Nosotros queremos reformar el estatuto para entre otras cosas sacar la reeleccion, y aca la yegua busca fueros quiere eternizarse¡¡¡¡
Jajaja los signitos de admiración de moralista republicano indignado :mrgreen:
No se si todos… Los que chorearon y hacen negociados si se quieren quedar con toda la torta para siempre…de donde sale el rumor? Yo escuche alguna a la versiob femenina de little einyel hablando de reeleccion eterna… Reitero si es un bluff buenisimo si no lo es me parece una chotada… Lo peor de la reforma del 94 fue la introduccion de la reeleccion no deberia haber ni una… Conociendo la calaña de la clase politica de este ispa para mi la posibilidad de reelegirse es facilitar la “politica profesional” y para mi eso esta como el orto
El tema es que vos emitis juicios para luego plantear la duda sobre no saber si eso va a ocurrir o no. Es como que yo te diga. Juan Perez es un hijo de puta porque no va a venir a River. Y acto seguido señale que igual no si si va a venir a River o no.
Los que chorean y hacen negociados en todo ambito de la vida van a querer que se mantenga el status quo. Eso no es solo patrimonio de la politica.
Que la fuente sea la estupida de Diana Conti entiendo que le quita seriedad a la posibilidad. Y tambien creo que le quita seriedad al gobierno tener entre sus filas a Conti, que es un mamarracho, una obsecuente y una infradotada.
A mi no me gustan las reelecciones. No me parece taaaaaaaaan malo una reeleccion, pero si tengo que elegir, sin dudas que prefiero reeleccion 0. Si hiciste las cosas bien seguira alguien de tu mismo espacio politico.
Están buenas las reelecciones de 4 años, le das la oportunidad a alguno que hizo bien las cosas a seguir por ese camino.
Tampoco estaban mal los mandatos únicos de 6 años, pero me quedo con la reelección por 4.