Parece q verón tiene complicado el contrato con estudiantes (no se si tiene q renovarlo o q pero capaz se va del pincha), así q se me ocurrió tratar de contratarlo, y de paso meterle presión al cholo para q renuncie, xq dijo q se queda en est si tmb se quedan verón y dominguez + 4 refuerzos de jerarquía. Q opinan?
Agrego, parece q es segura la vuelta de riquelme a boca. Necesitamos traer un GRAN jugador para contrarrestar el efecto q va a producir.
Parece q verón tiene complicado el contrato con estudiantes (no se si tiene q renovarlo o q pero capaz se va del pincha), así q se me ocurrió tratar de contratarlo, y de paso meterle presión al cholo para q renuncie, xq dijo q se queda en est si tmb se quedan verón y dominguez + 4 refuerzos de jerarquía. Q opinan?
Agrego, parece q es segura la vuelta de riquelme a boca. Necesitamos traer un GRAN jugador para contrarrestar el efecto q va a producir.
por lo que tengo entendido de pibes posta(o sea que no hablan giladas)
Veron se agarro a las piñas con Simeone antes del partido de estudiantes con ñuls y se queda en el Pincha,quiere hacer carrera de dirigente
Si había 2,4 millones de dólares para pagarle a Ramón, tranquilamente se le puede dar una porción de eso a Verón e igualarle el contrato con el q mejor cobra del plantel -debe ser belluschi o ponzio- o hasta superarlo.
Agrego: buen dato metal, no sabía… entonces si se llevan mal no hay mucho q hablar. Igual es raro xq simeone pone q se queden verón y dominguez como condición para seguir.
Me encantaría, pero me parece utópico. Verón más allá de lo hizo en el mundial y lo que quieras, es un distinto. Fijate Riquelme en Boca la diferencia que hace, Verón en River sería más o menos lo mismo…
Si había 2,4 millones de dólares para pagarle a Ramón, tranquilamente se le puede dar una porción de eso a Verón e igualarle el contrato con el q mejor cobra del plantel -debe ser belluschi o ponzio- o hasta superarlo…
[/quote]
Me gustaria que Verón venga, es un excelente jugador, pero no creo que eso pase por dos motivos: 1) es hincha de estudiantes y ya dijo varias veces que quiere ser presidente de esa institución, y si se va justo en visperas de la libertadores no lo dejaria bien parado ante los hinchas, 2) en menor medida puede incidir en tema de la plata, si bien el tiene y mucha, River no es Estudiantes, acá no te pagan lo que te acuerdan, además de que se iria de un club donde es idolo y jamás lo van a putear a otro donde los primeros dos partidos que juegue mal le van a tirar lo de inglaterra y demás cosas que se acostumbran. Abrazo.-
maury: sos Luis el jujeño no? cómo terminó el penal de la foto?
No se si hay esa plata o no, pero hay jugadores con contratos millonarios -belluschi, ponzio, rosales-, tal vez si se vende uno de ellos podría entrar verón en su lugar.
Sobre su pasado en boca, ya rechazó volver en su momento y les festejó el campeonato en la cara, q mas quieren q haga?
Aparte ÉL mismo dijo ayer q su continuidad en estudiantes está complicada. Adónde se va a ir? a qatar?
La idea es equiparar lo q va a tener boca con riquelme, y eso solo lo podríamos hacer si traemos un crack de peso, aimar, d´alessandro, o verón; o un goleador de renombre (cruz, saviola, cavenaghi, klimowicz).
El penal terminó en gol, la pelota entró pegadita, casi rozando el palo derecho derecho del arquero…
Me encantaría la brujita Veron en River, pero con esta dirigencia la verdad que no me hago ilusión de nada… es increible como me sacaron las ganas, las expectativas de ver como comienza un nuevo ciclo futbolistico por mas que el que esté terminando no haya sido de lo mejor… lamentablemente pienso que cualquier jugador o DT que venga bajo estas condiciones, va a ver condicionado muchisimo su laburo.