Ahhhhh quier la repe!!! Me pasa por no tener cable la puta madreeee. Encima en ESPNPlay no carga más el video, que verga
La repe es a las 00:30 hs
Pero yo no tengo cable! Voy a tener que esperar a que alguien suba a youtube…
La primera vez que veo un programa de fútbol “extra-futbolística” desde el descenso. Qué bueno verlos tan felices a los dos.
te hace mierda ver esto y enterarte que no van a seguir
Que distinto hubiese sido todo si teníamos un DT que haga funcionar a los 3. Discutir la continuidad de ambos sería cualquiera
Ese momento en el estudio fue épico.
Son dos pibes sencillos, que se cagaban de risa y hacian chistes en los cortes. No pueden irse nunca, le hacen muy bien a River.
Puta madre me lo perdi… hoy a la noche lo veo
Lo tengo al programa. Tipo 11.30 estara en videosderiver
(lo pongo aca tambien)
a cavenaghi lo amo, fue uno de mis primeros ‘idolos’ cuando era un pendejo, no lo puedo creer que se va lo mal que estoy enserio jaja
A las 12 repiten PQ o a la 1 seguramente por que esta el partido de la caca
De 1 a 3 la repe!
Ahi empezo el programa
Hoy estuvo a punto de pasar una para la historia!
Cavenaghi se podria haber enterado en vivo que no era tenido en cuenta (aunque ya lo tenia bien claro, pero la confirmacion iba a ser!)
Cuando vivaldo estuvo a punto de ir a boca estaba en estudio futbol diciendo que estaba feliz y derepente llamaron y dijeron que se cayo el pase! Se queria morir
Noo qué garrón, pobre Vivaldo. Lo que debe para un arquero en las últimas tener la chance de ir a un grande y que te pase eso.
Las pavadas que hacen, me dan ganas de cambiar
ahí creo que ya vienen después de la pausa
no los ví, así que voy a ver y comentar, perdón si repito algo que ya se dijo en el thread, je
Ahí están.
Que carisma tiene cave, te cuenta cualquier gilada y te interesa, te compra jaja