¿ Y vos donde estabas en el 4º gol ?

¿ Y vos donde estabas en el 4º gol ?..

¿ Y cómo lo festejaste ?..

Contanos tu historia, y si te copás posteá una foto!

¿ Y vos donde estabas en el 4º gol ?..

¿ Y cómo lo festejaste ?..

Contanos tu historia, y si te copás posteá una foto!

muy buen tema…

iba a hacer uno pero vi este…

yo estaba en el fondo con mi hmno y un amigo de mi hmno y estabamos dele cantar DALE CAMPEON DALE CAMPEON (nose porque, recien pasamos a 4ºts) pero fuew tanta la emocion del gol que yo taba comiendo y vi la pelota adentro y sali corriendo a tirar un par de cuetes gritando… ESTA ES LA BANDA DEL GALLINERO LA QUE SE COJE A LOS BRASILEROS etc etc… (creo que ya la saben) y no podia dejar de llorar… depues lo vi aca en la pagina…

tuve migraña todo el maldito dia y fui igual… mi hermano no m queria acompañar porque taba hecha mierda… pero cantar, saltar y gritar todos los goles, mas el cuarto valio la pena, me hizo mierda jaja todavia toy enferma, pero valio mucho la pena!!! gracias millo por hacerme vivir una fiesta… una mas de tantas, y las que vendran, las espero con los brazos abiertos!

Cuenten en que parte de la cancha y estaban y que pasaba alrededor.

Yo estaba en la San Martin Baja y al lado mio, un viejo de la emoción y en medio de los abrazos le tiro toda la coca encima de la remera a su hijo chiquito… que entre el griterio y el baño de coca se largó a llorar…

popu… cerca del codito… y que te puedo decir, era todo euforia… particularmente me abrace con mi hno y un flaco de ahi… es como estar en pedo festejar un gol… no te acordas ni te das cuenta de lo que haces jaja!!

aca en casa…esperando el milagro…!!
Que amargos los que se fueron antes… no podes!! esto no es boca!

Yo estaba en la popu … y lo putie a abelairas q no c apuraba y tiraba el centro y veo q cla a ortega y el lo tira y despues lo unico q veo es q la pelota entra y GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL , me abraze con media popular.
Fue increible!!! … lo q sufri pro valio la pena, ensima dspues u chabon prdio los anteojos x gritar el 4 gol ni idea si lo habra encontrado pobre espero q si jaja
Dspues la gente cantaba en el playon y x udaondo hasta llegar a libertador, son esos partidos q no t los olvidas y q qdan xa siempre
Suerte !

MUcho gusto mi nombre es david, soy colombiano e hinchade Millonarios de Bogotá y por supuesto hincha de River, señores lo de river anoche fue espectacular e imaginable, yo estaba sentado frente a mi TV y pegue un salto monumental y casi lloro, jajajajaja, ojala River Y Millonarios jueguen la final, seria algo muy bonito

como las pelotas…

ESPERANDO EL MILAGRO

Ese Partido Fué Impresionante Sin Duda. Estaba Yo En Casa Viendo El Juego Por Fox-sports Y Molesto Con El Kaiser Por Alinear De Inicio Al “colorado”… Que Malo Es!. Faltaban 3 Goles Lo Veía Muy Dificil, Sinceramente Imposible, Sobre Todo Por Ser 9 Y Contra Un Equipo Canchero Y Roba Tiempo, Pero River Lo Fué Alcanzando, Y Justo Al Minuto 90 Me Marca A Casa La Carla Para Preguntarme Si Iríamos A La Tocada De Rock Que Habíamos Quedado. De Repente Veo Como Se Levanta Falcao Y Cabecea Al 91… Impresionante!!! El Millo Lo Había Vuelto A Hacer, Lo Grité Como Loco, Le Rompí El Oido A La Carla, Seguro Se Escuchó Mi Grito Hasta El Otro Pueblo, Lloré De Alegría, Besé Mi Bufanda De River Y No Paraba De Sudar. Je! Lo Curioso Es Que La Carla Es Hincha Del Cuervo Y Su Llamada Me Dió Suerte… Justo A Tiempo.

Es Una Pasión Indescriptible Ser De River. El Equipo Más Hermoso Del Mundo.

Nota: San Pablo 1 - Boca 0 Chau Apestosos!

Yo estaba en un kiosco q atiende un amigo de River en Moldes y Jose Hernandez a 2 cuadras de mi laburo el tampoco no pudo ir x el laburo. Sali tipo 22 hs y habia escuchado x radio hasta ese momento . El flaco estaba con otro pibe tb de la banda y empezamos vamo vamo nos queriamos matar x los goles q erramos. Pero nos entro una fe barbara. Cuando vi el cabezazo de Falcao grite tanto q empezo a entrar gente al kiosco jaja casi tiro todo a la mierda los alafajores ly demas mercaderia despues cuando termino me fui a la parada del 65 enfrente cantando es para vos es para vos bostero puto… a los gritos jajaja!! y en el bondi tb hice kilombo.
TE AMO RIVEEEEEEEEEEEEEEEEER

