YA ECHARON A UNO...QUIEREN SEGUIR ECHANDO?

Te parece que despues de salir ultimos y de pasar papelon tras papelon no hay que echar a nadie?
Como te parece que se sale adelante? Duplicandole la prima por cada papelon? Por favor.

Sabes lo q pasa? nosotros venimos de tener a un grande como CARRIZO q si se jugaba y atajaba, entonces vemos a Ojeda y lo q vemos es LASTIMA… No ataja una… se manda mas cagadas q cosas buenas… seamos realistas… a mi lo de tuzzio me dolio por como jugo los ultimos años pero Ojeda no hizo ni una bien desde q esta en River… mientras siga asi nunca lo voy a bancar

lo que yo digo es que no se le tiene que echar la culpa a un solo jugador
en principio la culpa es de la dirigencia primero hablemos de eso
despues si hablemos todo lo que qieras de los jugadores

tenes razón, hay peores canceres que el como Villagra, Abelairas y Forrari.

De acuerdo, no es culpa de un solo jugador, seguro.
De los dirigentes se habla, y mucho. Hay infinidad de temas sobre eso.
Y de los jugadores por supuesto que les cabe la critica, hace rato que no nos dan una alegria, ni siquiera el placer como hincha de River de verlos jugar buen futbol. Asi que no me parece mal que se opine que haya que hacer limpieza con unos cuantos de estos muertos.

jajaja, tenes razon, y mas con los 4 ultimos :evil:

bueno pero aca se le echo la culpa a tuzzio ya el año pasado y parece que ahora la onda es echarle la culpa a ojeda que tuvo la mala suerte de que le colgaron dos pelotas en el angulo y el chaboncito no tuvo nada que ver para mi la responsabilidad la tiene mas ahumada y abelairas opr que se fueron para atras
y lo de tuzzio la culpa la tiene la dirigencia y no veo que se alla ido ninguno de la dirigencia

TE BANCO OJEDA RECUPERA TU NIVEL Y SOS EL 1 TITULAR DE RIVER.

estamos depurando, papá

acaso vamos a dejar que sigan jugando los que no están a la altura de river por compasión?
pobresito tuzzio, jugó gratis en river y lo tratamos mal, por favor volvé eduardito

Yo directamente pienso en los 2 o 3 que se quedan y el resto que se tiene que ir, por decencia, uno sabe cuando no da para River, y quiero que se vayan.
Por las buenas o por las malas.

Por si no queda claro, Ojeda es uno de los que tendría que decirse a sí mismo " Quién cara es Ojeda", bajar la cabeza e irse para núnca más volver.

X q los 2 son mediocres y ojalá podamos seguir hechando mediocres!

la culpa de la dirigencia barata es precisamente por traer jugadores sin jerarquía para River, porque de última los que entran a la cancha son esos jugadores

Ojeda es HORRIBLE, fue el arquero titular del RIVER ULTIMO. Es un estandarte del fracaso de River. Nunca transmite seguridad, todos los partidos se come goles, es un desastre.
Nos hizo perder un montón de puntos, no puedo creer que siga atajando en la Primera de River.
Es un desastre, y perdedor. No lo puedo ni ver.
Además, la gente de River no echó a Tuzzio, lo echó a Aguilar. La gente de River no tiene la potestad para echar a nadie. Además, lo echó a Tuzzio para no echar a 10, que es lo que tendría que haber hecho (con Tuzzio incluído, desde ya).
Ahora, si a vos te gusta Ojeda… mamita…

si queremos seguir echando y no basto con tuzzio solamente se tiene que ir ojeda gerlo, villagra, ahumada, etc,pero primero aguilar y toda esa manga de hdp de la comision ni olvido ni perdon cadena perpetua al gordo papon

tenés razón, sei seguimos picando carne nos vamos a caer más

si ojalá se vaya y con el el resto del plantel manga de hijos de puta.

nos quedamos cortos hechando a 2

A OJEDA YO NO LO VENDERIA, LO REGALARIA :lol:

y si es posible si… si no tiene manos no sirve para el arco