YA ECHARON A UNO...QUIEREN SEGUIR ECHANDO?

asi que la culpa de todo cae en un solo jugador
no hagamos lo mismo ke hicimos con tuzzio por favor
por ke en ves de poner los videos de ojeda no ponen los videos en contra de aguilar que se hicieron
por ke en ves de hablar mal de ojeda no se habla de como ahumada mancho el club
por ke en ves de pensar ke la culpa de este mal es de ojeda no pensamos un poquito y razonamos ke eschamos un jugador por la culpa de esta dirigencia barata

hinchas resultadista basta de hablar boludeces

parecen boca la p…que los pario(8)

asi que la culpa de todo cae en un solo jugador
no hagamos lo mismo ke hicimos con tuzzio por favor
por ke en ves de poner los videos de ojeda no ponen los videos en contra de aguilar que se hicieron
por ke en ves de hablar mal de ojeda no se habla de como ahumada mancho el club
por ke en ves de pensar ke la culpa de este mal es de ojeda no pensamos un poquito y razonamos ke eschamos un jugador por la culpa de esta dirigencia barata

hinchas resultadista basta de hablar boludeces

parecen boca la p…que los pario(8)

amigo antes de poner aceptar fijate donde es la seccion que estas poniendo el thread.

saludos

ah bueeeeeeeee lo que faltabá, que salierá un pibito a Defender al Impresentable de Ojeda :lol::lol:
porque mejor no le alargámos el contrato hasta el 2020 ¿ te parece bien ? .
Tuzzio es un muerto que YA habiá cumplido su Ciclo . te metes en un mismo tema en diferentes Historias , No todos somos Resultadistas, ni porque Ojeda fuerá la re encarnacion de la Araña Negra.
o tuzzio el Nuevo Bebkenbauer :roll::roll: .

Aunque coincido en que se deberiá hablar más de la gorda aguilar y su CD CORRUPTA.

No pretendas que banquemos a un ENANO MU ER TO como Ojeda :roll::roll::roll:

los 2 son pesimos

Habria que seguir haciendo una limpieza, empezaria por Ojeda, siguiendo por Abelairas. Yo pienso que Tuzzio ya no podia jugar mas en River, para mi esta bien que no juegue mas en River. Y respecto al manco Ojeda es otro que no puede jugar mas en River, para mi no tiene el nivel necesario para atajar en el arco de River. Y no lo digo por lo del partido contra Colon, Ojeda a mi no me da seguridad para nada. Saludos

Saltaron los Ojeda-Boys.

por casualidad tu apellido es Ojeda?? :lol:

si, la verdad es que habria que seguir echando…

gracias a dios el venado tuzzion ya fue… ahora que se vaya el enano manco de ojeda, despues el bocon salchicha ahumada y la heladera augusto y la babosa abelairas…

:lol:

No, el apellido del pibe es Tuzzio… aunque se comenta que esta por hacerse un ADN ya que su verdadero apellido podria ser Ameli…

Yo coincido con el creador del thread, entiendo q ojeda es un enano de mierda q no puede ser arquero titular de river, pero ayer en los goles parte de la culpa tambien fue de la defensa en dejar a patear 2 veces al arco.

Fijate el 1er. gol que la pelota no le pasa por arriba sino por el costado de la mano, ahí no hay enano que valga, fue claramente sorprendido porque no estaba concentrado. Que deje todo en la cancha y que sea buen pibe no amerita que lo tengamos que bancar. Hoy River no puede regalar ni 1 centavo de punto.

Obvio que quiero seguir echando. Ojeda, Augusto, Abelairas, Ahumada, Aguilar, Cavallero, Diaz, Quintas…

malisimo ojeda

Idem

me sacaste las palabras de la boca, el promero de la lista tendria que ser ahumada:twisted:

Andate Ojeda!!:twisted:

AHUMADA ES EL HIJODEMILPUTA
a ese muerto tienen q rajarlo piensen

:roll:

Echaria a varios mas…