y verón + simeone?

El traidor camarillero que se quede en Estudiantes

El Cholo cuando quiera puede venir

No entiendo lo de “traidor” Menchito… lo de “camarillero”… generalmente los jugadores con cierta notoriedad, tienen a serlo, tengan el perfil que tengan. Pero me parece hasta normal.

con lo qe tenemos ya me conformo con cualqier cosa

TRAIDOR sera por el partido con Inglaterra en el mundial Corea Japan

me hago de moron, antes de ver a ese hijo de puta con la casaca de river.

Y con el hincha de River? Veo como imposible que se ponga la del Millo, ni en pedo va a tener ganas de que, a esta altura de su carrera, lo tilden todos los domingos de ingles, cagon o cualquier boludes. A River, no creo que venga.

jeje ya me parecía, mucho cambio de nick ya no se sabe quién es quién jaja :smiley:

Si, a mi me pasa lo mismo, esta dirigencia quita las ganas de todo. Y va a ser jodido salir de esta mala racha-onda generalizada, ojalá se pueda antes de 2009…

Mi idea de verón va mas alla del nombre, como puse arriba, necesitamos un tipo pesado q levante un poco la cosa. Ese tipo era Ramón. Como no viene, tenemos q buscar alguien así pero para q juegue, aimar, cruz, ronaldo :stuck_out_tongue: , etc.

Saludos.

Veron = pecho frio
Pecho frio = riquelme

nahhh

Veron = pecho frio

Pecho frío = Riquelme

Veron = Riquelme? :roll:

Veron = pecho frio

Pecho frío = Riquelme

Veron = Riquelme? :roll
[/QUOTE]

Qué grande la regla de tres simples futbolera!

Lo de traidor es un chiste… pero para mí fue para atrás contra Inglaterra o es excesivamente pecho frío (contra Suecia haciendo bien lentas un corner en el último minuto)

Igualmente… me parece que si viene es para quilombo. Aunque no habiendo volantes por izquierda…