YA ECHARON A UNO...QUIEREN SEGUIR ECHANDO?

Tené rasón flaco. Estoi arto de k todo puteen a lo jugadorez ke asen lo k pueden. Los tipos tb se ponen mal kuando pierden. Tenemos k vancarlos, k resien empiesa el kampeonato. no sean hamargos che!, no nos parescamos a boca!

ojeda se tiene q ir. junto con la dirigencia.
q se vallan a robar a otro lado

vez esto es lo que decia yo decis que fue el arquero titular de river , te recuerdo que hubo 10 muertos mas aca y 4 defensores que no hacian nada y la gente de river en todo momento se la agarraba con tuzzio y hizo mas fuerza para que se valla que ningun otro
no seamos boludos no le echemos la culpa a un solo jugador

BANCO A TUZZIO A MUERRTTEEEE…

Prefiero toda la vida Tuzzio a Ojeda, es PETISO! Cómo va a sacar los chumbazos que le tiraron? Son inatajables! (Para él, claro)
Puede ser buen arquero, pero hasta ahí nomas. No es para River.

si sos futbolista profesional y cobras fortunas no todas son para vos, cuando trabajas mal tenes que tener el mismo castigo que un laburante comun. los papelones sufridos no pueden quedar sin responsables, lo injusto al caso es que solo se haya ido tuzzio cuando en realidad debio abrir la puerta para que lo sigan muchos mas. ojeda desde antes de su actuacion con colon era candidato firme a irse y sigue haciendo meritos.

y los videos para echar a aguilar?

exactamete en ves de echarle la culpa de todo a un solo jugador (como se hizo con tuzzio y como se esta haciendo con ojeda ) por que no echarle la culpa al verdadero culpable

es increible, en un momento pedian a ojeda por sobre carrizo y ahora lo crusifican

Jajajaja :lol::lol:

Hablando en serio, tendrían que rajar a varios del plantel, llámese Ojeda, Abelairas, Ahumada…

Haber Aguilar es el principal responsable del momento actual que vive river y de la crisis que estamos atravesando, Aguilar es el responsable de no poder aspirar a un mejor plantel, con jugadores de mayor peso, jerarquia futbolística y que esten a la altura de river, eso nadie lo puede discutir y poner en duda. Pero no me digas que Aguilar tiene la culpa de que estos tipos dentro de la cancha no sean capaces de desplegar un poco de fútbol, mojar la camiseta y no tener un mejor rendimiento, porque ahí amigo estas fomentando la mediocridad. Seran jugadores de “medio pelo” pero son profesionales. Una cosa es no poder aspirar a un equipo campeón, pero otra muy distinta es tener que bancarse a un equipo cagón.

La verdad que deberían irse unos cuantos más.

si estoy de acuerdo que deberian irse unos cuantos mas pero lo que no se entendio me parece es que no ay que echarle la culpa a un solo eso es ser mediocre
ya lo hicimos con tuzzio ojala no lo hagamos con ojeda

tal cual…

Yo no culpo del todo a Ojeda, así como Ojeda tiene la función de atajar, los defensores de marcar, los mediocampistas de presionar, bloquear y generar juego, los delanteros de encarar y anotar, etc. No estoy deacuerdo con que uno no tiene porque pagar los platos rotos por todos, como te dije me parece que deberian irse unos cuantos más. Ahora independientemente de lo acontecido el domingo, Ojeda venia mostrando un rendimiento bastante limitado y mediocre. (Ojo, yo no culpo solo a Ojeda de los goles contra Colón, los mediocampistas tienen gran responsabilidad también), pero la función de el es atajar, y la verdad no esta cumpliendo con eso, ha demostrado que no tiene las condiciones para atajar en el arco de river. Ahora te repito junto con el deberian irse unos cuantos más, entre esos Ahumada, Abelairas, Rosales, Galmarini, etc, Pero la limpieza debe empezar de a poco.
Ahora no digas “hinchas resultadistas”, porque todos en cierta manera lo somos. Esta bien todos tenemos amor por la camiseta y no por malas rachas y malos momentos la vamos a dejar de sentir, pero no nos engañemos, si bien uno a river lo ama, lo quiere, y lo va apoyar y alentar siempre, independiente de los resultados, no me digas que no te importan los resultados, porque lo más bien que te dolió ver a river último en la tabla, lo más bien que te dolió ver a river fuera de la copa, lo más bien que te duele ver a river como esta y eso en cierta manera como se logra (?, con los resultados.

Muy sutil lo tuyo. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

A ver, el problema (cuándo no) como dice Luis, pasa por la dirigencia, por traer jugadores impresentables. En particular, a mí Ojeda me parece mejor arquero que Vega, ya lo dije varias veces, y hoy por hoy es lo mejor que tenemos para meter en el arco. Pero igual, todo eso no quita que hay un montón de jugadores que ya deberían rajar de River. Estuvieron muuuuuuucho tiempo en River y no solo no ganaron casi nada, sino que además papelonearon en reiteradas ocasiones, entonces, no es que se los bancó durante seis meses nada más (como fue el caso Salcedo). Hay muchos que llevan 4 años o más en el club de papelón en papelón.

Abrazos, Martín.