:lol::lol::lol::lol: Tal cual.
Imaginatelo a Cruz contando que se fue en auto a Porto Alegre :mrgreen:
:lol::lol::lol::lol: Tal cual.
Imaginatelo a Cruz contando que se fue en auto a Porto Alegre :mrgreen:
Cavenaghi: “naa, yo no tengo ni twitter, ni facebook… ni mail…” tiró :lol:
hijo de puta me hizo reír!
que grossos los dos, la puta madre y mira como se van…
Cavenaghi contando que las madres del colegio de su hijo la paran a su jermu en los pasillos para recriminarle que su hijo canta cosas como “Vamo a matarrrr, a todos los bosteros”.
Almeyda, Calvari, Passarella, Turnes…si los odiaba hace 1 semana, no les puedo describir cuanto los odio en este momento…
No podés perder con Chatruc!!! jaja
Yo siempre quise tener un arquito así en casa y con cartón con esos agujeros para aprender a pegarle a la pelota en lugares específicos del arco, sobre todo los ángulos. Ni mierda, a hacer arco con los paraisos afuera en las casas y gracias. :mrgreen:
Lo del pibito de Cave cantando las canciones, jaja, que hijo de puta el pendejo.
Una pena por los dos. El Chori porque no me terminó colmando las expectativas, casi desilusionandome ésta segunda rueda sobre todo y Cavenaghi que se vaya así, teniendo todo en bandeja para continuar y con la fe que le tenía a él sí en 1° ahora. Que lo parió viejo.
Jajaja cuando era un pibe, usaba de arco el hueco que hay entre las patas de la mesa y pegaba tiros libres.
Hay un par que se pusieron mimosos viendo el programa eh :lol:
Si, está con Jorge Brito, futuro candidato a presidente.
Lo va a convencer . . . de que ni se acerque a Núñez.