YA Cavenaghi y Dominguez en Pura Química (ESPN)

Uh espero que alguien lo este grabando.

Me estoy cagando de risa.:lol:

Que ratas los Funes Mori jajajaaj

Que grasioso es el Chori. Todavia me acuerdo cuando tiro el chiste de “estamos solos”.

Es increible la felicidad que te transmiten, los ves y ya sonreis. Me pongo a llorar loco, que mujercita :mrgreen:

jajaja como me estoy riendo la ptua madre jajaja el benja pinta barra brava jaja mueve eltrafico de golocinas en el jardin

Me mató lo de los mellizos comprando facturas :lol::lol::lol::lol:

La tobal es una fiesta :twisted:

Una docena y media para 40 personas…que HdP !! jajaaaaaa:D

Los 2 hablan bien de Arano y remarcan lo bueno que es el tipo para dentro del plantel.

Para, tranquilo, me haces acordar a este:

//youtu.be/3PUXRMslub0
:mrgreen::mrgreen:

Yo también pensé que el Chori iba a querer quedar bien con los bosteros y que Cavenaghi no iba a ser tan explícito con los cantos que le enseña al nene jajaj, bien gallinas los 2.

Yo lo amo a Cavenaghi :mrgreen: al Chori no. Pero con Cavenaghi me pasan cosas… (?)

Como se van a ir de River, por favor, una buena dame River, que se queden por favor, es lo único que pido.

Cuente algo che, para los que no lo pudimos ver…

Que lo sea dentro del plantel. Dentro del campo de juego no lo quiero nunca mas.

Mientras estaban tirando los tiros libres, después de la primera ronda se escucha como Cave le dice al chori “que desastre!”. :lol:

Ya dijo nuestro gran tecnico que es su “primera incorporacion” la continuidad de Arano. Genial sigue el narigon y se va el goleador del campeonato, ok-

Que geniaaaaaaaaal que estuvo el programa. Como me cague se risa. Son unos genios el Cave y Chori

Es un estupido.

Como lo amo al Cavegol… el solo hecho de verlo me transmite alegría

No se vayaaaaaan!