¿ Y vos donde estabas en el 4º gol ?

Millonarios y River un sentimiento, una pasion

Millos y River lo mas grande

Muchachos me gustaria saber su opinion sobre El club deportivo los Millonarios de la ciudad de Bogotá !!! opinen, ke tan bonita seria una final entre estos dos gigantes

En casa xq era mi cumple!!!

como me lo estaba amargando el dia River! x dios!
(En casa habia buena cant. de Bosteros!),
pero llegaron! si! el 3-2 que nos dio vida!
y el tan esperado GOOOOL!!!

Dios! se escucho de todos la2 el griterio!
De Eferbor q salia de mi Living!

SAlu2

Ale.

yo tambien estab acerca del codito, x ahi t abrazaste conmigo jeje

Yo estaba a 2 metros de la TV, con escalofrios y estaba paralizado, ni me movia del asiento. Cuando veo la pelota dentro y el grito de ¡GOL!, salté, salté y salté, y siempre gritaba GOOOOOOOOL!!! La verdad lloré mucho.

En la popular, tirando para el lado de la San Martín. El cuarto gol fue impresionante, toda la gente gritando, abrazandose, un tipo al lado comiendose el rosario y un pelado arriba llorando. La manera de festejar el gol fue increíble!!

jaja quien te dice! :stuck_out_tongue:

Hola Gente…soy de La Plata,Los Hornos…no pude ir contra Botafogo…porque no podia ir hasta el estadio…y no pude arreglar con la filial La Plata…pero el partido lo vi por la tele en la casa de mi tio que es de Gimnasia De La Plata(jeejej yo lo ise simpatisante de River…)mi abuelo lamentablemente es de voka y cuando estabamos 2-1 a bajo me empezo a boludiar pero cuando metimos el 4 gol se levanto y se fue a la mierda jajajaj…yo estaba peliado con mi hermano jeje y en el cuarto gol lo grite como si fuese la final del mundo, y nos abrazamos y me dijo que ibamos a ir a RIVER-voka jejeje pero no creo que me lleve…bueno yo estaba en ese lugar…un saludo para todos…suerte…Guido…RIVER…PASION,LOCURA Y AMOR…

estaba en la popu gritando euforicamente :slight_smile:

amigos soy facu de mendoza te juro q cada ves le tengo mas bornca a los hijos de mil puta de los de la platea san martin loco yo me estaba muriendo aca en mendoza tiritando y llorando y ellos que tienen la posibilkidad de verlo y alentarlo se van 15 minutos antes esta de mas decir que si por mi fuera estaria ahi todos los partidos pero son pocos los partidos que puedo ir ya que tengo que juntar mucha plata para viajar !!
saludos a los 40000 q coparon y se kedaron hasta el final del partido !!!

SOLO VOS ME PODES DAR ESTAS ALEGRIAS !!!

YUo estaba en Lima donde vivo y vi el ultimo gol y lo grite como un hincha de tribuna , mi viejo vino que psame dijo gol de de PERU mira la camsieta ha ha ha ja ja … Gol de River Papa al ultimo minuto.

Yo estaba en la popu gritando como un enfermo jaja, como los 40mil q estuvimos presentes y los millones q lo siguieron desde sus casas, fue una noche mágica. River ganó como hacía mucho no pasaba y el país está feliz, se nota en la calle. Gracias.

Saludos.

Yo estaba viendolo en casa de mi novia la cual comparte mi misma pasion, por eso es mi novia ggg, bueno pero el caso es q estabamos tristes x q todo indicaba q river iva a quedar eliminado pero falcao gigante y el cuarto gol fue de no creer. En el momento no lo creiamos pero fue espectacular y lo festejamos.

hasta ahora todo va bien paso river quedo aliminada la bosta y solo falta esperar que millonarios pase ante colocolo y x q no seria muy bueno una final millonaria.

Estaba en la popu… , fue un momento de locura total…

Yo estaba en el auto volviendo de la facultad que tuve que ir a rendir un final. Antes de entrar le dije a un amigo “A River le va a ir como me vaya a mi” Yo aprobé con un glorioso 4 y River ganó ahí nomás! jaja. Lo festejé pegandole al volante y tocando bocinaa mientras la gente me miraba como diciendo ESTAS LOCO PIBE jaja

Yo estaba en la popu cerca de la boca de acceso que esta al lado del corralito, cuando falcao hiso el gol (ni vi que fue falcao, solo vi que alguien cabeceo y que la pelota entraba) se vino una mini avalancha y tambien me abrazaba con cualquiera que pasara cerca. Un descontrol total.

