Ya "Cobraron" hinchas de Boca

RECIEN DIJERON EN TYC SPORTS QUE HINCHAS DE BOCA FUERON ASALTADOS Y GOLPEADOS A LAS 4 DE LA TARDE, CUANDO IBAN RECORRIENDO EL CENTRO DE PORTO ALEGRE, Y CUANDO SE FUERON DEL ESTADIO LUEGO DE SACARSE FOTOS.

ESTO DEBE SER UN ADELANTO DE LO QUE SE VIENE…

:twisted: :twisted: :twisted:

(robé la info del foro de la bosta)

RECIEN DIJERON EN TYC SPORTS QUE HINCHAS DE BOCA FUERON ASALTADOS Y GOLPEADOS A LAS 4 DE LA TARDE, CUANDO IBAN RECORRIENDO EL CENTRO DE PORTO ALEGRE, Y CUANDO SE FUERON DEL ESTADIO LUEGO DE SACARSE FOTOS.

ESTO DEBE SER UN ADELANTO DE LO QUE SE VIENE…

:twisted: :twisted: :twisted:

(robé la info del foro de la bosta)

:smiley: :smiley: :smiley:

:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

JUAAAAAAAAAAAAAAA

pasen y rianse… :twisted:

mira que atrevidas las chichis del foro, de 4 posteos festejando la violencia, 3 venian de manos con uñas pintadas…

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

yo iba a hacer una acotacion,pero como les paso a los bosteros ni me gaste :lol:

:lol:

PD: no a la violencia :twisted:

a ver si aprenden de una vez por todas,se hacen los impunes porque aca la yuta te entrega,que hagan los mismo alla,que los entreguen

quiero ver a la ex12 en accion

Q se jodan…

No es que los quiera eh… Pero, ¿Cuantos de los Bosteros que se hicieron los guapos la semana pasada, viajaron a Brasil?.. Ojalá, que a los verdaderos hinchas de Vokka, no les pase nada grave.

Y todavia es temprano eh…que pasara despues :twisted: :twisted:
Por lo que decias de los hinchas verdaderos, si vas a brasil sabiendo
todo lo que se planeaba en brasil sabes que te expones a un gran
riesgo…es su decision

Saludos :smiley:

Se lo merecen por pelotudos

Jajajaja :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Obviamente, es su decisión seguir a su equipo con el clima como estaba allá…

Capaz es algo pelotudo lo que planteo. Pero creo que el ínfimo grupito bostero que viaja siempre a todos lados, minimamente merece respeto… El mismo que no se merecen los pelotudos de la Vokka, que no viajan, y le pegan a la gente común visitante…

jajaja mameta, como van a cobrar.
Ayer cuando taban pasando por bosta esports la cobertura de todo lo qe hace voca (onda " BENEDETTO ATENTO RIQELME SE TIRO UN GAS, ANDA A CUBRIR LA NOTA PLISSS"), estaban mostrando las afueras del hotel y habian un vallado policial hinchas del gremio, policia, vallado e hinchas de boca y se puteaban mal jaja, eran 4 bostis qe taban re cagados.
OJALA SE PONGA PICANTE EL ASUNTO JOJOJ =)
Asi al menos me entretengo por tele
abrazos

que onda con eso de ex 12, la actual 12, la próxima 12… :roll:
que capítulo me perdí?

boca te van a matar no te va a salvar ni toda la policia militiar brasil

se paga con las misma moneda q los maten a todos los putos de la nº 6