Ya "Cobraron" hinchas de Boca

Estos brazucas tienen la moral por el suelo, no le podrian robar ni banderas al cuerBo.

:lol: :lol: :lol:

Rianse cheee!.

mucho ruido, pocas nueces

pocas nueces…
?

en Area18 yo escuché qe murió un bosti, qe no estaba confirmado, pero qe habría muerto un bosti…

bajón :?

A ver si alguien tiene algún dato de esto, a ver que onda.

A ver si alguien tiene algún dato de esto, a ver que onda
[/QUOTE]
si estaría bueno…
me metí en el foro de los bosteros y no dicen nada de eso…

Si se murió un hincha, ya deja de ser gracioso. Ojalá que no.

Pero alguna que otra ñapi nunca viene mal jaja

naaa,no podes meterte en el foro de ESOS :?

igual aunqe parezca raro, soy tratada con el minimo de respeto qe se le puede exigir a estos especímenes

encima posteas?a mi no me gusta que vengan a joder en los foros de river,por ende hago lo mismo.

Conozco gente que entra a bardear nada mas,pero que se yo,siempre puede existir un manteca…

Yo también escuché lo mismo, parece que filetearon a un bostero los brazucas. Hay que ver si se confirma esta noticia :roll:

posteo contadisiimas veces
y nos registré pq
los babosos hablaron
de nosotras (paqitas) en un thread…

Yo tambien escribo en ese foro, desde el 2002.

Con respecto a la supuesta muerte de un bosti… seria mas que lamentable, pero me parece que es cualquiera.

Y cuando se mató uno de River en el partido vs. Godoy Cruz, cayendose desde arriba de la popu (dicho sea de paso… BOLUUUUUDDOOOOOO) ninguno bardeo y se solidarizaron con la familia.

En fin…

no creo ya no vi nada en ningun medio

si se hubiese muerto un hincha de boca, (ojala que no) hubiese salido en todos los diarios!! y mas si fue fuera del pais!!

saludos

posteo contadisiimas veces
y nos registré pq
los babosos hablaron
de nosotras (paqitas) en un thread.
[/QUOTE]

son bienvenidas en el foro de los campeones, chichis, es mas, paquita, creo que nunca bardeo, opina de diversos temas y la tratan bien, ademas al que bardea, no se lo banea, los rajamos nosotros con cataratas de argumentos
tenemos infinidad de aves foristas, muchos, despues de desearnos los mas tremendos finales, terminaron felicitandonos por nuestros exitos. mis mas sinceros agradecimientos a ellos. el unico problema es que uno esta con ataques piromaniacos. bai

posteo contadisiimas veces
y nos registré pq
los babosos hablaron
de nosotras (paqitas) en un thread.
[/QUOTE]

son bienvenidas en el foro de los campeones, chichis, es mas, paquita, creo que nunca bardeo, opina de diversos temas y la tratan bien, ademas al que bardea, no se lo banea, los rajamos nosotros con cataratas de argumentos
tenemos infinidad de aves foristas, muchos, despues de desearnos los mas tremendos finales, terminaron felicitandonos por nuestros exitos. mis mas sinceros agradecimientos a ellos. el unico problema es que uno esta con ataques piromaniacos. ba
[/QUOTE]

Christian…al cajón de los recuerdos? :wink:

christian es el jefe? no te hagas problemas que no tengo pensado molestarlos, solo sali en defensa de paquita (???)

gracias qe amor(?)

Nononon, un humilde servidor a la causa.

posteo contadisiimas veces
y nos registré pq
los babosos hablaron
de nosotras (paqitas) en un thread.
[/QUOTE]

son bienvenidas en el foro de los campeones, chichis, es mas, paquita, creo que nunca bardeo, opina de diversos temas y la tratan bien, ademas al que bardea, no se lo banea, los rajamos nosotros con cataratas de argumentos
tenemos infinidad de aves foristas, muchos, despues de desearnos los mas tremendos finales, terminaron felicitandonos por nuestros exitos. mis mas sinceros agradecimientos a ellos. el unico problema es que uno esta con ataques piromaniacos. ba
[/QUOTE]

yo nunca “bardeo” a los seres inferiores… la unica vez qe me saqé creo qe fue en el thread del trapo se callejeros qe realmente lo qe ponían me resultó lamentable… la mayoría de las veces me rio con los posts y las cosas qe nos escriben jaja sobretodo de parte de algunos “celebres”? usuarios
opiné en temas de diferentes indoles y siempre se me respondió con respeto y muchas veces tambien con pavadas ajajaj
Y REPITO ESTAMOS REGISTRADAS PORQUE HABLABAN DIRECTAMENTE DE NOSOTRAS EN UN THREAD.-
Beso

p.d.: qe user sos “Brujo”?