido que demuestren algo, se hacen todos los volumenes. (con V :P)
Cuidense gracias y por la onda.
Padrino sos una mentira. Lo único bueno que tenés es que me hacés reir cuando lo jodes al deivi :lol:.
Deivi genio

Padrino sos una mentira. Lo único bueno que tenés es que me hacés reir cuando lo jodes al deivi :lol:.
Deivi geni
todos nos reimos, no solo vos.
Na, nosotros nos reímos con él, no de él. Vo’ sabe’…

dm.gamsOft:EL_PADRINO:
Cuando juega boca, le ponen todos los microfonos a boca, cuando alienta River, los putos periodistas nos bajan el bolumen. Anda!
Marto, ya fue. Lo mio es el futbol y la historia, admito que me rei mucho con ustedes.
En el fondo ya los empiezo a querer.
Un abrazo a todos y buena semana.
Hijos mios
Ignorancia bosteril
Y este debe ser el más inteligente del foro bosteril. Si viene aquí es porque quiere que le respondan seres humano
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Se cansaria del olor a mierda, que emana ese foro de mierda?.. :mrgreen: