Ya "Cobraron" hinchas de Boca

CHE NO VI NI A LA Nº6 NI AL TRAPO DE CALLEJEROS…

MUCHO RUIDO Y POCAS NUECES…

a los bosteros dicen que no los dejaron entrar a Brasil directamente y eso del trapo de callejeros fue bla bla bla,por ahi lo zarparon,pero ni ahi de viajar a brasil

y tenes buena onda o te bardean??

y tenes buena onda o te bardean?
[/QUOTE]

Con algunos me hice amigo y vamos a comer. A otros los tengo en el msn y hablamos seguido.
Obviamente siempre hay un grupo de pelotudos barderos, pero eso pasa en los foros de todos los equipos.

:twisted: :twisted: :twisted:

posteo contadisiimas veces
y nos registré pq
los babosos hablaron
de nosotras (paqitas) en un thread.
[/QUOTE]

son bienvenidas en el foro de los campeones, chichis, es mas, paquita, creo que nunca bardeo, opina de diversos temas y la tratan bien, ademas al que bardea, no se lo banea, los rajamos nosotros con cataratas de argumentos
tenemos infinidad de aves foristas, muchos, despues de desearnos los mas tremendos finales, terminaron felicitandonos por nuestros exitos. mis mas sinceros agradecimientos a ellos. el unico problema es que uno esta con ataques piromaniacos. ba
[/QUOTE]

yo nunca “bardeo” a los seres inferiores… la unica vez qe me saqé creo qe fue en el thread del trapo se callejeros qe realmente lo qe ponían me resultó lamentable… la mayoría de las veces me rio con los posts y las cosas qe nos escriben jaja sobretodo de parte de algunos “celebres”? usuarios
opiné en temas de diferentes indoles y siempre se me respondió con respeto y muchas veces tambien con pavadas ajajaj
Y REPITO ESTAMOS REGISTRADAS PORQUE HABLABAN DIRECTAMENTE DE NOSOTRAS EN UN THREAD.-
Beso

p.d.: qe user sos “Brujo”
[/QUOTE]

o sea que son varias las que postean con un mismo usuario? cuando apareciste te conteste varias veces creyendo que eras “otra” que venia hinchando las bolas, aunque no soy ninguno de esos usuarios “celebres”, ya te voy a tirar algun palo cuando aparezcas
acá no se puede entablar ninguna conversación que te andan banendo a cada rato, ajaj, es mas, recien leo esto porque no pude entrar mas, jojo.
ah, el rafa, un maestro, en algunos foros hay grupos de usuarios copados
pd. me parece bien que no bardies a los seres inferiores, andas por el foro de rafaela, tambien?
ban para mi!!!
[/QUOTE]
igual por ahora no me tiraron ningun palito qe no devolviera…
sabés la diferencia… del ban y todo eso, los users qe entramos allá no rompemos… simplemente opinamos, argumentamos, en el caso de rafa inclusive colabora jaja
y los qe vienen acá (no digo qe sea tu caso pq solo leí 2 mensajes tuyos)
son realmente una molestia con las qe no se puede ni dialogar…
en reiteradas ocasiones vi la postura de los admin.s qe dijeron qe en tanto y en cuanto la participación de los bosteros fuera correcta no iban a ser banneados…
así qe me contestaste varias veces… estaría qe me dijeras qe user sos allá…

beso.

che!
banearon al bostero (EL Brujo II) y consecuentemente borraron sus mensajes…
y yo qe le respondo qedo como locaa :evil:
jajaja

posteo contadisiimas veces
y nos registré pq
los babosos hablaron
de nosotras (paqitas) en un thread.
[/QUOTE]

son bienvenidas en el foro de los campeones, chichis, es mas, paquita, creo que nunca bardeo, opina de diversos temas y la tratan bien, ademas al que bardea, no se lo banea, los rajamos nosotros con cataratas de argumentos
tenemos infinidad de aves foristas, muchos, despues de desearnos los mas tremendos finales, terminaron felicitandonos por nuestros exitos. mis mas sinceros agradecimientos a ellos. el unico problema es que uno esta con ataques piromaniacos. ba
[/QUOTE]

yo nunca “bardeo” a los seres inferiores… la unica vez qe me saqé creo qe fue en el thread del trapo se callejeros qe realmente lo qe ponían me resultó lamentable… la mayoría de las veces me rio con los posts y las cosas qe nos escriben jaja sobretodo de parte de algunos “celebres”? usuarios
opiné en temas de diferentes indoles y siempre se me respondió con respeto y muchas veces tambien con pavadas ajajaj
Y REPITO ESTAMOS REGISTRADAS PORQUE HABLABAN DIRECTAMENTE DE NOSOTRAS EN UN THREAD.-
Beso

p.d.: qe user sos “Brujo”
[/QUOTE]

o sea que son varias las que postean con un mismo usuario? cuando apareciste te conteste varias veces creyendo que eras “otra” que venia hinchando las bolas, aunque no soy ninguno de esos usuarios “celebres”, ya te voy a tirar algun palo cuando aparezcas
acá no se puede entablar ninguna conversación que te andan banendo a cada rato, ajaj, es mas, recien leo esto porque no pude entrar mas, jojo.
ah, el rafa, un maestro, en algunos foros hay grupos de usuarios copados
pd. me parece bien que no bardies a los seres inferiores, andas por el foro de rafaela, tambien?
ban para mi!!!
[/QUOTE]
igual por ahora no me tiraron ningun palito qe no devolviera…
sabés la diferencia… del ban y todo eso, los users qe entramos allá no rompemos… simplemente opinamos, argumentamos, en el caso de rafa inclusive colabora jaja
y los qe vienen acá (no digo qe sea tu caso pq solo leí 2 mensajes tuyos)
son realmente una molestia con las qe no se puede ni dialogar…
en reiteradas ocasiones vi la postura de los admin.s qe dijeron qe en tanto y en cuanto la participación de los bosteros fuera correcta no iban a ser banneados…
así qe me contestaste varias veces… estaría qe me dijeras qe user sos allá…

beso
[/QUOTE]

mas vale que devuelvas todos los palos, sino no tiene gracia, pero te cuento que hay varios insoportables allá que los dejan todo el tiempo, ahora obvio que desaparecieron, los que quedaron son los mejores foristas de river que reconocen y obvio que se defienden recordando otros tiempos y situaciones, el tema de los baneados responde al interes general de los foristas, cada uno hace lo que le parece, alla dejan a todos, pero la verdad que hay un par que merecen ser quemados en la hoguera lentamente…

alcanzaste a leer el otro?, muy elegante, o no?

pd. creo que son mis ultimos minutos acá, por lo del user, pero alla te contesto

raro, todavia estoy asi que aprovecho para despedirme

ajaj, quedaste como una loca hablando sola???

raro, todavia estoy asi que aprovecho para despedirme

ajaj, quedaste como una loca hablando sola???
[/QUOTE]

JAJAJA, “la magia de la intenet”(?)
me dijo un moderador qe te habia baneado…

cuac

raro, todavia estoy asi que aprovecho para despedirme

ajaj, quedaste como una loca hablando sola???
[/QUOTE]

JAJAJA, “la magia de la intenet”(?)
me dijo un moderador qe te habia baneado.
[/QUOTE]

No estaba banneado HASTA AHORA :twisted:

paqitas,si te dijeron que lo bananearon queda feo que lo digas,de onda va,no te enojes

cua
[/QUOTE]

encima que digo algo bueno(?)me pones cuac :?

cua
[/QUOTE]

encima que digo algo bueno(?)me pones cuac :
[/QUOTE]

Gracias señorita.

Manteca, estas rosadito como la cola de un bebe

Saludos

:twisted: :twisted: :twisted:

manteca tomatela del foro XD

uhhh manteca denuevooo tomatelas nos seguis a todos lados!

:lol: :lol: :lol: :lol: esta rosaa

no me invitas a tu cumpleaños? :frowning:

que los golpeen mucho.