Hola , soy valentin de Lujan … Tengo 13 años . Estabamos con mi hermano , mi abuela , mi vieja y bueno yo. Cuando metio el primer gol Botafogo puse de sub nick “Viendo River , Quedamos Afuera” . Metio el gol y River y yo tenia una esperanza de que ganemos. Cuando expulsan a Lussenhoff pense que ya era imposible … Mete el otro Botafogo y ya me quieria matar , cuando lo expulsan a ahumada ya me venia a la pc y veia como los inchas se hiban del estadio , pero queria seguir viendo , los brasileros llegaban y nos perdonaban y eso me daba mas calentura !! . Cuando metio el gol Falcao pense que era menos la cargada al dia siguiente .
Despues tira el centro el “Burrito” y lo mete Rios, un golazo, quedaban 10 minutos y si seguian jugando como estaban jugando dije “Ahora le metemos 2 mas” y los minutos pasaban y no pasaba nada … Cuando veo que adiciona 3 lo queria matar … Abelairas con la pelota , y cuando dice que entra Beluschi por atras , tirasela , se la toca a Ortega y tira el centro y el gol de Falcao.
En ese momento estaba parado , sufriendo … Cuando lo mete salgo afuera y lo grito con todo !! y voy al msn y empiezo a gritarselos a todos !! Para colmo en la escuela hoy eramos 5 y los otros 4 eran 4 chicas !!

estaba en mi casa (por k no tenia los 25 para canjear la entrada :stuck_out_tongue: jeje)… estaba pegado a la raido y la tele y lo grite que me vinieron a pedir (y a unos amigos que estaban conmigo) que nos callaramos o llamaban a la policia… fue terrible… un delirio infernal… despues estabamos todos afonicos xd…

muy buen tema!..

Estaba en la popular al costado casi pegado a la San Martin alta. Fue un descontrol. Subi como 10 escalones corriendo y gritando. Me abrazaba con cuanta persona tenia al lado mio. Encima despues unos vagos delante mio, sacaron todo un arsenal de bengalas y estrellistas y prendieron todo. El humo rojo era mortal, todos saltando como locos. En una foto de Fotobaires donde se muestra al vago con la bengala, atras entre la humareda estoy yo je je.
El gol de ayer, por como se grito y la emocion, me hizo acordar muchisimo al gol del Pipino cuevas a racing.

Aunque soy Ecuatoriano de corazon azul, tengo una pasion loca por River Plate y lo que paso ayer siempre quedara grabado en mi mente. Estaba con mis viejos frente el Tv cuando llego el 4To gol y todos en el cuarto lo gritamos como si fuera nuestro… Goolllllllllllllllllllll. Personalmente yo lo podia creer y llegaron lagrimas a mis ojos. Aguante RIVER y meta huevos que con la misma garra y corazon podemos llegar mucho mas alto. Lejos de Passarella lo que paso ayer fue un homenaje para esta hinchada que te seguimos donde quiera que estes…

yo estava el la sivori alta, fui solo como suelo ir, la verdad q fue increible el partido ese, casi me muero de un infarto. y en el cuarto gol me abrase con unos pibes q estavan unos escalones abajo mio y otros estavan un cachito mas arriba jajaja q locura x diosss. despues toda la gente cantando en los anillos del monu, cantando por libertador y todos los autos y motos tocando bosinas, pura euforia, la vedad un partido inolvidableeeee.

pd: vamos river carajooooooo !!!

yo fui a la sivori alta y la verdad fue impresionante la locura q habia, me abrase con toda la gente q tenia a mi alrededor,despues cantando todos a la salida, los autos y las motos tocando bosina por libertador jajaja q locura, no me olvido mas este partido.

pd: vamos river carajoooo !!!

yo estaba en mic asa , en mi habitacion oyendo la transmision por am del plata y mirando el partido por fox, cuando river metio el cuarto me encontraba comiendo y casi me atraganto de gritarlo jajaja, mi familia penso q me habia pasado algo y yo solo atine a decir q river habia ganado con 3 golazos de mi idolo falcao y q le dedicaba este triunfo a los bosteros.

saludos desde colombia

monica

aguante el kaiser, carajo!!..se ve que los que ven a river son chiquitos que nunca vieron jugar a passarella, o perdieron la memoria…
ningun otro defensor de toda la argentina le llego a los tobillos nunca, ese si que tenia huevos y sabia jugar, completo. no se le puede echar toda la culpa a el . cuando ortega erra goles increibles con el arco solo, o todos los troncos que tenemos en la defensa se caen, o ahumada se hace echar, etc…
todos hacen la mas facil.
pero hay que apoyar al equipo y al tecnico que es lo que temos ahora…
aguanta el kaiser, yo te banco!!

Yo estaba en la popular, a la izqierda de todo(mirando para la cancha) bien pegadito…
Sinceramente, vi como empezo River y me entusiasme…
Luego en el gol, me dio tanto bronca q 3 defensores se hallan resvalado en la misma jugada. Luego con la actitud del ekipo me volvi entusiasmar y mas con la expuslion de ze roberto…
En el 2 a 1 me desmorone completamente, ya que pense q necesitabamos meter 4 goles para terminar 5 a 2 arriba, no sabia q habia q meter 3 goles.
Luego vienieron los 2 goles (Rios y falcao) y me puse delirante.
Y en el ultimo segundo, con el gol de falcao, me large a llorar y me abraze con demasiada gente q no conocia, tambien un re abrazo con mi viejo.

Increible, simplemete eso.

Despues la fiesta en el playon y en el puente.