Saludos.-

Yo estaba alentando sin parar como hago siempre y como deberiamos hacer todos y todas para river gane cada partido yo en el 4to gol estaba en el diome de la popu cantando, cantando, cantando, cantando, y cantando sin parar para q river gane.
Ahi estaba yo, y eso es lo q estaba haciendo en el 4to gol. chau.
ALENTAR=GRITAR=CANTAR.
el 19 de octubre nos juntamos todos en la afa para hechar al viejo hijo de puta de grondona hagan correr la bola q vamos a ser banda.

Hola, soy de bolivia, pero mis primeros colores que conoci fueron los de la banda roja. Aguante River, y todos los que estan encima de este vagón de tren que nunca dejará de moverse.
Aca, los de boca reventaron petardos cuando botafogo mostró sus dientes, pero nuestros poetas del heroismo manifestaron al mundo que solo ellos tienen el lapiz para escribir cuando es punto seguido o punto final…
que va! solo los grandes pueden hacer las señales en el cielo para que todos lo vean, miro a mi alrededor solo veo a uno, y es la gallina de los huevos de oro, mientras que boca hiede cada vez mas…

Hola y si a mi tambien me alegro muchisimo la victoria . Yo sali volando de un examen y me fui a la jugueria de un amigo para ver el partido. Yo pense desde el principio que ibamos a ganar pero que no ibamos a clasificar. Luego el partido increible y el resultado ibamos perdiendo y eso que el arbitro estaba recontra comprado a favor nuestro. El empate a lo Tevez de Falcao. Y luego 2-1 abajo, ahi en serio pense q nos goleaban y empce a gritar por la dupla de hijo s de puta Aguilar-Pasarella, era todo Falcao y Ortega-Belluschi (aunque ambos muy imprecisos) Con el 3-1 ahi si dije o Dios mio por fin nos vas a dar una victoria de antologia? Para el 4to gol yo estaba de pie la gente me miraba como un loco (aqui en Peru en una jugueria la gente no espera ver a fanaticos de futbol y menos de River!) Falcao salto como si volara y metio el cabezazo empece a gritar como loco! la gente me miraba y a la mierda ooooooo vamos River Plate!!! la alegria me dio mucho si por el equipo, pero por otro lado la tristeza de ver la suerte de Pasarella q cuando esta con la soga al cuello se salva de nuevo y le sigue cubriendo la espalda al ladron hijo de puta de Aguilar. Ademas alegria incontenible aparte a mi nadie me va a mentir sobre River, jugamos hasta el culo, para que no goleen, sino nos golearon fue porque el Botafogo se sobro y nos perdono la vida en n ocasiones, jugamos horrible, el arbitro jugo a nuestro favor y asi y todo sufrimos y sufrimos, incluso el equipo cuando perdiamos se vino abajo pero ahi como contagio Falcao, y fue justamente con la animico desde Ortega, Belluschi, y Domingo (el unico cambio inteligente de Passarella) que River con mucho huevo lo dio vuelta. Amen de la alegria para el verdaderamente sufrido pueblo millonadio desde que esta Aguiladron. Pero igual esta victoria se festeja, Muerte Aguilar y vete Pasarella. Grande Ramón!! Aguante River . Saludos a todos :smiley:

yo te digo que lo estaba viendo por tv, pero estaba mas concentrado en putear a aguilar (no tanto a pasarella) que por el gol que nos clasifique.

en el momento del 4to me quede sin reaccion, helado, como no pudiendo creer que habia hecho el tan ansiado gol.

a pasar a central hoy y luego a esperar 7 dias.

buen estabamos en mi casa viendo el partido… y los demas de mi familia estabn por ahi. todos somos de river menos el socio de mi viejo q es bostero y me cargabaa… cuando estabamos 2 a 1 le dije a mi hermano no te acordas de ese partidos q dimos vulta con 9 jugadores y me dijo. cuando? no se acordaba pero yo si lo tenia en la mente y cuando llega el gol de falcao sin qreerlo pegue un salto y grite el gol como so estariamos jugando la fianal del mundia de clubes pero era la copa nissan sudamericana pero no importa el valor de la copa lo q vale es la actitud del ekipo q dejo todo por los hinchaas