Yo estaba en la popular… segundo tras segundo mi boca se quedaba sin saliba… creo que me habre fumado 5 atados de 20… jajaja… pero cuando vino el 4to gol… se vino la popular abajo… me termine abrazando con todo el mundo… era una alegria general… dieron ganas de llorar… lo primero que se me vino a la cabeza es el amor que le tengo al club y preguntandome por que nos hacen sufrir tanto…
estaba en la san martin alta, en el 1-2 me sente con iluciones minimas de poder dar vuelta la historia, cuando llego el 3-2 me entuciasme pero no tanto, ya me di por rendido, por los contragolpe y nuestra defensa que no me ayudaba a esperanzarme. Y en el 4, no lo podia creer, me largue a llorar. Era un sueño.
Yo estaba en mi casa xq no habia podido conseguir entradas y le habia prometido a un vecino de aca q vive a 1 cuadra q si se lo dabamos vuelta iba y se lo gritaba en la ventana de la casa salta falcao y salgo gritando a la calle jeje cumpli jeje
estaba en mi casa en rio 4, y me tenia fe ese dia, yo sabai k ibamso a ganarr !!..
taba nervios, toda la mesa puesta para comer, todo la gaseosa, los vasos todos !!!,
y cuando metio el 4º salte gritanto y agarre el mantel y tire todo , lloraba me acuuerdo y le daba besos a la camiseta k la tenia en la mano jeje…
inolvidblee !!.. no caia, despes cuandso fui a bs as vi los videos de mi tio ke taba en la popu !! paaa, no se podia creerr
En mi casa, solito,
no lloré, pero estaba afónico y me qde viendo eso q dan cuando terminan los partidos de copa con los bosteros niembro y closs (nunca habia mirado)…y al otro dia tuve q ir a la esc, no podia ni hablar, pero me miraban para esperar a ver q decia
y me reia jajaja si vieran mis amigos bosteros se qrian matar viendo mi carita de feliz cumpleaños xD
El 4to Gol A Botafogo No Lo Grite, Estaba En La Tribuna Con Mi Vieja(fanatica Mal) Se Descompusoa A Los 10 Minutos Del Segundo Tiempo River Perdia 2 A 1 .e Digo “dale Vamos A Casa…” Me Dice “no, Vos Quedate” Sacamos La Bandera Salimos(una Bronca Terrible)…caminando Las Escaleras Sentimos El 2 A 2 Salimos Del Estadio Y Caminando Por Alcorta Y Quinteros Y Sentimos El 3 A 2…a Todo Eso Miraba A Mi Vieja Y Decia"no Puede Ser Que Nos Pase Esto…" Y Al Llegar A Libertador Por Quinteros Sentimos El 4 A 2 De Falcao Y “gooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooool Gooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooolllll” De La Gente Increible Como Se Escucho Y Yo De La Bronca De Estar Afuera Y Mi Vieja Media Descompuesta, Jamas Pude Gritar Ese Gol.
ese dia fue increibleeee!!
yo staba en mi casa con mis hnas y mi abuela…pobre la vieja jaja,no se q stabamos haciendo aparte d ver el partido…yo no le tenia fe a river cdo ya iba 3-2 y mi hna q no siente absolutamente nada x el futbol me dice ¨no seas tonta river lo gana¨…no se cto tiempo paso despues d eso q meten el 4° me qria mataaaaaar salte de la silla grite como una loca y me tire al piso a llorar era impresionante…encima abri la puerta d calle para gritar el gool xq hay un viejo q es d boca mal…ese gol lo re grite,me cague la garganta jaja y mi abuela pobre me decia emilia callate callate no grites asi pareces una loca jaja fue muy gracioso ese dia pero como sufri!!!
yo estava en la popu, estava re nervioso, me sentava, me parava , me dabab vuelta jaja no podia estar quieto y cuando me tio el 4 gol Falcao lo grite como núnca al gol, me abraze con unos pibes q estavan atras mio, nos caiamos todos de la alegria, no llore ese dia, pero sentia como me brillavan los ojos, ese dia no me lo olvido más, despues en las calles del alrededor del estadio todos cantando, los autos y motos tocando bosina, una locura!!!
jajaja fue terrible yo estaba en la sivori baja coomo de costumbree , y un minuto antes de q river haga el tercero un grupo de flacos q estaban al lado se fueron por q decian q no ponian huevos nadie cantaba y eran unos 8 y se fueron 3 o 4 por aiii , y cuandoo hace el cuarto river , uno de los q se quedaron viene me abrasaa y me dice vistes habia q quedarse y cantar jajajajajaja,
y lo mejorcito fuee mirar para la popu y ver la gente estaba como locaa taban todoss en el pisooo jajajajja fuee terriblee unaa nochee para el recuerdo
igual creoo q lo mejor fue afuera de la canchaaa cuando termino el partido fuee teerrible yo me acuerdo q fuimoss cantandoo hastaa cabillldo re sacadoss jajajajaja creo q el mejorciiito del añoo dps de los superclasicos ,