Y un dia volvió....

Volviste, luchaste, peleaste y saliste adelante con lo gigante que demostraste ser, felicidades por el gol, por el triunfo y gracias por todo.
Felicidades enano, te queremos siempre pero siempre en River.

Abro esto para felicitar, saludar, festejar con el enano el gol y su vuelta a River.
Gracias enano.

Volviste, luchaste, peleaste y saliste adelante con lo gigante que demostraste ser, felicidades por el gol, por el triunfo y gracias por todo.
Felicidades enano, te queremos siempre pero siempre en River.

Abro esto para felicitar, saludar, festejar con el enano el gol y su vuelta a River.
Gracias enano.

Gracias enano, sos GIGANTE.

Mi firma lo dice todo… es lo que mejor le hizo a River este ultimo tiempo, ojala que River sea lo que mejor le haga a él ahora. Este si que no es pecho frio eh…

Seeeee,asi es San,me uno a tus felicitaciones hacia esta persona qe la peleo!
qe salio de un duro momento y aca esta,hizo ese gol para qe el y el hincha se sienta feliz.
Volviiste Enano,y te bancooo…si tengo qe esperar mas tiempo para qe seas totalmente vos,lo hare…pero hoy demostraste mucho.
MUCHAAAS GRACIAS!!!

Me alegro muchísimo por él, creo que necesitaba algo así y volver a agarrar confianza. La magia no se pierde, vamos Enano!

Felicitaciones al Enano… como grité el Gol…

Ah…


|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|

:twisted:

felicitaciones enano , me puse muy contento , los hichas de river siempre te vamos a llevar en el corazon :smiley:

El Enano, un grosso. Me siento muy felí (como diría JR) por él y por su familia. Nadie como él sabe lo que debe haber sufrido y luchado para volver a este momento tan especial para él.

Te banco en todas Diego Mario Buonanotte

La verdad que hoy me cerro la boca. Ojala lo haga fecha tras fecha. Asi me eximo de mi no-agrado a Buonanotte.

Es un gigante, lo que grite su gol fue terrible, estoy muy contento por el.

De verdad no te gusta? es un genio:D

GRANDE ENANO!!!

Gracias ENANO. Te quiero

Fue una gran alegria haber gritado un gol del pibe, sos grande nene, sos grande… ojala empecemos a ganar de una buena vez. :slight_smile:

Un Enano gigante.

q contento me puso ese gol…bien merecido lo tiene!!

VAMOS ENANO!

Que calidad para bajar la pelota en el área y con el mismo pie darle de tres dedos adentro que calidad que hay que tener… Que jugador grande ENANO y gracias por todo.

Grande ENANO , Te quiero !!!

La verdad su gol, me emosino mucho.Desde que ingresa es pura emosión el partidos, la hinchada le brinca un cariño imcreible despues de lo que le paso. Y es eso lo que nesecita el cariño de todos. Que sepa que estmos con él.
El gol lo grite como loca y lloraba de la emosión-

Como grite ese gol, grande enano.

Braña la tenes adentro. :twisted: