YA Cavenaghi y Dominguez en Pura Química (ESPN)

Ahhhhh quier la repe!!! Me pasa por no tener cable la puta madreeee. Encima en ESPNPlay no carga más el video, que verga

La repe es a las 00:30 hs

Pero yo no tengo cable! Voy a tener que esperar a que alguien suba a youtube…

La primera vez que veo un programa de fútbol “extra-futbolística” desde el descenso. Qué bueno verlos tan felices a los dos.

te hace mierda ver esto y enterarte que no van a seguir

Que distinto hubiese sido todo si teníamos un DT que haga funcionar a los 3. Discutir la continuidad de ambos sería cualquiera

Ese momento en el estudio fue épico.

Son dos pibes sencillos, que se cagaban de risa y hacian chistes en los cortes. No pueden irse nunca, le hacen muy bien a River.

Puta madre me lo perdi… hoy a la noche lo veo :smiley:

Lo tengo al programa. Tipo 11.30 estara en videosderiver

(lo pongo aca tambien)

a cavenaghi lo amo, fue uno de mis primeros ‘idolos’ cuando era un pendejo, no lo puedo creer que se va lo mal que estoy enserio jaja

Fernando Cavenaghi y Alejandro Dominguez en Pura Quimica « Videos de River

A las 12 repiten PQ o a la 1 seguramente por que esta el partido de la caca

De 1 a 3 la repe!

Ahi empezo el programa

Hoy estuvo a punto de pasar una para la historia!

Cavenaghi se podria haber enterado en vivo que no era tenido en cuenta (aunque ya lo tenia bien claro, pero la confirmacion iba a ser!)

Cuando vivaldo estuvo a punto de ir a boca estaba en estudio futbol diciendo que estaba feliz y derepente llamaron y dijeron que se cayo el pase! Se queria morir

//youtu.be/rTYjO5tfSMA

Noo qué garrón, pobre Vivaldo. Lo que debe para un arquero en las últimas tener la chance de ir a un grande y que te pase eso.

Las pavadas que hacen, me dan ganas de cambiar

ahí creo que ya vienen después de la pausa

no los ví, así que voy a ver y comentar, perdón si repito algo que ya se dijo en el thread, je

Ahí están.

Que carisma tiene cave, te cuenta cualquier gilada y te interesa, te compra jaja